Mi ex novia cada vez se aleja más de mi ¿Porque?

En mis libros una de las cosas que menciono a cada momento, es que de alguna manera debes aprender a medir resultados, porque debes de saber cuándo estás avanzando y cuando solo estas retrocediendo. Y si ahora notas como tu ex novia cada vez se aleja más de ti, entonces debes de tener cuidado.

Porque todo apunta que si no haces algo al respecto la oportunidad de recuperarla podrá desaparecer, y cuando decidas hacer algún cambio o algo por el estilo, puede ser demasiado tarde.

Y en este artículo te daré un par de idas de lo que puede estar pasando.

Porque mi ex novia cada vez se aleja más de mi

Los consejos no encajan con tu tipo de relación

Un error de novato que puedes cometer, es pensar que todos los consejos que existen te serán de gran ayuda para poder recuperarla, y que no importa el momento y cuando apliques los consejos, porque de igual manera te serán de mucha ayuda.

Pero esto suele ser un gran error, porque no todos los consejos deben de aplicarse ni mucho menos todos los consejos te darán los resultados deseados.

Si en verdad quieres recuperar a tu ex novia entonces lo que te recomiendo es que según como fue tu relación, y según como es la personalidad la personalidad de tu novia sepas que consejos te serán de ayuda y cuáles no.

Y veras como de esta manera al aplicas pocos consejos podrás tener grandes resultados.

No estas aplicando ninguna estrategia

También suele ser más que común que cuando tu novia te deja, lo primero que puedes hacer es buscar consejos de tus mejores amigos o en todo caso de algún familiar, y claro pensaras que los consejos que ellos te brindan en realidad son los correctos para poder recuperarla.

Pero cuando le pides consejos a alguien que solo sabe lo común sobre una mujer, entonces nunca podrás recuperar a tu ex novia. Y si hasta el día de hoy estas dejándote guiar por lo que te dicen los demás.

O crees que con tan solo alejarte o demostrar que estas cambiando, podrás recuperarla, amigo te digo que para poder tener los resultados esperados debes de tener mucha información en tu poder.

Recuperar a tu ex novia suele ser fácil cuando tienes la información adecuada, pero cuando el día de hoy aplicas un consejo y el día de mañana empiezas de cero y empiezas de nuevo, nunca podrás tener resultados, porque no estas siendo perseverante en el proceso.

Estas ignorando la realidad de tu relación

Si ya leíste varios de mis artículos entonces ya podrás tener una idea de si puedes recuperar a tu ex novia o no, pero si no tienes claro porque tu novia te dejo o no sabes si para tu ex novia la relación fue sana o toxica, entonces estas ignorando la realidad.

Una de las primeras cosas que tienes que hacer es saber si la relación fue sana o si fue un rotundo fracaso, porque solo de esta manera podrás saber si tu ex novia puede superar el pasado, o si tu ex novia puede llegar a sentir algo por ti.

Siempre me buscan hombres para decirme “Fernando ya hice de todo para poder recuperar a mi ex novia, pero nada me está funcionando” Pero al conocer más a fondo el caso de estos hombres me doy cuenta que no tienen ninguna oportunidad de recuperarla.

Al conocer más a fondo tu relación tendrás claro si existe alguna oportunidad, o si lo mejor será no intentar nada.

Porque crees que tu ex novia se aleja más de ti

Espero que tu ex novia se aleje de ti porque no has logrado generar algún tipo de emoción en ella, como para poder estar interesada en ti, porque esto es algo que se puede solucionar con tan solo cambiar de consejos o de estrategia.

Pero si tu ex novia se aleja de ti porque ya no te ama y nunca te dará otra oportunidad, entones todo cambia, porque hasta ahora parece que el único que no sabe que la relación ya no tiene solución eres tú.

Espero que ahora puedas saber qué es lo que esta pasando con tu ex novia, y sepas si vale la pena seguir luchado por ella o ya no.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *