Mi esposa se fue de la casa y aun la amo ¿Qué hago?

Los problemas en un matrimonio tarde o temprano te pasan factura, y esto es algo que les pasa todos esos hombres que ahora se rejuntan porque mi esposa se fue de la casa, al no entender como su esposa pudo hacer esto.

Pero el problema en si amigo no se trata porque tu esposa abandono el hogar, el verdadero problema consiste que fue lo que la motivo a tomar esta decisión, porque una mujer para hacer esto si debe de tener muy buenos motivos, de lo contrario ella nunca hubiera hecho esto.

Lo que hacen todos los demás blogs es darte muchos consejos que debes de aplicar para poder hacer que tu esposa regrese, pero vamos en estos casos la única solución para lograr un verdadero cambio, está en reconocer que fue lo que termino afectando tu matrimonio.

En lo personal a mis casi 40 años he llegado a conocer varias historias de amigos que su esposa tomo esta decisión y se fue de la casa, la reacción normal de mi misa amigos fue ir a la casa de la madre, que es el lugar en donde una esposa va, a poder pedirle una explicación, y decirle porque lo hizo y todo lo que conlleva el asunto.

Pero lo que nunca hicieron fue en realidad conocer que fue lo que paso, y fueron hombre que hicieron miles de cosas para poder hacer que su esposa regresara, pero lo que menos hicieron fue darle una solución al problema porque el que pasaba su matrimonio.

Y si tú ahora te estas ahogando en un vaso de agua y siempre te preguntas que hago si mi esposa se fue de la casa, bueno en este artículo no te diré que debes hacer, pero si te diré varias cosas que llevaron a que tu matrimonio pase por este fracaso amoroso.

Porque mi esposa se fue de la casa

Problemas económicos

Hace muy pocos días hable con una amiga que es psicóloga, y cuando yo veo a esta amiga siempre trato la manera de sacarle mucha información para poder redactar mis artículos, y esta amiga decía que uno de los principales motivos de porque fracasa un matrimonio, eran los problemas económicos.

Y lo que decía mi amiga psicóloga, es que una relación puede pasar un tiempo soportando o tolerando este tipo de problemas, pero cuando un matrimonio pasa varios meses y años con lo mismo, entonces este será motivo suficiente para poder empezar a dudar sobre el futuro de la relación.

Y es increíble como esto es algo que se ha manejado por miles de años, porque desde que vivíamos en cuevas las mujeres buscaban a hombres que le pudieran ofrecer recursos, y siempre evitaban a los hombres fracasados por así decirlos.

Si tu matrimonio desde hace tiempo esta pasando por este tipo de problemas, ya sea por tener una mala administración del dinero, o porque solo tu trabajas y es difícil cubrir todos los gastos, bueno esto si puede arruinar un matrimonio.

Problemas personales

En si existen muchos tipos de problemas, y otro de los venenos para un matrimonio, también serán los problemas que llegue a tener como pareja, y claro en este caso no estaremos hablando de dinero.

Y si tu matrimonio desde hace mucho tiempo ha pasado por problemas, tanto propios de la familia de tu esposa, como de tu propia familia, bueno esto tarde o temprano también terminara afectando tu matrimonio, aunque no sean propios.

Y cuando estos problemas solo generan peleas en un matrimonio, hasta el punto que se pueden dar casi todos los días, solo déjame decirte que las discusiones son muy buenas para poder destruir el amor que siente tu pareja.

Y cuando no se tiene un control de las discusiones, y con el tiempo estas discusiones suben de tono, créeme esto afectara tu matrimonio de gran manera, y claro tu esposa te podrá dejar porque ya no soportara el hogar tan toxico que tienen.

Incompatibilidad

Una de las principales quejas que presenta una mujer cuando deja el hogar, es que puede llegar a desconocer a su esposo, es decir que ahora ese príncipe que un día fue el perfecto, ahora ha empezado a desteñirse, hasta el punto que ya no lo ama.

Y cuando una mujer lo que siente por ti ya no es amor, entonces no tendrá motivos para seguir a tu lado, y siempre buscara la manera de salir del infierno en donde se puede encontrar.

Claro esto no es algo que pase en todos los casos, pero debes de tener en cuenta que los años también gastan un matrimonio, porque cuando un antimonio dura muchos años, es muy normal que con el tiempo se den cuenta que no son el uno por el otro.

Pero muchas veces no es tu cumpla que tu esposa con el tiempo ya no sienta lo mismo por ti, sino que muchas veces por cosas externas pueden ayudar a que el matrimonio fracase.

Y te puedo contar un caso de un amigo de Estados Unidos, que tenía un matrimonio de 20 años con 3 hijos, y era un hombre muy trabajador, porque se levantaba muy temprano para poder atender su empresa de distribuidora de llantas de autos, y llegaba muy tarde a su casa.

Y después de esos 20 años, un día su esposa le dijo que ya no lo amaba, y que lo mejor era que buscaran la manera de poder divorciarse.

Y de este amigo del que te hablo, no lograba entender como él a darle una buena vida a su esposa he hijos, ella decía que no lo amaba, y no valoraba lo que hacía por tener un buen hogar.

Pero mi consejo fue que intentara la manea de poder retomar la comuniciacon con su esposa, y volver a ser el hombre que ella conoció. Y en cuestión de 3 meses su esposa deicidio darle otra oportunidad, y hasta la fecha siguen juntos.

Entonces porque tu esposa se fue de la casa

Espero que al conocer los 3 puntos que aquí te mencione, ahora ya puedas tener una idea de que fue lo que termino afectando tu matrimonio, aquí podría seguir desarrollando más temas, pero no eres un niño para no tener un poco de criterio para poder reconocer los errores en tu matrimonio.

Conocer qué fue lo que paso en tu matrimonio, porque solo de esta manera podrás saber que puedes hacer para poder recuperar a tu esposa.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *