Mi ex novia cambio su número de celular ¿Qué hago?

Cuando tu ex novia cambia su número de celular, entonces esto debe de tomarse como una señal que dice que tu ex novia no quiere hablar contigo por ahora, o en todo caso tu ex novia lo ha hecho, porque tu últimamente te has vuelto un hombre muy molesto para ella.

Y si ahora creer que todo esto significa que tu ex novia ya no quiere saber nada de ti, creo que antes debes de analizarte y saber que ha pasado entre los dos últimamente, porque solo de esta manera podrás tener varias respuestas a tu duda.

En este artículo tratare de dejarte claro porque tu ex novia cambio su número de celular, y que puedes hacer al respecto.

Porque mi ex novia cambio su número de celular

Llamabas a tu ex novia todos los días

Una de las cosas que puedes hacer para poder saber si eres un hombre molesto para tu ex novia, es tan solo saber si cuando a relación termino, tu ex novia no tenía pensado en cambiar su número.

Sino que todo se dio cuando le enviabas mensajes o textos, para poder comunicarte con ella o simplemente para poder hablar. Si tu ex novia cambio de actitud cuando la empezaste a buscar, creo que está más que claro que ella lo ha hecho por ti.

Y siempre lo mejor será reconocer que la buscabas demasiado, y por eso las cosas entre los dos se dieron de esta manera.

Tu ex novia sabe cómo actuaras

En ocasiones una mujer también ira un paso delante de nosotros, y tomara acciones muy rápidas antes que nosotros nos demos cuenta. Y puede pasar que tu ex novia cambio de numero de celular, porque sabe muy bien como actuaras.

Y si eres un hombre predecible, creo que tu ex novia sabrá que trataras de llamarla todos los días, y antes de que tu hagas una que otra locura, para tu ex novia ser más fácil cambiar de número, antes de que tu pierdas la cabeza ante ella.

Si ella hizo esto porque no quiere hablar contigo, creo que no tiene caso buscarla, y por eso no te aconsejo hacerlo sin antes aplicar un buen tiempo de contacto cero.

Debo preguntarle a mi ex novia porque cambio su número de celular

Si crees que tu ex novia no te ha dado su nuevo número por error, y que solo hace falta buscarla para poder pregúntele que fue lo que paso, entonces vives en un mundo de fantasías amigo, y debes ver la realidad del tema.

Buscar a tu ex novia para pedirle su nuevo número es un gran error, así que no te aconsejo que lo hagas porque si lo haces solo estarás demostrado tu desesperación ante tu ex novia.

Y lo que puede ser peor, es que puedes terminar complicando las cosas mucho mas de como están, y si ella no te ha dado su nuevo número es porque no quiere tener comunicación contigo.

Debo de buscar el número de mi ex novia

Bueno aquí viene otro tema importante en todo esto, porque si no te animas a buscar a tu ex novia para pedirle su nuevo número, puedes llegar a pensar que debes de buscar a un amigo o amiga de tu ex novia, para pedirle su nuero número.

Esto también amigo es muy malo porque solo estarás demostrando tu desesperación, y dudo que al tener el nuevo número de tu ex y al buscarla, para ella sea de su agrado saber de ti nuevamente.

No sé qué tan grande es tu desesperación por saber de tu ex novia, pero hagas lo que hagas siempre te llevara a un solo camino, que es esa necesidad por saber de tú ex novia y nada más.

Acéptalo amigo, si ella cambio de número es porque no quiere que tú la contactes, y es mejor que dentro de unas semanas busques otro medio para poder hablar con ella, a comparación si ahora te propones tener su nuevo número.

Espero que este artículo te deje mucho más claro que es lo que esta pasando, y que es lo que no debes de hacer, porque solo así podrás tener oportunidades de volver con tu ex novia.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *