Mi ex esposa me beso ¿Qué puede significar?

Me imagino que, si ahora estas en este blog es porque quieres recuperar a tu ex esposa, y ahora no sabes cómo interpretar todo esto, porque si tu ex esposa te beso entonces puede significar más que algo.

Si crees que esto lo hizo solo por querer o algo por el estilo, bueno en este artículo tratare de revelarte que puede estar pasando, y que debes hacer para que al menos tengas más posibilidades de recuperarla.

Porque no debes dejar las cosas como están, y antes de pensar que tu ex esposa te beso porque te ama, entonces debes de leer esto.

Empecemos.

Mi ex esposa me beso porque me ama

Si desde hace mucho tiempo atrás vienes aplicando varios consejos o alguna estrategia para poder recuperarla, entonces esta puede ser una buena señal que nos puede dar una idea de que tu ex esposa siente algo por ti.

Y claro esto sin duda será muy positivo, porque sabrás que todo lo que estás haciendo está dando resultados.

Pero si no estás aplicando ningún consejo y tu esposa te beso, entonces dudo que sea porque ella te ama.

Esta confundida

Cuando una mujer te besa a los pocos días de haber terminado con la relación, esta acción se puede tomar como un reflejo que tendrá tu ex esposa, que de alguna manera le ayudará a aclarar dudas y pensamientos.

La mayoría de las veces no lo haces porque quiere que le digas que regrese, sino que solo lo hace para poder salir de alguna confusión que puede llegar a experimentar. Y si ella te beso a los pocos días que decidido dejarte, lo mejor es tomarse las cosas con más calma.

Porque no precisamente te besara porque te ama.

Quiere saber si aún te ama

Cuando besas a una persona sin duda podrás experimentar varias emociones, podrás saber si aún ama esa persona, o si esa persona siente algo por ti según como reaccione ante el beso.

Y esta puede ser una prueba que tu ex esposa puede utilizar para poder tener claro que es lo que siente por ti. Por lo genera esto no lo hará al poco tiempo de haber terminado con la relación, sino que lo hará cuando de alguna manera los dos tengan una buena comunicación.

Porque para tu ex esposa se le hará complicado seguir hablando contigo, cuando todo apunta que pueden regresar.

Y dependiendo como te bese tu ex esposa y en qué momento lo haga, bueno así nos podrá dar una idea de lo que está pasando.

Como debo reaccionar cuando esto pase

Lo peor que puedes hacer es malinterpretar las cosas y hacer sentir mal a tu esposa, porque si cuando ella te besa ahora tú le exiges una explicación, o en todo caso quieres algo más con ella, entonces tu ex esposa podrá perder la confianza en ti y nunca más lo hará.

En estos casos lo que te recomiendo es que le correspondas el beso, y que cuando ella te deje de besar no trates de pedirle una explican, y que la digas que todo está bien y que actúes como si nada hubiera pasado.

Porque solo de esta manera tu ex esposa no se sentirá mal, y lo más importante sabrá que esto es algo que puede pasar otra vez, y esto ayudar a reforzar esa necesidad por regresar a tu lado.

Cuando esto pasa sin duda tu ex esposa solo podrá dejar en ti varias dudas, pero como lo dije, es imposible saber qué es lo que está pasando con tu ex esposa exactamente, pero si podemos tener una idea de cómo actuar que es lo más importante.

Porque solo de esta manera sabremos que la oportunidad de recuperarla aún está viva.

Ahora sabes cómo interpretar la situación

Como conclusión de este artículo, podemos decir que si tu ex esposa te besa es porque hay algo que la motiva a llevar esta acción, y no lo hará solo porque se le da la gana, y lo que te sugiero amigo que cuando esto pase analices el comportamiento de tu esposa.

Porque si ella después de esta acción se comporta más cariñosa y amable contigo, entonces el beso sin duda fue de mucha ayuda.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *