Mi ex novia a veces me habla y otras no

Si eres de los hombres que se pregunta porque mi ex novia a veces me habla y otras no, tienes que entender que el comportamiento de tu ex novia puede variar, y nunca será el mismo, porque en algunos casos te vera como el hombre de su vida, pero en otras situaciones podrá dudar de los que siente por ti.

Es más amigo, si ahora tu ex novia te habla puede ser algo muy bueno, pero lo que debes de tener claro es que no debes de forzar la comunicación con ella, porque si el día de hoy te habla, pero tú la buscas todo el día, puede llegar el día en donde ella te evitara.

Cuando en una ocasión yo quería recuperar a una ex novia, de la cual ahora no tengo la mínima idea de que es de su vida, era confuso para mí como algunas veces tenía comunicación conmigo, y otras veces me hacía sentir muy mal ignorándome.

Todos tuvimos una ex novia que un día al vernos por la calle con una mirada nos mandó al infierno, y que a los pocos días no volvió a hablar, como si nada hubiera pasado entre los dos.

Y como dicen las mujeres son muy complicadas, porque nadie podrá entenderlas y hasta ellas mismas no se entienden, por este motivo debes de estar preparado para todo cuando quieres recupera a tu ex novia.

Porque el reto de recuperar a una ex novia era algo que te ayudará a crecer como persona, o será algo que terminada por destruirte.

Pero para poder retomar el tema y si siempre te preguntas, porque mi ex novia a veces me habla y otras no, he preparado este artículo.

Empecemos.

Porque mi ex novia a veces me habla y otras no

Sé muy bien que en más de una ocasión has escuchado hablar sobre como una mujer puede terminar confundida, al no saber si te ama o no, muchos son los expertos que dicen que esto es imposible, porque si tu ex novia te deja es porque está enamorada de otro hombre.

Pero vamos hasta nosotros como hombres nos hemos llegado a no saber qué es lo que sentimos por una mujer alguna vez, y cuando una relación de pareja termina, es más que normal que tu ex novia dude sobre si haber terminado contigo fue lo mejor o no.

Así como hay otras mujeres que pueden dudas sobre si tener comunicación con su ex novio es sano o no, y por eso es que te puede pasar esa situación sobre porque mi ex novia a veces me habla y otras no.

Quizás tu como el ex novio que ahora eres debes de plantearte la idea de que tienes que dejar que las aguas se calmen luego del huracán, y no debes empezar a otro día o de manera inmediata con tu estrategia de reconquista, sin antes haber aplicado este paso.

Y por eso se habla mucho sobre el contacto cero, porque es algo que debes de aplicar, porque si no lo aplicas, es muy común que tu ex novia no llegue a tener claro que es lo que siente por ti, y que no salga de esa etapa de confusión que se da en una mujer luego de una ruptura.

Créeme que tu ex novia te ignore u otras veces te hable, es algo muy normal y que nos puede dar una idea de que está muy confundida. Y siempre será algo a lo que debes de prestarle la menor importancia posible.

Y todo se puede complicar aún más, cuando tu ex novia puede ser manipulada por su grupo de amigos o familia, esto puede dar lugar a que tu ex novia también te ignore, no porque ella quiera.

Sino que muchas veces esto es algo que suele pasar, cuando a tu pareja le importa más lo que su círculo social pensé de ella, en vez de hacerte sentir mal.

En realidad, son muchos los motivos que podemos abordar en este artículo, pero hablar sobre todos estos temas pueden dejarte mucho más confundido, y por eso no los abordare.

Si mi ex novia no me habla es normal

Ya para terminar con este artículo, déjame decirte que, si la relación termino apenas unas semanas o días, es más que normal que tu ex novia en ocasiones te hable y en otras ni te voltee a ver. Así que no pegues el grito al cielo diciendo que ya la perdiste para siempre.

Pero si ya han pasado más de 30 días y tu ex novia tiene esa actitud extraña contigo, bueno esto puede pasar porque tú no te has ganado la confianza de tu ex novia de nuevo, y cuando ella no se siente cómoda o segura a tu lado, es normal que a veces termine por ignorarte.

Y uno de los puntos en lo que debes de tener cuidado, es que tu ex novia solo te llegue a buscar cuando necesita algo de ti, de lo contrario ella nunca se molestara en buscarte.

Y su eres de los hombres que esta dispuesto a hacer de todo para poder complacer a su ex novia, no cometas el error de aceptar ser el bufón de tu ex novia, porque cuando tu estas dispuesto a decirle si a todo lo que diga tu ex novia, practicante perderás todo tu atractivo.

También a una mujer hay que ponerle límites, y demostrarle que no serás un juguete más, y que no podrá hacer lo que se le dé la gana contigo, porque darte a respetar también es algo importante.

Y si quieres saber como reacciona tu ex novia cuando tú la ignoras, bueno puedes ignorarla, porque no está mal darle un poco de su propia medicina a tu ex novia.

Debes de tener claro que las mujeres son muy complicadas, y tener una respuesta exacta de porque te habla y porque no te habla es muy complicado, pero por ahora ya te di mi opinión sobre el tema.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *