Mi ex novia dice que me ama pero tiene novio

Mi ex novia dice que me ama pero tiene novio ¿es esto posible o solo quiere jugar conmigo?

Creo que tu ex novia te diga que te ama, pero aun así mantiene una relación con otro hombre, puede sonar como una broma de mal gusto.

Pero vamos esto es algo que suele pasar, y que muchos hombres por amor a su ex novia, llegar a creer y hasta incluso piensan que podrán recuperarla.

Si este es tu caso, solo te digo que tangas mucho cuidado, porque lo mejor siempre será no creerle nada tu ex novia, si es que no quieres terminar siendo un títere de tu ex.

Para mí que tú le creas a tu ex novia, y que estés dispuesto a esperar y que encima de todo esto estés ahí detrás de ella como perrito faldero para saber si termino con su actual pareja o no.

Solo te puedo decir que esta puede ser la peor decisión que puedes tomar en todo esto, porque si tu ex novia dice que te ama, no entiendo como puede estar con otro hombre. Y creo que tú mismo sabes que esto es muy estúpido, pero por idolatrar a una mujer, te puedes llegar a crees semejante cosa.

Este tema siempre será complicado tratar, porque una mujer nunca le importa los sentimientos de su ex pareja, y si tú le das lugar a que ella juegue contigo, créeme la pasaras muy mal y cuando abras los ojos, la realidad será muy dura.

Si quieres saber porque en estos casos no debes de creerle a tu ex novia, entonces sin duda alguna este artículo es para ti.

Pero si te da lo mismo lo que yo diga, y aun así seguirás detrás de tu ex novia, bueno entonces lo mejor será que leas otros artículos en otro blog, de esos que te dirán que si puedes recuperarla siendo su amigo.

Y sin más que decir, empecemos con este artículo.

Mi ex novia dice que me ama pero tiene novio ¿Qué hago?

Si tu ex novia te dice que tiene una nueva relación, pero aun así tiene el descaro de decirte que te ama, creo que ya sabemos que es lo que puede estar pasando. Porque como una mujer puede decir que aun te ama, si sus acciones están demostrando lo contrario.

Si tu ex aun te ama sin duda no te hubiera dejado, o en todo caso nunca hubiera iniciado otra relación, pero si tu ex novia te ha dicho esto, lo mejor es que no tengas ningún tipo de comunicación con tu ex novia, porque todo el proceso puede volverse muy toxico para ti.

Por si no lo sabes hay hombres que creen que deben esperar a su ex novia, o que deben de esperar a que ella termine con su actual relación, para poder recuperarla. Pero el problema está en que muchas de estas mujeres pueden pasar meses con su nueva relación, y nunca pensaran en su ex novio.

Si tú crees que tu ex novia puede dejar a su actual pareja para regresar a tu lado, porque ella aun dice que te ama, una vez más te lo repito amigo, no le creas absolutamente nada, porque todo puede ser como una estrategia de manipulación.

Porque mi ex novia dice que me ama pero tiene novio

He llegado a conocer casos de mujeres que le dicen a su ex novio que aún lo aman, con el único fin de tenerlo como segunda opción si su relación actual no funciona. Estas mujeres cuando no tienen claro si su actual relación será un éxito o un fracaso, suelen hacer este tipo de casos.

O en el peor de los casos, tu ex novia solo te puede decir que aun te ama, con el único fin de tenerte atado a ella, y que tú siempre estés ahí para poder cumplirte todos los caprichos que ella llegue a tener.

Quizás suene muy extremista todo esto, pero suele pasar, y por eso en este artículo te he dicho que tengas mucho cuidado con lo que haces, porque no se necesitas ser un genio para poder saber que tu ex novia solo quiera aprovecharse de lo que sientes por ella.

Ahora si tú decides creerle a tu ex novia, entonces adelante, pero eso sí, ya te dije que lo que puede llegar a pasar y lo mejor será cortar todo tipo de comunicación con tu ex novia.

Como se comporta tu ex novia

Si tu ex novia después de decirte que te ama, se muestra muy feliz con su actual pareja, y publica cosas en sus redes sociales, entonces que más señales quieres para poder llegar entender que esa mujer lo único que quiere es jugar contigo.

Lo normal que haría tu ex novia en estos casos, seria terminar con su actual pareja, y dejar pasar un tiempo para poder intentarlo contigo, porque al menos eso te ha dicho, que aun te ama.

Pero si a ella le da lo mismo, y pasan los días y ella sigue muy enamorada, yo si estuviera en tus zapatos sin duda la sacaría de mi vida para siempre, porque nunca debes de permitir que una persona juegue con tus sentimientos, y menos de esta manera.

Espero que este articulo te ayude a abrir los ojos, y darte cuenta lo mal que estas actuando, porque cuando ella esta con otro hombre las posibilidades de recuperarla son casi nulas, y por eso te aconsejo que dejar de luchar por ella es lo mejor.

No te debes dar el lujo de desperdiciar tu tiempo en algo que no vale la pena, porque si ella esta con otro hombre, entonces ya no será la misma mujer de antes.

Y como dicen “Chicle masticado no se recoge”

Si quieres aportar algo más a este artículo o en todo caso quieres dejar tu experiencia, bueno en la sección de cometarios puedes dejar lo que quieras.

Sigue con tu vida porque esperar a tu ex novia, siempre será un mal negocio.

¡Así de simple!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *