Mi ex esposa me bloqueo de WhatsApp y no sé porque

Que tu ex esposa te bloquee de WhatsApp puede ser una acción tan natural, que a nosotros como hombres nos puede dejar más que confundidos, porque en ocasiones lo hará sin motivo aparente, pero en otros casos todo será muy distinto.

Y si ahora quieres saber porque tu ex esposa te ha bloqueado de WhatsApp, en este artículo te hablare sobre los temas más comunes que puede dar origen a este problema, y espero que te sientas identificado con algún tema expuesto.

Porque a pesar de que las mujeres suelen tener un comportamiento extraño, en estos temas es muy fácil predecir su comportamiento.

No sé por qué mi ex esposa me bloqueo de WhatsApp

Lo hace por simple orgullo

Cuando combinamos cosas sentimentales y redes sociales, el resultado puede ser muy interesante, porque en estos casos se hará de todo para poder mostrarse como la persona fuerte de la relación.

Y se dice que cuando una relación termina, lo primero que hará toda persona es caer en una guerra de egos, y demostrar que puedes vivir sin tu ex pareja, es la primera acción que toda persona realiza.

Y aunque te parezca increíble tu ex esposa te pudo haber bloqueado sin antes pensar un poco las cosas con más calma, sino que solo se dejó llevar por sus emociones, y llego a la conclusión que esto es lo mejor para los dos.

Si tu es esposa te bloqueo luego de tener una discusión, o a las pocas horas que te dijo que ya no te amaba, entonces lo hizo por simple orgullo y nada más.

Tu ex esposa no quiere hablar contigo

Muchos, pero muchos años atrás cuando terminabas con una relación todo era más sencillo, y que quiero decir con esto, que años atrás terminabas con una persona y te podías perder por completo del mundo, porque la única forma para poder saber de ti era hablar contigo frente a frente.

Pero en la actualidad no es así, porque estamos tan bombardeados de redes sociales, que es muy difícil perder comunicaron con una persona.

Y aunque parezca difícil de comprender, una persona al terminar con una relación, lo que menos deseara es hablar con su pareja, y claro esto no será para toda la vida, sino que solo será por un tiempo.

Aunque no existen señales para poder decir que esto es lo que pasa con tu ex esposa, también debes de considera la idea de que ella te ha bloqueado porque quieren un tiempo para sí misma y necesita estar sola.

Y si en este caso si tu ex esposa te bloqueo sin motivo alguno, entonces esto pudo pasar.

Te obsesionaste por saber de tu ex esposa

Buscar a tu ex esposa todos los días sin tener claro que es lo que estás haciendo para poder recuperarla es muy malo, porque esto no ayuda en nada, sino que solo será molesto para tu ex esposa.

Y si todos los días la buscabas, o pensabas que al caer en el juego de ser amigos podrías ganarte de nuevo su amor, y así todo se solucionaría, o si no aplicaste el contacto cero, o no estas solucionado todo eso que destruyo tu matrimonio, entonces tu esposa no sentirá esa necesidad de hablar contigo.

Cuando tu ex esposa te ha dejado claro que no quiere hablar contigo, pero aun así la buscas, entonces ella no tendrá otra opción más que bloquearte, porque si no entiendes a la buenas, entonces aprenderás a las malas.

Hay que dejar claro que muchas veces la desesperación nos puede llevar a cometer errores, y por eso ser consciente de lo que estás haciendo, es lo mejor que puedes hacer.

Entonces porque tu ex esposa te bloqueo de WhatsApp

Desde mi punto de vista estos son los 3 motivos más comunes que pueden llevar a que una mujer te bloquee, y también tengo que dejarte claro amigo que la mayoría de las veces tu ex esposa te volverá a desbloquear, porque no todo será para siempre como puedes llegar a pensar.

Solo debes tener paciencia y esperar, porque si ella te ha bloqueado es porque algo paso, y por eso reacciono de esta manera.

Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *