Mi ex esposa me pone a prueba ¿Qué debo hacer?

Esta más que claro que si quieres recuperar a tu esposa, lo primero que debes hacer es ganarte su confianza, y para eso no deberás de decirle a cada momento que la amas, y si tu ex esposa te pone a prueba, entonces debes de superarlas.

Así como para poder optar a un trabajo o incluso para poder entrar a alguna universidad te hacen alguna prueba, tu ex esposa hará lo mismo para saber si en este caso te mereces otra oportunidad, o si aún sigues siendo el mismo hombre que un día dejo de amar.

Si crees que esto no pasara en tu caso, y que tu ex esposa no haría este tipo de cosas, créeme esto es más que común, y debes estar preparado para poder superar dichas pruebas.

Porque tu ex esposa te pone a prueba

Una mujer nunca te pondrá el regreso tan fácil como puedes creer, sino que en varias ocasiones te hará perder la cabeza para poder saber cuál será tu reacción al conocer alguna cosa de tu ex esposa.

Y si tu esposa te dejo porque eres muy posesivo, celoso o tenías malos hábitos o cosas por el estilo, sin duda para tu ex esposa será de gran importancia saber si ya dejaste todo esto en el pasado, o si solo estas aparentando ser otro hombre.

Te puedo decir que cuando una mujer te pone a prueba, es porque estas más cerca de poder recuperarla, solo necesitas pasar una última prueba, y listo pasaras a la siguiente etapa.

Pero es aquí en donde muchos hombres se quedan rezagados, y todo porque no hicieron los cambios necesarios, o simplemente estaban aparentando ser los hombres que no son y ni serán, y esto sin duda será decepcionante para tu esposa.

Qué tipo de pruebas me pondrá mi ex esposa

Antes de redactar este articulo me di a la tarea de buscar más artículos sobre el tema en internet, y me di cuenta que algunos decían que tu ex esposa te buscara para poder decirte que te ama, y si tú le dices que también te mueres por ella, solo terminaras por alejarla.

Pero creo que en estos casos tu esposa se preocupara más por preguntarle a tus familiares, sobre qué tipo de cosas haz echo ahora desde que el matrimonio paso por este desliz.

Y lo que los demás le digan de ti, será de gran importancia para poder tener más información. Y si tu esposa te conoce a la perfección, incluso aparecerá algún día en tu trabajo, se interesará por saber si sales de noche.

O qué tipo de cosas estás haciendo últimamente, y si tu ex esposa solo llega a tener información muy negativa de ti, entonces puedes olvidarte de la posibilidad de recuperarla, porque toda la información jugara en tu contra.

Y como siempre amigo, espero que estés haciendo lo correcto, porque todo se sabe en esta vida.

Recupérala mientras duermes

Hace muchos años atrás tuve la oportunidad de conocer un libro muy bueno sobre cómo recuperar a una mujer, y así se llama el libro, recupérala mientras duermes, y la esencia de este libro era en trabajar en ti para que de manera indirecta lograras recuperar a tu pareja.

En estos casos tenías que mejora tu vida no solo en tu físico, sino que trabajar todas las áreas de tu vida, porque tarde o temprano tu ex pareja al verte, notaria ese cambio tan radical que has logrado.

Puedes aplicar este principio para poder recuperar a tu esposa

Si en verdad amas a tu esposa e hijos, entonces estarás dispuesto a todo para poder lograr tener muy buenos resultados, y si también reconoces que tu vida o que tu como hombre caíste en un descuido tremendo, entonces ahora es momento de cambiar.

Todo lo que hagas con tu vida tendrá efectos positivo y negativos, y si te enfocas a trabajar en ti para ser un mejor hombre, sin dudarlo tu ex esposa tendrá claro que regresar a tu lado es lo mejor.

Todas las pruebas que te pondrá tu ex esposa serán para poder conocer si eres el mismo hombre de antes o no.

Así de simple!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *