Mi ex novia borro nuestras fotos ¿Ya no me ama?

Es impresionante como muchas personas le prestan tanta atención las redes sociales, y que cada cosa que haga su ex novia, será motivo para poder dudar sobre la relación. Y si ahora te preguntas porque mi ex novia borro nuestras fotos, entones aquí te diré que puede estar pasando.

Porque si ella hace este tipo de cosas, entonces es porque debes de resignarte y las cosas van muy enserio, aunque también conozco a muchas amigas que, a pesar de haber terminado con su pareja, nunca se tomaron la molestia de eliminar las fotos de su pasada relación.

Y sin más que decir vamos a lo que nos interesa.

Porque mi ex novia borro nuestras fotos

La ruptura va muy enserio

Hasta cierto punto creo que sueles ser muy incómodo tener las fotos de tu ex pareja en las redes sociales, como si fueran fotos a las que nadie le prestaría atención, pero como en este caso los dos fueron pareja, creo que lo más normal es que una mujer elimine todo lo que tenga que ver con los dos.

Aunque también hay que aclarar que, si ella elimina las fotos de la relación al os pocos días de haber terminado, quizás solo lo hace por puro rencor o como una forma de poder llamar tu atención, pero si ella lo hace meses después entonces las cosas entre los dos si han terminado.

También hay que mencionar que según como terminaron las cosas, esto también puede influir de gran manera, porque si todo termino por tu culpa, entonces ella eliminara las fotos los más rápido posible, como para poder decirte que la perdiste para siempre.

Y siempre leer entre líneas a una mujer te puede dejar claro que esta pasando.

Ella está conociendo a otro hombre

En este punto solo puedo decir que esto es algo que puede pasar, porque si tu ex novia ahora está siendo conquistada por otro hombre, entonces una mujer lo que menos desea es que su nueva pareja vea las fotos de su ex pareja.

Y antes esta situación sin duda eliminar toda evidencia de la relación pasada será su mayor objetivo, y como lo dije, si ella elimina las fotos de sus redes sociales, meses después de haber terminado entonces puede estar conociendo a otro hombre.

Quiere dejarte claro que las cosas entre los dos han terminado

Algo que también puede llegar a pasar, es que tengas comunican con tu ex novia y hablen varias veces por semana, pero mientras pensabas que la estabas recuperando, un día te das cuenta que ella ha eliminado las fotos sobre la relación.

Y es más amigo, es muy común cometer el error de darle like a las fotos de meses o años atrás, solo para poder llamar la atención de tu ex novia, pero esto es muy malo, porque si ella no siente nada por ti, entonces siempre buscara la manera de decirte que no te ama.

Que hago si mi ex novia borro nuestras fotos

Si por ahora sientes la enorme necesidad de buscarla para poder preguntarle si en verdad te ama o ya no, porque notaste que borro las fotos de ambos, entonces este suele ser un gran error, porque al búscala solo le demostraras que lo que hizo en verdad te molesto.

Y si las cosas entre los dos terminaron ya hace mucho tiempo, puede ser más que normal que tu ex novia empieces e eliminar todo lo que tenga que ver con la relación, y esto es algo muy normal.

Ahora tú decides si esto en verdad te afecta o si lo ignoras y sigues con tu estrategia, y te arriesgas a averiguas que es lo que en verdad esta pasando.

No la busques para poder reclamarle o preguntarle porque lo hizo, porque esto solo demostrara lo pendiente que vives sobre que hace y dejado hacer tu ex novia.

Si quieres conocer más sobre las pruebas que te pondrá tu ex novia, el libro Funciona el Contacto Cero te sera de ayuda!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *