Mi esposa se enamoró de otro ¿Qué puedo hacer?

por Fernando Villeda
Mi esposa se enamoró de otro

Un matrimonio no suele ser tan fácil de llevar como lo pintan, porque si no sabes cómo invertir en tu matrimonio, entonces será más que común que las cosas entre los dos fracase, y si ahora eres de los hombres que se pregunta porque mi esposa se enamoró de otro, aquí te diré que paso.

Porque muchos hombres llegan a creer que por el simple hecho que ahora son esposos, creen que todo durara para siempre, y que tu esposa nunca te dejara porque te prometió amor eterno, pero debes de saber que nosotros los seres humanos somos seres que generamos emociones y sentimientos.

Y cuando un matrimonio este pasando por un mal momento, será ahí en donde tu esposa podrá llegar a darse cuenta, que está en un matrimonio que no le satisface, y aquí todo lo que pudo sentir por ti cambiara.

¿Porque mi esposa se enamoró de otro?

Si todavía te sigues preguntando porque mi esposa se enamoró de otro, porque no entiendes que fue lo que paso, entonces estas muy equivocado, porque creo que, si tu esposa se enamoró de otros, es porque la relación no era tan buena como creías.

Y en el 75% de los hombres que pasan por esta situación, son hombres que estaban viviendo un pésimo matrimonio, en donde no valoraban a su esposa, ya no eras romántico, ya no le prestaban tiempo ya atención o en todo caso el matrimonio estaba pensado por serios problemas, lo que termino por complicar todo aún más.

Que tu esposa ahora está enamorada de otro hombre, desde mi punto de vista solo me dice que algo no estaba funcionado en tu relación, y por eso se dieron las cosas, porque si tu matrimonio fuera perfecto como puedes llegar a pensar, entonces nada de esto hubiera pasado.

¿Puedo recuperar a mi esposa si esta con otro?

Lo único que te puedo decir es que, si puedes recuperar a tu esposa si esta con otro, pero las cosas no serán tan simples, y podrá llevar algo de tiempo para poder tener resultados positivos, porque si tu esposa está enamorada de otro hombre, entonces esto significa que lo que siente por ese otro hombre es algo muy fuerte.

Y eliminar o revertir todas esas emociones para que se dé cuenta que tú eres el amor de su vida es algo muy complicado, y por eso te he dicho que esto es algo que podrá llevar algo de tiempo, porque incluso también puede pasar que no logres recuperarla.

Pero al saber porque tu matrimonio fracaso proras tener una idea si recuperarla es algo posible o no, porque los motivos sobre porque ella te dejo también influyen en todo el proceso de recuperarla.

¿Entonces tienes claro porque tu esposa te dejo?

El peor error que puedes cometer ahora es pensar que con aplicar algunos consejos podrás revertir todo lo que paso en tu matrimonio, y que así podrás recuperar a tu esposa. Si solo quieres recuperara tu esposa aplicando simples consejos entonces hazlo.

Pero con el tiempo te darás cuenta que para poder recuperarla en verdad necesitaras conocer que fue lo que paso en tu matrimonio, y lo mas importante también debes estar dispuesto a hacer cambios.

Porque si quieres recuperar a tu esposa sin hacer cambio alguno, entonces tu esposa nunca tendrá motivos para regresar a tu lado, y lo mas importante nunca sabrá que estás dispuesto a cambiar con tal de salvar la relación.

Si quieres que tu esposa te de otra oportunidad, entonces debes de darle garantías para que ella este segura de que si regresa a tu lado todo será completamente distinto, de lo contrario ella podrá llegar a estar mucho más segura que dejarte fue lo mejor, y que con el hombre que ahora esta es mucho mejor que tú.

Me disculpo si soy algo crudo en este punto, pero mi objetivo no es pintarte un panorama en donde con tan solo alejarte de tu esposa podrás recuperarla, porque sé que las cosas no funcionan así, y que todo es más complicado de lo que parece.

Si sigues creyendo que existe una salida fácil ante la pregunta cómo recuperar a mi esposa se enamoró de otro, aquí ya te he dejado claro que debes hacer.

Recuerda que, si quieres algún consejo o quieres exponer tu caso, entonces lo puedes hacer en la sección de comentarios.

Suerte!

0 Comentar

Más Contenido

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy