Mi esposa ya tiene pareja y quiero recuperarla

Uno de los grandes retos que puedes llegar a experimentar cuando quieres recuperar a tu esposa, es que ella ahora puede tener una nueva relación, o en todo caso antes de terminar contigo ya estaba saliendo con otra persona.

Y aunque existen miles de consejos que te dicen que, si los aplicas podrás recuperarla en cuestión de días, lamento decirlo amigo, pero la realidad del tema es muy distinta, porque no es algo tan fácil como puede parecer.

En este caso me gusta hablarte con la verdad, porque si ahora yo también cometo el error de decirte que todo es fácil, en un tiempo muy corto cuando no logres ningún resultado, solo podrás terminar confundido.

Y para eso tratare de darte a conocer mi versión sobre cuando tu esposa ya tiene pareja y quieres recuperarla.

Porque es difícil recuperar a mi esposa cuando ya tiene pareja

No puedes controlar sus emociones

En este caso lo que siempre podrá jugar en tu contra, será lo que tu ex esposa puede sentir por ese otro hombre, porque si lo que siente en verdad es muy fuerte, entonces todo lo que hagas no será para nada útil.

Porque cuando una mujer en verdad está enamorada, podrás alejarte, podrás mejorar como hombre, pero nunca podrás llamar su atención, y todo porque ahora solo tiene ojos para otro hombre.

Si creías que es posible modificar las emociones de una mujer de un día para otro, solo te digo que esto incluso puede llevarte varios meses, y siempre será mejor pensar a largo plazo, para ver si puedes recuperarla o ya no.

Como termino la relación también importa

Según como termino tu relación, así podremos tener un punto de vista sobre si tienes posibilidades de recuperarla o no, si tu relación consideras que fue sana, y que además fuiste un buen hombre, pero todo termino por siempre monotonía, entonces podemos hablar que tu esposa no puede sentir tantas emocione negativas hacia ti.

Pero si tu esposa se enamoró de otro hombre, porque tú la decepcionaste, le fuiste infiel y todo se resume a que fue una relación toxica, entonces dudo mucho que logres grandes resultados, porque tu ex esposa te evitara todo el tiempo.

Y según qué imagen tenga tu esposa de ti, así podrás acercarte a ella o así podrás tener algún tipo de comunicación.

Entonces como puedo recuperar a mi esposa

Yo sé que lo que te diré es muy tonto, pero en estos casos lo que te aconsejo es que te alejes de tu esposa por un buen tiempo, porque de nada te servirá tratar de destruir su nueva relación si sabes que ella ahora puede estar enamorada.

Siempre se ha hablado que recuperar a una mujer cuando esta con otro hombre siempre será muy toxico, porque en estos casos quien sufrirá de manera brutal todo el proceso serás tú, y creo que esto es algo que no te mereces.

Porque puedes pasar todo el tiempo pensando en la manera sobre cómo recuperar a tu esposa, cuando para ella por ahora solo eres un recuerdo más en su vida.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte un tiempo entre 30 a 40 días, y después de este tiempo puedes intentar algo para poder hablar con ella, y ver si en verdad su nueva relación funciona o si solo fue un fracaso.

Y solo así tendrás claro que es lo que puede volver a pasar entre los dos.

Puedo alejarme de mi esposa si tenemos hijos

Si tienes hijos con tu esposa entonces dudo mucho que te puedas alejar por mucho tiempo, y es más es algo que no aconsejo, porque el contacto cero cuando es un matrimonio con hijos no será para nada útil.

Porque los únicos que terminara confundidos al no saber qué es lo que está pasando son tus hijos, y creo que deberás de poner mucho antes el bienestar de tus hijos antes de intentar recuperar a tu esposa, porque es lo mejor que puedes hacer.

En todo caso para poder resumir este artículo, lo mejor siempre será ver cómo evoluciona la nueva relación de tu ex esposa, porque de nada te servirá entrometerse, porque al final terminaras como el malo de la película.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *