Mi ex novia aún me busca ¿Es bueno?

Mi ex novia aún me busca, pero no sé qué es lo que debo de hacer para poder recuperarla. Si tu ex novia aun te busca y tú no sabes cómo actuar o que es lo que debes de hacer para recuperarla, bueno solo te digo que estas en serios problemas.

Porque debes de aprovechar este momento en donde ella te ha buscado, porque si no haces nada al respecto, es muy común que tu ex novia pierda el interés en ti. Y me imagino que esto es lo que no quieres.

Otro de los problemas que también deberás enfrentar, será que no deberás de estar pendiente de tu ex novia todo el tiempo, porque cuando tienes mucha comunicación con tu ex novia, es muy normal que ella te empiece a ver como amigo, y no como el hombre que quiere en su vida.

Y este fue uno de los errores que cometió un lector del blog que es de España, en donde me comentaba que al tener el mismo grupo de amigos y por verse a cada determinado tiempo, su ex novia lo buscaba para poder hablar.

Pero lo que nunca pudo hacer, es que su ex novia sintiera atracción por él, porque tenían muy buena comunicación, pero al estar en contacto casi a diario, su ex novia se sintió cómoda con la situación, y nunca pensó en regresar.

No esta demás decir que esto puede pasar en tu caso, porque tu ex novia te puede buscar porque tienen amigos en común, y cuando no sabes cómo actuar, podrás cometer varios errores al respecto.

Y para poder aclarar varias dudas al respecto, quiero que sepas lo siguiente.

Si mi ex novia aún me busca es porque me ama

Aquí no te puedo asegurar en un 100% que, si tu ex novia te busca, es porque aun te ama, pero si de algo estoy seguro, es que si ella te busca es porque tiene cierta atracción hacia ti, de lo contrario ella no te buscara por nada del mundo.

Y tú de alguna manera debes de aprender a leer a una mujer, y reconocer cuando ella puede estar interesa en ti, porque si cometes el error de solo alimentar una amistad con tu ex novia, bueno ya he explicado en otros artículos que lo común es que la termines perdiendo.

Otra de las cosas muy comunes, es que tu ex novia aún no está segura de la ruptura, y de alguna manera te buscar para poder aclarar dudas, y si no sabes jugar bien tus cartas lo más común es que termines arruinado todo.

Lo que deberás de hacer es no haberte falsas ilusiones, no crear solo una simple amistad con tu ex novia, y lo más importante saber reconocer que lo que hagas o los consejos que apliques, serán claves para poder recuperarla, o para que ella se vuelva alejar y ya no te busque.

Si tu ex novia te busca, créeme debe de aprovechar esta oportunidad al máximo, porque hay hombres que darían lo que fuera por tener tu misma suerte, y cuando una ex novia no te busca, debes de saber que la situación se complica mucho mas.

Así que ojo al dato.

Si mi ex novia aún me busca que hago

Quizás al leer este articulo puedas llegar a entender que debes de declararle tu amor a tu ex novia, porque está más que claro que ella quiere algo contigo. Pero esto no funciona así amigo, porque tienes que comprender que de alguna manera ella te tienes que decir que deben de regresar.

Tú en este punto solo debes de empezar a alimentar la atracción y nada más. Porque si eres bueno en convencerla que te de otra oportunidad, y ella regresar solo porque la convenciste, y no porque ella sintiera algo fuerte por ti.

Lo común será que a los pocos días se vuelva a repetir la misma historia, porque solo recuperaste a tu ex novia por un tiempo.

¿Cómo está eso?

Lo que quiero darte a entender que es que, si tu ex novia ahora te busca, tu deberás de aplicar algunos consejos para que esa atracción que ella siente por ti aumente aún más. Tú lo único que debes de hacer es echarle más leña al fuego como se dicen, para que ella decida regresar a tu lado.

Hay hombres que comenten el error de pensar que no tienes que hacer nada para recuperarla, o en todo caso son hombres que se conforman con hablar con ella por Facebook o WhatsApp, pensado que esto es lo correcto.

Pero esto sería algo bueno si tú no amaras a tu ex novia, pero si tú quieres recuperarla bueno solo te digo que debes abrir los ojos, porque si ella un siente algo por ti, y tú no sabes que es lo que esta pasado, y no haces nada el respecto.

Bueno tu ex novia se podrá aburrir y lo más común es que con el tiempo la comunicación con tu ex novia ya no sea la misma, y luego te salga con la sorpresa que ahora tiene una nueva relación.

Para no confundirte aún más, y dejarte claro lo que debes de hacer, solo quiero decirte que de alguna manera tú debes de tener una estrategia de fondo para que recuperar a tu ex novia sea algo posible.

Pero si solo te dejas llevar por lo que crees que es correcto, y no sigues alimentando la atracción en tu ex novia, será muy común que termines arruinado todo, y que la oportunidad que tenías de recuperarla, se vaya por el caño.

Lo repito de nuevo amigo, si tu ex novia te busca esto es algo muy positivo, y no debes dejar pasar esta oportunidad, porque conozco a hombres que matarían por estar en tu situación.

Y si hasta ahora ya cometiste varios errores, no te preocupes, porque predecir el comportamiento de una mujer es muy complicado, pero al menos debes tener claro que consejos debes aplicar.

Así que empieza a elaborar tu estrategia de reconquista!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *