Mi ex novia dice que me quiere como amigo ¿Debo aceptar?

Mi ex novia dice que me quiere como amigo ¿Puedo recuperarla o esto es casi imposible?

Que tu ex novia te diga que solo te quiere como amigo, debe de ser una señal que debes interpretar en donde ella ya no quiere nada contigo.

Aunque claro hay hombres que creen que esto es algo imposible, y que, si ella acepta tener comunicación contigo, es porque aun te ama. Pero aquí quiero advertirte un par de cosas que debes de tener en cuenta a la hora de aceptar ser amigo de tu ex novia o no.

Porque si aún la amas, quizás ser amigo de tu ex novia pueda ser un gran error…

Y esto es algo que suele pasar en todos los casos, porque todo puede empezar con una simple amistad, pero con el pasar del tiempo te podrás dar cuenta que recuperarla será casi imposible.

Porque las acciones o comportamiento que tendrá tu ex novia, cambiara radialmente, y si quieres tener alguna posibilidad de recuperarla lo mejor es no cometer errores.

Y para eso quiero que leas este artículo, que te aseguro te será de gran ayuda.

Empecemos.

Mi ex novia dice que me quiere como amigo ¿Qué debo hacer?

Aun amas a tu ex novia

Desde mi punto de vista ser amigo de tu ex novia, puede ser uno de los grandes errores que puedes llegar a cometer, y ojo que esto te lo estoy diciendo porque tengo experiencia en el tema.

Porque he llegado a conocer hombres que creen que, siendo amigos de su ex novia, podrá ser la mejor forma de poder recuperarla, pero lo que debes de entender, es que, si una mujer te dice que solo te quiere como amigo, es porque no tiene ningún tipo de interés en ti.

Y las cosas se pueden llegar a complicar mucho más, cuando tú estás pensando que la estas recuperando siendo su amigo, pero de un día para otro tu ex novia se puede interesar en otro hombre, y boom ahora si todo se te complicara aún más.

Y cuando tu ex novia puede ser feliz en los brazos y sabanas de otro hombre, y tú ahora solo eres un simple amigo, bueno creo que todo aquí se vuelve algo muy toxico para ti.

Y por este simple motivo ser amigo de tu ex novia, puede ser un gran error.

Si tu aun la amas, creo que lo más sano es decirle que no quieres ser su amigo, porque no sabes que es lo que sientes por ella, pero si cuando ella te propone que sean amigos, tu automáticamente aceptas, ella puede llegar a la conclusión de que tú ya no sientes anda por ella, y lo que paso entre los dos, ya ha quedado en el pasado.

Hasta ahora hay muchos consejos o métodos para poder recuperar a una ex novia, así que no creas que ser amigo de tu ex es a única estrategia que existe para poder recuperarla.

Mi ex novia esta con otro y quiere que sea su amigo

Este será otro de las grandes decisiones que deberás de tomar, porque si ahora tu ex novia esta con otro hombre y ella aun así te propone que sean amigos, bueno amigo para ella será fácil verte.

Pero enes tos casos ver a tu ex novia con otro, y que aun así ella te lo eche en cara, sin duda será como una patada en los huev.. cada vez que los veas.

Si ella esta con otro hombre y te propone que sean amigos, por salud mental lo único que te digo que te alejes completamente de tu ex novia, porque esto será algo que te llegara a afectar de gran manera, y me imagino que sufrir por una mujer no está entre tus planes de vida.

En estos casos decirle a tu ex novia, que no serás su amigo porque no es lo correcto cuando esta con otro, es la mejor manera de decirle a tu ex novia que no estás de acuerdo con su decisión.

Y en este tipo de situaciones sin duda si amerita eliminar y bloquear a tu ex novia de todas las redes sociales, porque vamos ella es mujer y siempre estará publicando cosas sobre su nueva relación, y esto terminará arruinado tus días.

Cual sea la decisión que tomes, hazlo sabiendo que es lo mejor para ti y no para tu ex novia, porque ahora la única persona que necesita tiempo y espacio para poder superar la ruptura eres tú.

Pero yo ya no siento nada por mi ex novia

Ahora si tu caso no tiene nada que ver con el anterior, y no sientes nada por tu ex novia, bueno ser amigo de tu ex es algo posible, porque así cuando ella tenga novio a ti te dará lo mismo, y esto no será algo que afectara tu vida.

Pero por ahora ya te advertí que es lo que puede llegar a pasar, porque no es para nada sano ser amigo de tu ex novia cuando aún la amas, porque solo podrás ser un cero a la izquierda en la vida de tu ex novia.

Si quieres recuperarla no digas ni si, y no, pero tú más que nadie sabe a lo que te enfrentas cuando te vuelves un simple amigo en la vida de una mujer.

Porque en un blog en donde se dan consejos sobre cómo recupera a una ex novia, leí que cuando aceptas ser amigo de una mujer, bueno tu lado masculino se verá anulado, así que mucho cuidado.

Ya para terminar déjame decirte que ser amigo de tu ex novia es la peor decisión que pues tomar, porque solo estarás jugando un juego a que ningún hombre sabe jugar, y si quieres salir aún más lastimado, bueno la decisión es muy tuya.

Ser amigo de tu ex novia no es considerada una estrategia para recuperarla, pero si es considerada una buena excusa para no valorarte y seguir sufriendo por amor.

Mucho cuidado amigo…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *