Mi esposa solo me quiere como amigo y nada mas

No es para nada raro que las cosas con tu esposa de un día para otro terminen, y que sea tu misma esposa que te diga que solo te quiere como amigo y nada más. Y aunque en la mayoría de los casos solo puede significar que todo murió, hay que tener claro que no es del todo posible.

Porque cuando tu esposa te dice que solo te quiere como amigo, es muy común pensar que ahora se ha enamorado de otro, o que simplemente se aburrió de ti, pero en este artículo te diré porque tu esposa puede llegar a sentir tan solo cariño y no amor por ti.

Y sin más que decir vamos a lo que nos interesa.

Porque mi esposa solo me quiere como amigo

Un principio básico o, mejor dicho, un ingrediente que es el responsable de lo que una mujer sienta hacia ti es la atracción, porque cuando una mujer se enamora esto es lo que marca la gran diferencia ante los demás hombres.

Y cuando a una mujer eres incapaz de provocarle un mal pensamiento, entonces no te vera como un hombre en potencia, sino que solo te vera como a uno más del montón, y será aquí en donde no lograras desmarcarte del resto.

Si ahora tu esposa te ha dicho que no siente nada por ti, entonces todo indica que la atracción murió entre los dos, y la falta de emociones es lo que la ha llevado a verte como un hombre común y corriente.

Como puedes ver todo esto tiene una explicaron muy simple, y no se necesita conocer grandes temas de fondo para poder llegar a esta conclusión, y si ahora te preguntas si es posible recuperar a tu esposa en estas condiciones, ahora te lo diré.

Puedo recuperar a mi esposa

Si quieres recuperar a tu esposa entonces ahora tu trabajo será trabajar en ti, para que ella te vea de otra manera. Porque es muy fácil comprarle rosas o chocolates, y pensar que esto es suficiente para poder recuperar su amor.

Pero lo que te puedo decir que para una mujer vale más tu comportamiento o actitud, que en vez de miles de regalos.

Y aquí lo que deberás de hacer, es reconocer cuál es tu personalidad o en todo caso cuál es tu comportamiento cuando vez a tu esposa, porque si para tu esposa solo eres un hombre predecible o fácil de domar, entonces nunca podrás generar atracción en ella.

Tu apariencia física también es de gran importancia, porque si a simple vista solo reflejas una baja autoestima, o eres un hombre muy conformista con lo que tienes y eres y tienes, entonces dudo mucho que logres recuperarla.

Si quieres que tu esposa te deje de ver como un amigo, ahora ya sabes en que debes de enfocarte, porque si no logras cambiar lo que tu esposa siente por ti, nunca tendrás la más minina oportunidad de recuperarla.

Puedo volver a enamorar a mi esposa

Si ya leíste mi artículo de inicio hasta este punto, ahora te podrás preguntar si es posible enamorar a tu esposa de nuevo, y mi respuesta es sí. Porque solo es necesario generar emociones para que todo se vuelva a dar entre los dos.

Pero el gran problema al que te podrás enfrentar, es que, para poder generar nuevas emociones en tu esposa, podrá pasar varios meses, porque los cambios que harás en tu vida no será de un día para otro.

Y para que tu ex esposa empiece a ver todos esos cambios, podrá pasar mucho tiempo, y aunque no lo creas tu esposa al ver tus cambios podrá sentir algo por ti sin darse cuenta. Y todo se debe de dar por sí solo.

Si pensabas que ahora es más que suficiente comprarte ropa, para poder demostrar que no eres el mismo hombre de antes, este solo puede ser el inicio de los muchos cambios que debes de dar.

Y espero que, al leer este artículo, ahora comprendas porque tu esposa solo te quiere como amigo, porque no generas atracción en ella y empieces a elaborar una nueva estrategia para poder recuperarla, porque esto es lo que ahora necesitas.

Hasta la próxima amigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *