Mi esposa se enamoró de otro hombre y no sé qué hacer

Una de las cosas muy curiosas es que en el momento menos pensado te puedes dar cuenta que tu esposa se enamoró de otro hombre, ¿y que quiero decir con esto? que cuando pensabas que las cosas entre los dos estaban bien, tu esposa te dijo que tenían que hablar.

Últimamente he recibido varios correos de hombres molestos al saber que ahora su esposa se enamoró de otro, pero también debes de comprender que, si esto paso, es porque algo tienes de culpa en todo esto.

Porque cuando un matrimonio es estable o está funcionando como se debe, esto nunca hubieras pasado, y si paso solo es una muestra de lo mal que estaba la relación.

No sé por qué mi esposa se enamoró de otro hombre

Para uno como hombre es muy fácil pensar que, con llevar el pan a la casa, o en todo caso con darle una buena vida a tu familia, es más que suficiente para que el matrimonio sea próspero y duradero.

Pero lo que debes de tener muy en cuenta, es que una mujer no estará dispuesta a llevar un matrimonio que no es para nada satisfactorio. Y si tu matrimonio desde hace mucho tiempo se había quedado estancado, entonces esto con el tiempo iba a pasar.

Porque tarde o temprano tu esposa conocería a alguien ya sea en el trabajo o en su círculo social, que le haría saber lo especial que era, y que le abriría los ojos para darse cuenta que su relación no era satisfactoria.

Un matrimonio no sobrevive de bonitos recuerdos y promesas, así de simple.

Una mujer tienes necesidades que satisfacer

Cuando hablo de necesidades que satisfacer, no me refiero específicamente a lo que ya te imaginas, sino que una mujer en un matrimonio necesita sentirse valorada, deseada, protegida y muchas cosas más.

Pero cuando el matrimonio es un tremendo fracaso, y la química entre los dos murió desde hace mucho tiempo, no tienes detalles con tu esposa, y no te preocupaste por mejorar la situación en tu matrimonio, bueno todo esto también pude ser tu culpa.

En la mayoría de los casos de mujeres que son infieles, cometen este error no porque se enamoraron de otro hombre completamente, sino que una mujer puede buscar en otro hombre lo que no tiene en casa.

Y si tu esposa se llegó a enamorada de otro, es porque ese otro hombre le ofreció o dio lo que tú nunca supiste que necesita una mujer.

Por ahora este artículo solo lo estoy redactado con el único fin de que conozcas un poco más sobre el tema, y no lo estoy redactando con el único fin de que te sientas mal.

Aun puedo recuperar a mi esposa o ya no

Antes de aplicar algún consejo, lo primero que tendrás que saber es que pasara ahora que tu sabes que tu esposa te fue infiel, en algunos casos tu esposa podrá reconocer su error y le pondrá fin a su aventura por el bien de la familia.

Y no está demás decir que podrás regresar y que podrás tener un nuevo inicio si los dos en verdad se lo proponen.

Pero si tu esposa reconoce su infidelidad, pero no está dispuesta a terminar con su aventura, entonces aquí si podrás estar en serios problemas, porque recuperarla en verdad podrá ser todo un reto.

Existe una gran diferencia a cuando tu esposa te es infiel por un momento de debilidad, a cuando en verdad estas dispuesta a dejarte para poder seguir con su nueva relación.

Cuál es tu opinión sobre este tema

Espero que ahora que conoces un poco más que fue lo que paso, reconozcas también tus errores y no creas que todo esto es culpa de tu esposa, porque cuando esto llega a pasar, es una señal clara que el matrimonio no estaba funcionando.

Incluso amigo si tú en alguna ocasión pensaste en serle infiel a tu esposa, o lo hiciste o en todo caso siempre paso por tu mente, también podemos decir que tu también reconoces que la relación no estaba funcionada.

Si quieres dejarme tu opinión o tu caso, entonces lo puedes hacer en la sección de comentarios en la parte de abajo.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *