Mi ex novia acepto salir conmigo ¿Qué hago?

Si te preguntas mi ex novia acepto salir conmigo, pero lo malo aquí es, que no tienes la más mínima idea de lo que debes hacer, bueno entonces en este artículo te daré a conocer 3 cosas que en mi opinión debes evitar.

De lo contrario en vez de empezar a recuperar a tu ex novia, solo la puedes alejar mucho más, lo que vienen siendo algo que en este punto no quieres, y para poder empezar con este articulo déjame decirte que es en este punto en donde fallan muchos hombres.

La primera cita con tu ex novia sin duda es muy importante, y si no sabes que hacer, es más que normal que los resultados sean pésimos, y lo que es peor, es que solo podrás arruinar la oportunidad que tenías con tu ex novia.

Porque créeme, que tu ex novia acepte salir contigo no es algo tan fácil, y aprovechar esta oportunidad será algo fundamental. Porque puede pasar que sea la última oportunidad que tengas de recuperarla.

Y para eso quiero que sepas lo siguiente:

Mi ex novia acepto salir conmigo ¿Qué hago?

Consejo #1 – No hables sobre la relación

Si pensabas que en este punto tu único objetivo era hablar sobre la relación con tu ex novia en la primera cita, pensando que esto era lo correcto, solo te digo que en la primera cita debes de evitar hablar sobre la relación con tu ex novia.

Porque si lo haces lo más común es que ella ya no acepte a salir contigo de nuevo, y todo porque solo la buscaste para que ella te de otra oportunidad.

Si quieres mi opinión, lo importante es que en la primera cita solo saques información sobre su vida, y tú puedas tener un poco más claro que tipos de consejos puedes aplicar. Pero si en la primera cita le muestras los colmillos a tu ex como se dice, ella te podrá evitar.

Cuando la cita es todo un fracaso, y no eres capaz de generar temas de conversación en tu ex novia, entonces tu ex novia se podrá arrepentir de haber aceptado salir contigo, y claro esto es muy malo.

Porque cuando una cita es muy mala, tu ex novia tendrá más que claro que ya no te ama, y tu ex novia quizás ya no acepte salir contigo de nuevo.

Lo que, recomiendo en estos casos, es que lo temas que vayas a abordar con tu ex novia en la primera cita, seas temas de interés para los dos, es recomendable en este punto hablar sobre música, películas, libros y cosas que sean interesantes para los dos.

No te creas eso que dicen los libros de seducción, que dicen que debes de dominar la conversación, y que todo se debe de tratar de ti. Vamos esto es muy aburrido, así que evita cometer este tipo de errores que no te ayudaran a recuperarla.

Así que cuidado.

Consejo #2 No te esfuerces demasiado

Ahora me imagino que te preguntaras “Si mi ex novia acepto salir conmigo ¿A dónde podemos ir?”

Si piensa en llevarla a un lugar romántico, solo te digo que es un gran error.

Si piensas llevarla al lugar en donde se dieron el primer beso, solo te digo que también es un error.

Si quieres llevarla a un lugar muy exclusivo y carísimo, ¿Adivina qué? Esto también es un error.

Lo que te sugiero amigo es que busques un lugar tranquilo, en donde los dos se sientan cómodos, y lo más importante puedan practicar. Tan simple como esto.

Así que no te ahogues en un vaso de agua, preguntándote cual es el sitio perfecto para poder llevar a tu ex novia, porque como lo dije aquí lo mejor es no impresionarla, o en todo caso darle mucha importancia.

Ahora si te pones a buscar un lugar exclusivo o en todo caso muy romántico, solo te digo que tu ex novia podrá conocer muy bien tus intenciones, y esto dará lugar a que ella no se sienta nada cómoda.

Porque si los dos por ahora ya no son nada, ¿porque crees que llevarla a un lugar romántico es lo mejor?

Busca un lugar sencillo y veras que los dos se la podrán pasar muy bien.

Además, si tu único objetivo es impresionarla, esto ya no funciona con las mujeres, y mucho menos si tu único objetivo es recuperarla.

Ojo a este dato.

Consejo #3 – Deja tu lado seductor en la basura de tu casa

Aquí te voy a mencionar otro punto importante, porque me imagino que ahora ya leíste mucho sobre seducción, y tienes varios trucos bajo la manga que quieres probar con tu ex novia, pero lo que te sugiero es que dejes esos trucos para ponerlos en práctica más adelante.

Porque lo que menos queremos es que tu ex novia se sienta incomoda a tu lado, o en todo caso vea tú te llegues a pasar de la raya, y tu ex novia se dé cuenta que aceptar salir contigo fue un gran error.

Así que lo mejor será salir para poder recoger un poco de información sobre el tema, y veras que tu ex novia estará dispuesta a salir contigo en una segunda ocasión.

No seas como el personaje de la serie de la teoría del bing bang Howard Wolowitz, que se cree todo un seductor, pero no tiene la más mínima idea de lo que esta haciendo.

Y aunque no lo creas así de estúpido te puedes ver cuando te haces el gran seducir ante tu ex novia, y si quieres dar más lástima que otra cosa, lo mejor será ser tú mismo y veras que podrás tener muy buenos resultados.

No arruines la única oportunidad que tienes de recuperar a tu ex novia, y aplica estos 3 consejos.

Como siempre amigo, si quieres aportar algo más a este articulo o en todo caso quieres exponer tu caso, en la sección de comentarios podrás dejar tu comentario, que con gusto le daré una respuesta.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *