Mi ex novia cumple años ¿Debo enviarle algo?

¿Si mi ex novia cumple años debo felicitarlo o no? O será mejor seguir aplicando el contacto cero, y no tener ningún tipo de contacto con mi ex novia, porque todos dicen que es mala idea buscar a una ex novia.

Si tiene esta duda, solo te puedo decir que depende en que situación estés, porque si solo buscas a tu ex novia con el único fin de felicitarla, sin antes saber que tan altas son las posibilidades de recuperarla, entonces puede ser un tremendo error.

Algunos dirán que no debes de felicitar a tu ex novia por su cumpleaños, porque tu prioridad debe de ser aplicar el contacto cero, pero vamos esto no es algo que se aplica en todos los casos, porque si tú tienes algún tipo de comunicación con tu ex novia, aun por muy escasa que sea, felicitarla es una buena opción.

Y ojo que esta decisión que tomaras, debe de ser con el único fin da saber cómo reacciona tu ex novia, porque si solo andas en busca de un pretexto para poder contactarla, lo mejor es que analices muy lo que harás.

También debes de tener en cuenta que según el medio que utilices para buscar a tu ex novia, también importara, y lo que te recomiendo es que solo le envíes un simple mensaje a tu ex novia.

Porque si la llamas por teléfono, o en todo caso la buscas, solo podrán pasar por una situación muy incómoda, así que ojo a este dato.

Pero si no hablas con tu ex novia desde hace tiempo, entonces aquí te diré algunas cosas que debes de saber.

Mi ex novia cumple años ¿Le envió un mensaje?

Aquí podemos dividir este tema en dos, el primero es cuando la relación ha terminado apenas unos 30 o 60 días, desde mi punto de vista puede ser bueno que tu felicites a tu ex novia por su cumpleaños.

Y ojo que aquí no estamos hablando que debes de buscarla directamente, sino que solo debes de enviarle un mensaje y nada más.

Pero si tu caso es que no sabes de tu ex novia ya hace casi unos 90 días o más, bueno creo que es de pensarlo, porque todo apunta a que quizás las cosas entre los dos ya terminaron, y de nada servirá que tú la contactes.

Es más, si tu cumpleaños fue hace un par de meses, y si tu ex novia no te felicito, bueno creo que lo mejor es dejar las cosas como están. Porqué si ella no te busco, porque lo debes de hacer tu.

Aquí podemos decir que el orgullo también entra en juego, así que tú decides que es lo que debes de hacer.

Como lo he dicho en casi todos los artículos, si reconoces que aun tienes posibilidades de recuperarla, entonces enviarle algún mensaje no tendrá nada de malo, pero si ella te ha rechazado siempre, creo que ya sabes que es lo que terminara pasando.

Y si desde hace mucho tiempo las cosas con tu ex novia se han quedado estancadas, entonces ni te molestes en enviarle algo, porque está más que claro que no podrás recuperarla.

Y si por educación le envías algo, recuerda que no debes de hacerte tantas ilusiones, porque puede ser que tu ex novia contestes tu mensaje, o simplemente le dé lo mismo, y no contestara tus mensajes, para no reiniciar el contacto contigo.

Espero que este punto este más que claro, y si le enviaras un texto a tu ex novia, ahora pasare a decirte que es lo que debes hacer.

Mi ex novia cumple años que debo enviarle

Si ya leíste varios libros de seducción, quizás ahora tengas la duda sobre cuál es el mensaje correcto para enviarle a tu ex novia. Porque piensa que lo que debes de enviarle debe de ser un súper mensaje para que ella quede enganchada con tu texto, y decida buscarte.

Si piensas que debes de mandarle un testamento solo para felicitarla, lo mejor es que no lo hagas amigo, porque esto solo puede demostrar tu interés por tu ex novia.

Lo que te consejo es que le envés un mensaje muy simple, creo que un feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más, y que ella sepa que tú eres quien lo ha enviado, es más que suficiente para poder felicitarla por su cumpleaños.

No te ahogues en un vaso de agua pensado que el texto tiene que cumplir con un objetivo, que es seducirla, así que actúa como un simple mortal, y no te esfuerces demasiado.

Hace pocas semanas un amigo me comento que el texto que le envió a su ex novia fue muy simple, y fue el siguiente:

Hola Paula, mira que mi cel. me notifico que estas de cumpleaños, y solo paso a felicitarte y que sigas cumpliendo mucho más.

Un fuerte abrazo.

Algo tan simple como esto puede tener algún impacto en tu ex novia.

Y lo que es mucho mejor, que este mensaje da a conocer que mi amigo no estuvo pendiente de su fecha de cumpleaños, aunque es una gran mentira, y que su celular fue quien le notifico esta fecha.

De esta manera no demostró demasiado interés, y le dejo claro a su ex novia que está abierto a tener algún tipo de comunicación, lo que siempre será algo muy bueno.

Si quieres puedes copiar este texto y enviárselo a tu ex novia, o en todo caso lo puedes modificar, para poder agregarle tu toque personal.

Felicitar a mi ex novia por su cumpleaños es bueno

Si felicitas a tu ex novia por su cumpleaños, debes de tener claro que quizá ella te responderá, o en todo caso le dará lo mismo. Pero si ella te contesta esta puede ser una buena señal poder tener claro, que tienes luz verde para poder contactarla otro día.

Pero si no te contesta, al menos ahora tienes un poco más de información, y sabes que las cosas entre los dos aún no están muy claras.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *