Mi esposa no me contesta los mensajes ¿Qué hago?

Cuando tu esposa te dice que quiere tiempo o espacio, es muy común que con el pasar de los días hables con ella, pero también será común que de un día para otro tu esposa no contestes tus mensajes, y es aquí en donde todo cambiara.

Podrás pensar que tu ex esposa no contesta tus mensajes porque ya no te ama, pero debe de saber que existe otra explicación mucho más elaborada, y que no siempre será porque ella ya no quiere nada contigo.

Si aún no puedes resolver esta duda, aquí te diré lo que pudo haber pasado, para que sepas que fue lo que hiciste mal.

Mi esposa dejo de contestar mis mensajes

No generas atracción

Se dice que para que una persona en verdad esté interesada en saber de ti deberás de genera algo de valor, de lo contrario no tendrá la motivación necesaria para poder hablar contigo. Y esto es algo que pasara en situación.

Porque si luego que las cosas entre los dos terminaron, solo buscabas a tu esposa para poder hablar sobre cosas sin importancia, entonces tu esposa se dio cuenta que no estabas respetando el tiempo o esposa que te ha pedido.

O en todo caso que aún no tienes claro que lo que menos quiere ahora es hablar contigo, pero si pensaste que podrías hablar con ella como si nada huebra pasado, bueno este fue un gran error, y claro ella dejo de contestar tus mensajes, porque sabe que no hablara nada interesante contigo.

No demuestras cambios

Una mujer cuando termina con una relación y aun siente algo por su ex pareja, siempre se sentirá motivada a regresar con su ex al saber que está cambiando, pero si en este caso solo hablas con tu ex esposa solo por hablar y no demuestras cambios, entonces amigo no lograras recuperarla.

Cuando tu esposa se da cuenta que eres un hombre diferente, o que en todo caso estas cambiando todo que la alejo de ti, créeme tu esposa querrá saber de ti todo el tiempo.

Pero si solo buscas a tu ex esposa para poder darle malas noticias, o para darle a entender que no harás nada por recuperarla, entonces tu esposa dejara de contestar tus mensajes.

Si tu ex esposa dejo de contestar tus mensajes, ahora es buen momento para preguntarse si en verdad estabas generando atracción en ella o no, porque solo así podrás conocer tus errores.

Simplemente no quiere hablar contigo

Casi siempre es común cometer el error de pensar que una mujer no necesita tiempo y espacio para poder superar la separación, pero esto es algo que puede llegar a pasar en casi todas las relaciones.

Si tu ex esposa solo te deja en visto también debes de analizar si en verdad la estás buscando en el momento perfecto, porque ella no tiene la obligación de contestarte cómo puedes creer.

Y si todo ha sido muy reciente, entonces tu esposa se hará la mujer fuerte y te evitara todo el tiempo, porque cree que esto es lo mejor. Antes de sacar conclusiones apresuradas sobre el caso, ponte a pensar cómo se siente tu esposa después de haber terminado con la relación.

Que debo hacer si mi ex esposa no contesta mis mensajes

Si le prestas demasiada atención a el comportamiento de tu esposa, entonces el único que se podrá imaginar cosas que no pasaran serás tú.

Y si quieres empezar de nuevo con el pie derecho, lo que te sugiero es que en realidad busques a tu pareja cuando en realidad sea necesario, porque solo de esta manera tu pareja podrá tener claro que, si la buscas es por algún motivo, y esto será algo positivo.

No creas que para tu ex esposa es un gran placer hablar contigo luego de la ruptura, porque casi siempre es difícil saber que hacer o cómo comportarse, porque está más que claro que la relación está pasando por un mal momento.

Y por más cosas que hagas, tu ex no se comportara de la misma manera…

Creo que a este artículo le falta mucho por agregar, pero espero que los que aquí compartí contigo te sea de ayuda.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *