Mi esposa se quiere separar y no sé qué hacer

No entiendo porque mi esposa se quiere separar, si nuestro matrimonio era perfecto…

Si tu matrimonio desde hace mucho tiempo atrás viene pasando por serios problemas, entonces tu esposa podrá ir subiendo de nivel a cada momento, y si tu esposa se quiere separar esto puede ser una advertencia o algo que en realidad sucederá.

Y nosotros como hombres no estamos preparados para saber qué hacer en estos casos, porque podremos llega a pensar que si le demostramos que aun la amamos ella podrá cambiar de opinión.

Pero no me dejaras mentir que en la mayoría de los casos todo esto solo juega en nuestra contra, y tendremos resultados más que pésimos.

Y si quieres consejos para saber que hacer ahora que tu esposa te ha dicho que se quiere separar, entonces aquí te los daré.

Empecemos.

Que hago si mi esposa se quiere separar

Ella quiere llamar tu atención

Te puedo decir que cuando una mujer en verdad está muy segura de lo que hará, no te lo dirá a cada momento que pueda, y si ella ahora solo dice que se ira de la casa o cosas por el estilo, entonces quizás ella quiere llamar tu atención.

Y esto suele suceder porque quiere que tú le demuestres algo, porque esto solo se puede tomar como una advertencia y no como una amenaza.

Mi mejor consejo es que no le prestes tanta atención a tu esposa como para preocuparte y terminar haciendo locuras, lo que te sugiero es que analices el comportamiento de tu esposa, porque esto te ayudara a comprender que debes hacer para salvar tu matrimonio.

Evita las discusiones

Si cuando tu esposa te dice que se quiere separar tu por tratar de convencerla que no lo haga solo terminan discutiendo, entones solo estarás retrocediendo y no estarás avanzando que es lo que buscamos.

Si tu esposa te dice que se quiere separar debes de tratar la manera de llevar o tener una conversión lo más calmada posible, porque si terminan discutiendo y por el calor del momento solo terminas diciéndose varias cosas que terminaran destruyendo en matrimonio, entonces quien saldrá victoriosa siempre será tu esposa.

Pero cuando logras canalizar todo esto, sin duda el que saldrá victorioso serás tú.

También déjame advertirte que tu misma esposa puede buscar la manera de provocar problemas entre los dos, y esto lo hará porque solo así ella tendrá muchos más motivos para dejarte, y así tu logres cargar con todo el peso de la separación.

No será para nada fácil no terminar discutiendo, pero es algo que debes intentar.

Mantén la calma

Las mujeres siempre odian que las cosas no salgan como lo tienen planeado, y si ya estas mejorando como hombre, y estas reparando todo eso negativo en ti y estás haciendo lo que te corresponde, y no reaccionas de manera negativo ante lo que dice que quiere hacer tu esposa, entones solo le estarás dando una lección de madurez.

No quiero decir que seas indiferente ante lo que está pasando en tu matrimonio, pero si estas tratando de mejorar las cosas, esto es algo que tu esposa notara de manera inmediata o de manera indirecta.

Debes tener mucha paciencia amigo, porque para que tu esposa deje de pensar que se quiere separar, podrá pasar algo de tiempo, pero si haces lo correcto ella también con el tiempo empezará a cambiar de manera positiva.

Hiciste algo mal

No es para nada común que tu esposa de un día para otro te diga que se quiere ir de la casa, y también puede pasar que tu cometiste algún error, o hiciste algo que la hizo enojar lo que dio como resultado todo esto.

Y siempre lo que deberás de hacer será analizar tu comportamiento de los últimos días, porque ahí puede estar el problema, o si no hiciste nada, y tu esposa no se quita de la cabeza esa idea de que las cosas entre los dos no funcionaran, puede ser que las cosas van enserio.

En fin, amigo siempre sea muy difícil saber o decirte que es lo que debes hacer, pero espero que con estos pequeños artículos logres reducir lo más que puedas los errores, que son los que terminan eliminado toda opción de recuperarla.

Mucho cuidado en lo que haces, y hasta la próxima…

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *