Mi esposa solo quiere mi amistad ¿Qué hago?

En este blog ya hemos hablado que un matrimonio con el tiempo se puede gastar hasta el punto de que tu esposa ya no sienta nada por ti, y lo único que los puede unir serán los hijos, o en todo caso porque ella no tiene otra opción más que seguir a tu lado, y siempre será duro que tu esposa te diga que solo quiere tu amistad.

Porque ella ahora te ha dejado más que claro que solo te quiere como amigo, y que ya no siente algo tan fuerte por ti como para que ella llegue a la conclusión de que tú eres el amor de su vida.

Y como siempre te podrás peguntar una y mil veces que fue lo que paso y si esto tiene solución, y para conocer un poco más al respecto, te invito a que leas este artículo.

Porque mi esposa solo quiere mi amistad

La monotonía afecto tu matrimonio

Por lo que está pasando tu matrimonio no es nada nuevo, sino que por el contrario esto es algo muy común, pero lo anormal en toda esta situación es que nunca te diste cuenta que tu matrimonio estaba mal.

Porque si hubieras abierto los ojos y hubieras reconocido que tu matrimonio venia en picada, entonces hubieras hecho algo al respecto y no hubieras llegado hasta este punto, porque las cosas se hubieran solucionado mucho antes.

Y cuando un matrimonio se vuelve monótono, entonces tu esposa con el tiempo empezara a sentir otras cosas por ti, y la falta de emociones y momentos como pareja podrán eliminar todas esas emociones que los mantenían unidos.

Si tu matrimonio ha durado muchos años, y te hablo de 10 o 20 años es normal que esto pasara, pero debiste de evitar que tu matrimonio llegara a este punto, en donde ella ya no pude sentir nada por ti.

Pero si soy un buen hombre

También es común que ahora no entiendas porque tu esposa solo quiere tu amistad o te vea solo como un amigo, si eres un hombre responsable que le ha dado todo a su familia, y que nunca le ha faltado el respeto.

Si eres uno de esos hombres entonces te puedo felicitar porque sin duda eres un hombre responsable, pero tu problema fue pensar que esto era todo lo que necesitaba tu esposa para que te amara.

Pero la realidad del asunto es muy distinta, porque quizás le diste todo lo material a tu esposa, pero te olvidaste de alimentar sus emociones, y por eso ella ya no siente nada por ti.

Ahora debes de preguntarte lo siguiente:

¿Desde hace cuánto tiempo no se dicen cosas bonitas?

¿En realidad han tenido tiempo a solas para ustedes dos?

¿Desde hace cuánto tiempo ya no tienen contacto físico?

¿Le demostraste a tu esposa lo mucho que la amabas?

Todo esto amigo no puede llevar a una conclusión mucho más precisa de porque tu esposa ya no te ama, porque si ante las preguntas anteriores tu respuesta es desde hace mucho tiempo o nunca, entonces dejaste de demostrarle tu amor a tu esposa.

Mi esposa me puede volver a amar o ya no

No te puedo dar una respuesta exacta sobre si puedes salvar tu matrimonio o no, porque solo he abordado tan solo un tema sobre porque tu esposa te dejo de amar.

Porque puede ser que tu esposa te dejo de amar porque la relación era toxica y muchos motivos más. Pero si calificas tu matrimonio como sano, y no pasaron granes problemas entonces si puedes recuperar a tu esposa.

Todo el proceso no será para nada fácil, pero si tienes la información correcta y haces lo necesario, es posible que tu esposa decida luchar por lo que un día iniciaron. Y podrás alimentar de nuevo emociones en ella para poder recuperarla.

Por ahora lo que te aconsejo es que te informes lo más que puedas, y veras como solo de esta manera podrás tener muchas más respuestas a tus preguntas, y lo que es más importante sabrás que es lo que debes de hacer para poder recuperarla.

Ahora si quieres comentarme tu caso y tener mi opinión, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *