Mi ex novia aparece después de un año ¿Aun me ama?

Mi ex novia aparece después de un año ¿y no sé si aún la amo o si ella me ama a mí? Que es lo que puedo hacer en estos casos…

Si piensas que esto era algo que solo te estaba pasando a ti, bueno pues déjame decirte que esto puede ser algo que les pasa a muchos hombres.

Y que en realidad te puede afectar, porque al verla de nuevo tú no puedes llegar a tener claro que es lo que siente por ti, y en algunos casos es muy común que llegues a creer que ella te volvió a buscar, porque quiere regresar contigo.

Muchas veces una ex novia solo aparecerá en tu vida por pura casualidad, pero lo que nos llevará a pensar otras cosas, será todas esas emociones que puedes sentir por tu ex novia.

Y creo que esto es algo que le pude pasar a todo hombre, porque cuando crees que ya superaste la ruptura, bueno al ver a tu ex novia te podrás dar cuenta que esto es falso, y tu ex novia puede venir a provocar un terremoto de emociones.

Si no sabes que hacer, o en todo caso tienes muchas dudas, aquí te diré que es lo que puede pasar, y que es lo que debes de hacer. Porque no es para nada normal terminar confundido por tu ex novia.

Empecemos

Mi ex novia aparece después de un año ¿Qué hago?

Ya habías superado a tu ex novia

Un año amigo es mucho tiempo como para poder superar a una ex novia, y si en tu caso ya tenías claro que las cosas entre tú y tu ex novia ya no tenían futuro, y dejaste de buscarla porque era lo mejor, quizás ahora no sepas que hacer.

Y en este punto solo te digo que tengas mucho cuidado, porque puedes volver a tropezar con la misma piedra, aun sabiendo que las cosas entre los dos no se pueden dar, sino que solo será tu imaginación quien creerá que ella apareció de nuevo para regresar contigo.

Si en este caso ya superaste a tu ex novia y sabes muy bien que las cosas entre los dos no funcionaran, lo que te aconsejo amigo es que no vuelvas a intentar recuperarla o en todo caso no alimentes una amistad con tu ex novia.

Porque es muy pero muy normal que, sin darte cuenta, termines enredado en una situación muy complicada, y salgas de nuevo muy lastimado.

Recuerdo el caso de un amigo de Colombia que paso por esta situación. Y este amigo luego de que su ex novia desapareciera durante mucho tiempo, ella volvió a aparecer de nuevo.

Pero créeme esta mujer apareció de nuevo, pero solo para poder complicar la vida de este pobre hombre, porque el caso fue tan serio que la ex novia le dijo que aún sentía algo por él, pero que no podían estar juntos.

Y ya te podrá imaginar todo lo que este hombre sufrió por amor, pero para terminar con la historia, mi amigo después me comento que esa mujer se fue a vivir a Japón, y aun estando tan lejos, decía que lo amaba.

Si quieres tropezar con la misma piedra dos veces, entonces ilusionarte de nuevo con tu ex novia puede ser lo peor que puedes hacer.

Porque como lo dije no es para nada sano, y todo se puede complicar mas cuando te enteras que tu ex novia tiene una nueva relación, pero aun así te contacto.

Ahora estas confundido por culpa de tu ex novia

Cuando no tienes contacto con tu ex novia desde hace mucho tiempo, sin duda volver a verla o en todo caso volver a tener una conversación con tu ex novia puede ser algo confuso, quizás tú puedas llagar a notar que tu ex novia ya no es la misma.

O en el peor de los casos puedes llegar a notar que ella sigue siendo la misma mujer de la que un día te enamoraste, y crees que fue una gran estupidez dejar de luchar por ella.

Pero debes de tener mucho cuidado amigo, porque tus malas decisiones te pueden llevar a que malinterpretes las cosas con tu ex novia. Y solo termines quedando como un idiota ante tu ex novia.

Aquí también debe entrar en juego tu orgullo, porque si cuando tu ex novia te dejo sufriste mucho, creo que lo más lógico es que busques la manera de evitarla, porque sabes bien que es una mujer que marco tu vida de manera negativa.

Pero si quieres ser el hombre más humilde de todos, y quieres ser amiguito de tu ex novia, entonces adelante y luego me cuentas.

Todo es una casualidad

Si de algo estoy seguro amigo, es que cuando tú no eres capaz de poder superar a una ex novia, cualquier casualidad que pase entre los dos puedes llegarla a tomar como una señal para luchar por tu ex novia.

Que tu ex novia aparezca en tu vida luego de un año es algo muy común, pero si tu ex novia hubiera parecido en tu vida a los 15 o 30 días que las cosas terminaron, bueno yo te diría, bien busca a tu ex novia.

Como lo dice el maestro Pablo Milanés en una de sus canciones: “La soledad inventa la más bella aparición”

Y si desde hace mucho tiempo no tienes una relación formal, entonces es muy común que tu creas en cuentos de hadas, creas que el amor todo lo puede y todo lo supera, pero vamos esto no es asi.

Pero no amigo, un año es mucho tiempo y quizás tu ex novia ahora ya tiene una nueva relación, y tu aun no lo sabes, y por no saberlo ya estarás retomando tus libros de seducción para poder saber que debes hacer para poder recuperarla.

No muerdas el anzuelo de nuevo amigo, porque es muy doloroso volver a sufrir por una mujer por segunda vez. Si ahora te preguntas mi ex novia aparece después de un año ¿Puedo recuperarla?

Aquí ya te dejé claro lo que puede llegar a pasar…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *