Mi esposa me quiere dejar ¿Qué hago?

No es tan común que un hombre diga mi esposa me quiere dejar, pero esto es algo que suele pasar cuando el matrimonio está en un punto crítico. Uno de los grandes errores que podemos cometer como hombres, es no ponerle atención a lo que dice nuestra pareja, porque creemos que no es importantes.

Pero hasta que pasamos por problemas, es ahí en donde nos damos cuenta que nuestro matrimonio desde hace mucho tiempo atrás estaba mal, y que tuvimos la oportunidad de poder salvar la relación.

Y existen muchos motivos sobre porque tu esposa te puede decir que está cansada de ti, y espero explicártelas en este artículo.

Porque mi esposa me quiere dejar

Está decepcionada de la relación

Si llevas muchos años de matrimonio, pero como pareja no se han acercado ni un poco a la relación que soñaban, entonces tu esposa sin duda puede estar decepcionada de la relación, y no sabrá si lo mejor será seguir a tu lado o no.

Y en este punto debes de tener cuidado, porque si no haces nada al respecto por tratar que tu esposa al menos crea que pueden seguir luchado por lo que siempre han soñado, entonces ella tarde o temprano te dejara.

Si durante el tiempo que fueron novios o al poco tiempo de casarse le prometiste a tu esposa muchas cosas, pero no las has cumplido, entonces tu esposa sabe que se casó con el hombre incorrecto.

Tu esposa esta frustrada

Si en los últimos meses han pasado alguno que otro problema económico, familiar o problema que no tiene nada que ver con los dos, pero los ha afectado y más a tu esposa, entonces tu esposa te puede decir que está cansada de ti, por el estrés que maneja.

Los expertos dicen que cunado un matrimonio pasa por problemas, la esposa siempre será la persona que más se preocupara, y será la personas que podrá generar muchos más problemas al no conocer que pasa en el futuro.

He conocido casos de hombres que tuvieron grandes problemas en su matrimonio cuando la madre o padre de su esposa murió, y si tu matrimonio ahora está pasando por etapas de estrés muy altas, entones te sugiero que hagas algo al respecto.

Tu comportamiento es toxico

En un artículo anterior ya he hablado sobre los matrimonios tóxicos, que son esas relaciones en donde se hacen mucho daño, y esto puede ser más que normal en las relaciones de ahora.

Pero esto no significa que una mujer aceptara estar al lado de un hombre que no la valora y que la trata mal, y una mujer se puede aburrir de esperar a que cambies, porque si te ha dado varias oportunidades y no has cambiado, entonces amigo tu esposa ya no te puede amar.

Tu esposa puede estar cansada de tu poco apoyo en el hogar, cansada de que todo te de lo mismo, puede estar cansada de que no hagas nada por tratar de salvar la relación, puede estar cansada que ahora solo la veas como un objeto más de la casa.

Todo lo que hagas en un matrimonio siempre tendrá un resultado positivo y negativo, así que no creas que al estar casados no existirá nada que los pueda separar, porque ahora ya sabes que tu comportamiento puede terminar con la relación.

¿Ahora sabes que fue lo que paso?

Espero que este artículo te ayude a entender que el comportamiento de tu esposa siempre tendrá una explicación, y que existen varios errores que pudiste cometer que llevar a que tu esposa ahora te diga que te quiere dejar.

Si tu matrimonio está pasando por esta etapa, entonces déjame decirte que aun puedes salvarlo, pero para poder lograrlo debes de reconocer los errores en tu matrimonio, porque puedes ahora demostrarla lo que le importas a tu esposa.

Pero si no cambias o trabajas en todo eso que arruino tu matrimonio, quizás logres que ella cambie de opinión, pero esto solo será por un momento y luego ella volver a tener dudas sobre el matrimonio.

Si quieres salvar tu matrimonio, ahora ya sabes que cambiar será tu único camino.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *