Mi ex novia dice que me odia ¿Qué puedo hacer?

Cuando tu ex novia te dice que te odia y que nunca regresara a tu lado, esto sin duda puede ser muy difícil llegar a asimilarlo, pero debes de comprender que, si tu ex novia te ha dicho esto, fue porque lo que hiciste fue muy malo.

Y el único motivo que conozco para que una mujer te diga esto, es cuando de alguna manera le fuiste infiel, y ella ha quedado tan decepcionada de ti, que ahora lo único que desea es que no la busques mas.

Y lo peor que puedes hacer ahora es pensar que puedes solucionar las cosas, y que sigas intentando recuperarla sin antes darle tiempo o espacio a tu ex novia para que piense mejor las cosas entre los dos.

Si mi ex novia me dice que me odia ¿Debo alejarme?

Algo que tenemos nosotros los hombres, es que de alguna manera siempre buscaremos la manera de solucionar las cosas lo más pronto posible, pero cuando hablamos de emociones femeninas, todo puede ser muy complicado.

Si tu novia te ha dicho que te odia, pero aun así no la dejas en paz, y siempre la buscas para poder darle una explicación, o te niegas a aplicar el contacto cero, lo único que lograras es que el odio que siente tu ex novia crezca más y más.

Ahora si crees que al alejarte solo serás un cobarde, siempre será mejor que quedes como un cobarde, porque siempre será lo mejor que podrás hacer.

Intentar recuperar a una ex novia cuando lo único que siente por ti es rencor, es como adentrarte en un bosque que se está incendiando pensado que puedes salir ileso de ese incendio forestal.

Nunca podrás modificar las emociones de tu pareja, así que déjala en paz.

¿Qué harías si fueras ella?

No sé por qué tu ex novia te odia, pero tu como su pareja tendrás claro que fue lo que paso, y también deberás de reconocer que lo que esta expresado tu ex novia es algo muy normal, y es algo que haría toda persona.

Me gustaría que por un momento analizaras cual sería tu comportamiento, si te pones en los zapatos de tu ex novia y te aseguro que la respuesta será muy simple, porque tendrías el mismo comportamiento, o incluso seria mucho peor.

Si crees que tu ex novia es una exagerada o algo por el estilo, entonces eres incapaz de veras la realidad de las cosas, y esto es algo muy malo, porque pensaras que recuperarla será muy fácil, cuando en realidad es algo muy difícil.

¿Qué puedo hacer para recuperarla?

Si todavía no aplicas el contacto cero, y aun no te has alejado de ella por unos 20 o 30 días, entonces no vengas a decirme que estás haciendo lo correcto para recuperarla, porque no le has dado el tiempo suficiente a tu ex novia para que piense un poco más las cosas.

Si hasta ahora crees que tu ex novia puede perdonarte o en todo caso puede olvidar lo que paso entre los dos, y que pueden retomar la relación como si nada hubiera pasado, en realidad estas pidiéndole mucho a tu ex pareja.

Cuando una relación termina por problemas muy graves, alejarte de tu ex novia será útil para que todo lo negativo que siente por ti quizás no desaparezca del todo, pero que al menos sus emociones no sean tan fuertes para que ella te de otra oportunidad de poder conversar.

Alejarte de tu ex novia también te dará el tiempo suficiente para poder enmendar errores, y que de alguna manera tu ex novia llegue a notar ciertos cambios en ti, y que ella legue a la conclusión que estás dispuesto a cambiar, o en todo caso que estas muy arrepentido.

Todo lo que hagas será más importante a comparación de todas las palabras que salgan de tu boca, y ahora deberás tomar una decisión sobre si sigues haciendo lo mismo, o te alejas y la dejas en paz por un tiempo.

Y al aplicar el contacto cero podrás buscarla, y será aquí en donde podrás aplicar todos los consejos para poder recuperarla. Porque te lo aseguro, tu ex novia ya no te odiara como antes.

Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *