Mi esposa ya no me ama ¿Qué fue lo que paso?

Si pensabas que pasar del noviazgo al matrimonio las cosas serían más fáciles, lamento decirlo, pero en realidad el matrimonio suele ser mucho más complicado. Y aunque no lo creas el mi esposa ya no me ama, se ha vuelo muy común en los últimos años, matrimonio

Y cuando de alguna manera no tienes ni la más mínima idea de lo que quieres lograr en tu martirio, es muy normal que las cosas se queden estancadas, y como dicen agua que se queda estancada se contamina.

Y cuando una relación sé queda estacada esto pude dar lugar a que las cosas entre los dos empiecen a cambiar, o en todo caso empiecen a creer que no son el uno para el otro.

No existe una respuesta exacta sobre porque tu esposa ya no te ama, pero aquí tratare de mencionarte varios motivos que influyeron en la relación, y que ahora están pasándote factura.

Espero no extenderme demasiado en este artículo, así que empecemos…

Mi esposa ya no me ama ¿Sera cierto?

¿Cuántos años llevan casados?

El primer motivo que se conoce que puede ayudar a que un matrimonio fracase es la monotonía, y cuando un matrimonio dura varios años, es muy pero muy normal que una mujer empiece a tener dudas sobre la relación.

Todo el mundo cree que entre más años dura una relación es porque la relación es sólida, pero esto es falso, porque los terapeutas de pareja aseguran que entre más tiempo dure una relación puede ser más propensa a que las cosas entres los dos terminen fracasando.

Y lo que te recomiendo en este punto es que empieces por analizar tu matrimonio y reconocer que tan bueno o malo ha sido durante los últimos dos años, y si la respuesta es que tu matrimonio ha sido muy malo, entonces ¿Por qué no chiste algo para salvarlo mucho antes?

Nosotros los hombres tenemos como defecto que llegamos a pensar que las cosas algún día se solucionaran sin hacer absolutamente nada, y créeme esto es imposible, y si hasta ahora que tu esposa te ha dicho que ya no te ama, piensas hacer algo.

Sin duda amigo estas actuando muy tarde y desde el día de hoy debes de hacer algo al respecto, porque si tu matrimonio ha llegado hasta este punto, es porque las cosas entre los dos están muy mal.

¿Han pasado por varios problemas?

Lo que la sociedad no ha metido en la cabeza, es que los problemas en un matrimonio son muy normales, y que esto le pasa a todo el mundo. Si bien los problemas son normales, pero desde mi punto de vista son muy malos para una relación.

Porque entre más grande sea el problema, este puede dejar una seria cicatriz en la relación que terminara destruyendo tu matrimonio.

En los últimos años se ha llegado a conocer que para por problemas económicos, pueden ser una de las principales causas que genera problemas en un matrimonio. Y si en los últimos años tu matrimonio ha pasado por esto, ahora ya sabe que fue lo que paso.

Si tu esposa te ha dicho que ya no te ama, es porque de alguna manera no se siente feliz a tu lado, y ojo que aquí no solo hablo de lo económico.

Sino que aquí pueden influir muchas cosas, como pasar por alguna enfermedad, problemas en el trabajo, problemas al no tener una casa propia, etc.

En fin, si reconoces que tu matrimonio por los últimos años ha tenido que enfrentar varios problemas, ahora debes de tener en cuenta este punto, porque siempre afectara tu matrimonio.

La magia murió entre los dos

Ahora hablare sobre otro punto que suele pasarle a todo hombre, y créeme es muy fácil dejar de ser detallista con una mujer, y todo porque creemos que, al ser nuestra esposa, ahora ya no tenemos que hacer nada para enamorarla.

Y si desde hace mucho tiempo los detalles murieron, las cosas en la cama también cambiaron radicalmente, e indirectamente le demostraste a tu esposa que ya no la amabas, esto también puede ser útil para que una mujer empiece a dudar sobre una relación.

Y cuando tu esposa ya no te ve como el amor de tu vida, sino que solo te mira como el hombre que paga las cuentas, y como el hombre que lleva el pan a la casa, bueno sin duda solo te vera como un amigo y nada más.

En un matrimonio es muy diferente vivir juntos, y convivir, y si en tu caso es que dejaste que las cosas murieran, bueno quizás pueda hacer algo al respecto.

¿Tu esposa se enamoró de otro?

Si juntamos todos los temas anteriores, bueno puede ser muy normal que tu esposa se haya enamora de otro hombre, pero vamos no hay que generalizar las cosas, pero si debes de verla como una posibilidad.

Y si tu esposa es una mujer joven, hermosa y que tiene un trabajo, entonces las posibilidades también aumentan, y puede ser que tu esposa te diga que ya no te ama, porque ha conocido a otro hombre que le ha demostrado un nuevo concepto del amor.

Y como lo dije, esto puede pasar, pero no es algo que suele pasar en todos los casos…

Si mi esposa ya no me ama puedo recuperarla

José mi esposa ya no me ama y creo que ahora si la perdí para siempre o existe alguna oportunidad de recuperarla…

Si tu matrimonio fracaso porque todo se volvió monótono, entonces tu esposa no es que ya no te amé, sino que solo esta confundida, y claro que puedes recuperarla.

Si tu esposa esta confundida porque la relación en los últimos años ha pasado por varios problemas, entonces tu trabajo es demostrarle que las cosas cambiaran si se lo proponen.

Si tu esposa dice que ya no te ama, porque cree que tú ya no la amas, entonces demuéstrale que ella es el amor de tu vida, y veras que todo cambiara.

Pero si tu esposa te dice que ya no te ama, porque te ha dicho que te fue infiel entonces todo se complica.

Pero si tu caso no es de estos y tiene que ver con los puntos anteriores, entonces recuperarla o enamorarla es algo posible.

Solo debes identificar bien tu caso, porque ese será el punto de partida para salvar tu matrimonio.

¡Suerte!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *