Mi ex novia dice que ya no me ama ¿Qué debo hacer?

Mi ex novia dice que ya no me ama ¿La he perdido para siempre o no? Lo que sale de los labios de una mujer, no siempre quiere decir que sea una verdad absoluta, y esto es algo que he notado en muchos hombres, que se dejan vencer y solo porque su ex novia le ha dicho que ya no lo ama, o en todo caso le envió un texto diciéndole lo mismo.

Pero vamos cuando tú quieres recuperar a una ex novia, te puedo decir que la frase que más podrás leer y escuchar en todo este proceso, será que tu ex novia ya no te ama, y que quiere ya no la busques.

Pero si te dejar llevar por esta simple reacción de tu ex novia, bueno déjame decirte que automáticamente podrás perder a tu ex novia sin antes haber luchado.

Cuando te vuelves un hombre predecible es muy común que tu ex novia te diga esta frase, pero si quieres saber en qué me estoy basando para poder decir que muchas veces esto es una mentira.

Bueno conozco muchos casos de hombres que lograron recuperar a su ex novia ante todo pronóstico, y claro el ya no te amo fue una de las frases más comunes en todo el proceso.

Y por eso te digo que, si en verdad quieres recuperarla, seguir y no prestarle tanta atención a lo que diga tu ex novia, te será muy útil para no terminar desmotivado y que por lógica cuelgues la toalla.

Pero de este articulo hay mucha tela que cortar, así que te dejo con los siguientes temas que son de suma importancia que los conozcas.

Si mi ex novia dice que ya no me ama es normal

Una mujer puede decirte que ya no te ama cuando esta aburrida de que la busques todos los días, cuando se da cuenta que siempre estarás ahí suplicando para que te de otra oportunidad, y muchas cosas más.

Tu ex novia ve en esta frase la solución perfecta para decirte que la estas aburriendo, y que en vez de recuperarla solo la estas alejando. Tu ex novia te puede decir que no te ama según el tipo de emociones que experimente en ese momento.

Y no será definitivo como es muy fácil llegar a pensar, y por este motivo debes de tener muy claro que es lo que harás para poder recuperar a tu ex novia.

Si la relación termino hace un par de semanas, es muy normal que tu ex novia no tenga claro que es lo que siente por ti, y te diga que ya no te ama, porque es muy poco tiempo para que ella sepa si regresar a tu lado puede ser lo mejor o no.

Y también suele ser muy común que tu ex novia te diga que ya no te ama, cuando tú de alguna manera todos los días la buscas para poder regalarle algo, con el único fin de poder impresionarla, y demostrarle que tú eres el hombre que ella busca.

Tienes que tener claro que es muy fácil poder revertir este tipo de dudas en una mujer, pero si todos los días te esfuerzas en aburrir a tu ex novia y solo creas una imagen muy negativa.

Bueno podrás hacer todos los cambios que quiera en tu vida, pero ella una y otra vez te dirá que ya no te ama, y que nunca regresara a tu lado.

El ya no te amo siempre tendrá una traducción, y por eso debes de leer entre líneas, porque solo de esta manera podrás comprender si lo que estás haciendo en verdad es lo correcto, o solo está complicando las cosas, y por eso no logras ningún resultado.

Quizás cuando estabas enamorando a tu novia, ella te dijo una y otra vez que no eras su tipo de hombre, pero poco tiempo después terminaron teniendo una relación, y esta es una prueba clara que las mujeres son muy ilógicas en este punto.

Mi ex novia dice que ya no me ama y que nunca volverá

Yo cuando decidí que recuperar a mi ex novia era lo que quería, bueno créeme cada vez que mi ex novia me decía que ya no me amaba, y cuando me decía que la dejara en paz era como un balde de agua fría que me lanzaban a cada momento.

Sin duda tu cerebro se llega a creer este tipo de cosas, pero como lo dije una mujer solo puede decirte que ya no te ama para poder poner tu mundo de cabeza.

Una mujer puede decir NO cuando en el fondo se muere por decir SI, así que no creas que la has pedido para siempre, y solo porque tu ex novia te ha dicho que no te ama.

En estos casos no debes de presarle mucha atención a este tipo de frases, y debes enfocarte en tu estrategia de reconquista.

También no está demás decirte que las acciones de una mujer importan más que sus palabras, y por eso te invito a que busques un artículo que he redactado, que lo titulé como saber si mi ex novia aun me ama.

En donde aborde varios temas que pueden ser muy comunes en tu caso, y que puedes terminar ignorando. Ya que una ex novia también te dará algunas señales que muy fácilmente nosotros como hombres podemos ignorar.

Así que ármate de valor porque recuperarla siempre será una posibilidad, pero si llegas a tomar muy enserio lo que dice tu ex novia y te rindes, quizás seas el tipo de hombres que no es perseverante o que se rinde en el primer intento. Y claro espero que no seas de estos hombres.

Es así como llegamos al final de este artículo, y si tienes alguna duda o en todo caso si quieres aportar algo más a este artículo, bueno puedes dejarme un cometario, y con gusto le daré respuesta lo más rápido posible.

Animo amigo y sigue adelante con tu estrategia.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *