Mi ex novia busca darme celos ¿Porque?

Mi ex novia busca darme celos con otros hombres ¿Qué puede significar esto? Si tu ex novia busca darte celos, pero aun no logras entender porque lo hace, bueno esta puede ser una reacción natural de toda mujer.

Pero aun así hay ciertas cosas de fondo que pueden estar pasando y que debes de conocer, porque si crees que ella solo busca darte celos para poder decirte que aún se muere por ti, estas muy equivocado.

Pero para mí esto si puede ser algo de muy mal gusto amigo, porque como una mujer puede hacer este tipo de cosas solo para poder arruinarte los días, algo que sin duda yo no permitiría.

Y si aun cuando tu ex novia hace este tipo de cosas piensas que recuperarla es una buena opción, solo te digo que lo pienses muy bien, porque no creo que esto sea lo correcto, sabiendo que tu ex novia solo quiere verte sufrir.

Y si no quieres cometer errores, bueno entonces deberás de leerte este articulo por completo.

Porque mi ex novia busca darme celos

Se quiere hacer la mujer importante

Una mujer no en todos los casos buscara darte celos, sino que lo único que hará es demostrarte que ella es una mujer que tiene a muchos hombres girando a su alrededor, como para poder demostrar que puede tener al hombre que ella quiera.

Y esto claro por nosotros los hombres puede ser como una señal que nos dice que busca darnos celos, pero eso no pasa en todos los casos, porque cuando tu ex novia solo utiliza a otros hombres para aumentar su valor como mujer, sin duda es porque quiere amargarte la vida.

Una ex novia sabe que salir con otro hombre es lo peor que nos puede hacer, cuando nosotros aun sentíamos algo por esa mujer, y cuando una mujer hace este tipo de cosas solo por fastidiarte, solo te digo que entre más importancia le des, tu ex novia lo hora con más frecuencia.

No le pongas mucha atención, porque ahora ya sabes que esto es algo muy normal y que no te debe de afectar en nada, porque al final quien esta pidiendo valor como mujer será ella.

Quiere saber cuál es tu reacción

Creo que para todos los hombres ver a nuestra ex novia con otro hombre, puede ser como un verdadero dolor de hue…

Porque no puedes llegar a digerir como a la mujer que amas y que esa mujer algún día te dijo que te amaba, ahora esta con otro hombre. Sin duda amigo esto puede ser lo peor que te puede pasar.

Pero como una mujer sabe que este tipo de cosas son útiles para poder provocar a un hombre, bueno sin duda se tomaran la molestia de tratar de darte celos con otros hombres para ver como reaccionas.

Yo he visto como muchos hombres en estos casos pierden la cabeza, incluso son hombres que llegan a explotar ante su ex novia pidiendo una explicación de porqué hacen este tipo de cosas, si aún la ama.

Pero si tu explotas ante tu ex novia y le das a demostrar como aun te mueres por ella, bueno sin duda ella salió ganado, porque ahora sabe muy bien que te mueres por ella y que aun te tiene en la palma de su mano.

Si tu ex novia buscar darte celos, recuerda que solo lo puede hacer para poder provocarte, y no lo hace porque en verdad sienta atracción por ese hombre.

También utiliza las redes sociales

Si tu ex novia te tiene agregado a las redes sociales, también es muy común que ella haga este tipo de cosas, y coloque fotos con otros hombres, aun cuando ese nuevo hombre solo sea un primo que no ve desde hace mucho tiempo y que no conocías.

Y si no tienes agregada a tu ex novia en las redes sociales, o ella te tiene bloqueado, que no se te haga nada extraño que luego de desbloquearte ella tenga una foto con otro tipo en sus redes sociales.

Y si pensamos un poco mejor las cosas, sin duda esto solo lo hace para poder llamar la atención, y nada mas, porque una mujer siempre será muy rencorosa ante este tipo de situaciones.

Porque mi ex novia se comporta de esta manera

Una reacción muy natural que tenemos todos los seres humanos, es que no siempre nos gustara que una pareja nos deje, y es muy normal que luego de terminar con una relación uno busque la manera de demostrarle al mundo que esta preparado para algo mejor.

Y casi siempre nos importa la opinión de los demás, y por este siempre motivo demostrar que tienes opciones se vuelve algo fundamental, y por eso tu ex novia hará este tipo de cosas para dejarte claro a ti, a su familia y a su grupo de amigos, que nunca estará sola.

Y si en este caso fuiste tú quien dejo a tu ex novia, y ahora te preguntas porque hace este tipo de cosas, bueno esto solo lo hará para poder alimentar su ego luego de que tú la dejaras.

Todo tiene una explicación, y espero que en este artículo te haya explicado un poco más de que trata todo esto.

Como debo de reaccionar si mi ex novia busca darme celos

Lo que te recomiendo amigo, es que no reacciones de manera negativa o en todo caso cometas el error de buscarla para decirle que es una cualquiera.

Aquí lo importante es que esa bala que ella te ha disparado tú la esquives, y si tu no le das mucha importancia al asunto, entonces logras esquivar esta bala y quien quedará mal será tu ex novia y no tú.

Si tú le demuestras a tu ex novia que te da los mismo lo que haga con su vida, entonces a tu ex novia le salió el tiro por la culata y fue ella quien prácticamente empezó a perder su valor como mujer.

No caigas ante las provocaciones de tu ex novia, y antes de hacer cualquier cosa mejor cuenta hasta 10, de lo contrario solo terminaras complicando mucho más las cosas.

¡Cuidado!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *