Mi ex novia cada día se aleja más de mi ¿Porque?

En este artículo ya he hablado sobre cuánto tiempo debes luchar por tu ex novia, y claro también he hablado sobre lo importante que es aprender a medir resultados, porque si no entiendes porque mi ex novia cada día se aleja más de mí, todo puede apuntar a que estás haciendo las cosas mal.

Pero aun así lo que me suele sorprender de este este tema, es que muchos hombres a pesar que saben que no están teniendo resultados positivos, siguen haciendo lo mismo, pensando que en algún punto su ex novia cambiara y lograran recuperarla.

Y claro este suele ser un gran error, y si quieres sabe porque mi ex novia cada día se aleja más de mí, en este artículo te diré lo que puede estar pasando.

Porque mi ex novia cada día se aleja más de mí

No sabes porque termino la relación

Otro punto que muchos hombres no logran entender, es que según como terminaron las cosas, así serán los consejos que tendrás que adaptar a tu relación para poder recuperar a tu ex novia.

Porque existen varios motivos sobre porque termina una relación, y según como terminaron las cosas así serán los consejos que tendrás que aplicar, y los consejos que tendrás que descartar si quieres que las cosas mejoren.

Pero si crees que todo se trata de aplicar el contacto cero o de bloquear a tu ex novia, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque estas acciones no funcionan en todos los casos, y quizás este puede ser el gran error que estas cometiendo.

Porque si notas como cada día tu ex novia se aleja más, no te busca y todo lo has dado por perdido, entonces puede ser que no aplicaste los consejos correctos para recuperarla, según como terminaron las cosas entre los dos.

No sabes generar atracción

Todavía existen los hombres que creen que alejarse de su ex novia, es sinónimo de crear atracción, y que esto es lo único que debes hacer para poder recuperarla, pero si esto en realidad funcionara, no estarías en tremendo problema.

Y alejarte de tu ex novia es algo bueno durante un tiempo, pero cuando te alejas sin tener una estrategia y lo haces por mucho tiempo, lo único que harás es que tu ex novia se olvide de ti, y que poco a poco empiece a desaparecer o a morir todo eso que sintió por ti.

Si crees que tu ex novia ahora siente una gran atracción por ti, porque te alejaste, solo te digo que te bajes de esa nube, porque si ella no te ha buscado y crees que ya la perdiste para siempre, entonces es porque nunca supiste generar atracción.

Si hubieras hecho las cosas de la manera correcta créeme no estarías en esta situación, y hasta incluso ya hubieras recuperado a tu ex novia.

Sigues aferrado a la relación

Cuando te informas sobre que debes hacer para poder recuperar a una ex novia, de la misma manera te podrás dar cuenta si tienes posibilidades de recuperarla o no, porque también existen esas relaciones en donde por más cosas que hagas nada cambiara.

Y saber si aún puede lograr que tu ex novia te dé una oportunidad es de gran importancia, porque puedes estar luchando una guerra que ya perdiste hace mucho tiempo, y ahora solo te aferras a tu ex novia porque no tienes más opciones en la vida.

Si ya llevas varios meses intentando recuperarla, lo mejor es que te tomes el tiempo para saber si tu relación tiene salvación o no, porque no es normal que después de mucho tiempo no logres ningún resultado, y que todo juegue n tu contra.

Entonces dime ¿En realidad tu relación tiene salvación o no?

Que estás haciendo mal

Aquí podría seguir con la lista sobre porque tu ex novia se aleja cada día mas de ti, pero los tres temas que desarrolle son los más comunes, y te aseguro que tu caso encaja perfectamente bien en uno de los temas anteriores.

Y no está demás decir que, si no estás obteniendo resultados, tu única salida es cambiar de estrategia o consejos, porque no puedes seguir haciendo lo mismo y esperar que las cosas cambien de un día para otro.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *