Mi ex novia dice que ya no siente nada por mi ¿Porque?

Creo que esto en verdad puede ser lo que todo hombre no quiere escuchar, porque de alguna manera según la forma en que tu ex novia lo diga, tu puedes tener una idea si lo dice enserio o no, pero si ahora quieres saber porque mi ex novia dice que ya no siente nada por mí, entonces no te vayas.

Porque aquí tratare de desmenuzar este tema que puede ser muy relevante, pero aun así puede ser más que normal cuando una relación está pasando por su peor momento, pero aquí te diré si puedes recuperarla o no.

Porque mi ex novia dice que ya no siente nada por mi

Lo hace para poder alejarte

Cuando de alguna manera se te hace muy difícil alejarte de tu ex novia, y ella ya está aburrida de tu comportamiento, entonces empezara por aplicar medidas mucho más extremas.

Y una de las cosas que hará es buscar la manera de darte un golpe bajo, para que de alguna manera logres entender que las cosas entre los dos no volverán a funcionar. Y la mejora forma de poder destruirte sin duda será decirte que ya no siente nada por ti.

Tu comportamiento también puede motivar a que tu ex novia no tenga más opción que decirte que no te ama, porque no sabe en qué idioma debe hablarte para que entiendas que por ahora necesita estas sola.

Y si no has aplicado el contacto cero que es obliga tiro luego de la ruptura, entonces te digo que estas aburriendo a tu ex.

No quiere decirte la verdad

Ahora vamos adelantarnos mucho mas, y vamos a suponer que tu relación termino hace unos 40 o 60 días, y que ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance para poder recuperarla, pero tu novia en más de una ocasión te ha dicho que ya no siente nada por ti.

En estos casos lo que dice tu ex novia puede ser verdad, pero si ella es como un disco rayado y no suele decirte otra cosa, entonces aquí hay gato encerrado.

Porque puede ser que tu ex novia no quiera decirte la verdad sobre porque termino contigo, y puede pasar que ella ahora no quiere decirte que conoció a alguien más, o que se enamoró de otro.

Y si tienes por ahí el presentimiento que tu ex se pudo enamorar de otro, entonces este tipo de actitudes de tu ex novia serán más que comunes.

Y si ella dice que no me ama que puedo hacer

Cuando una mujer te dice que ya no te ama, entonces no tienes otra opción más que alejarte, porque dudo que, si ahora le llevas un ramo de rosas, o le llevas serenata ella caiga muerta de amor por ti, y siempre lo mejor será no hacer nada.

Y lo que yo haría en estos casos es alejarme para poder saber cuál es el comportamiento de mi ex novia, porque si cuando te alejas te enteras que ella aún está sola, entonces puedes tener oportunidades de recuperarla.

Pero si te enteras que ella está conociendo a otro, entonces ahora ya sabes porque te decía que ya no te amaba.

Ahora lo importante es no humillarte o pensar que si sigues demostrándole tu amor ella cambiara de parecer, porque si sigues con esta pésima estrategia, nunca podrás recuperarla.

Aumenta tu valor como hombre

Si tu ex novia está sola entonces el único consejo que te puedo dar, es que trates de mejorar como hombre, porque solo de esta manera tu ex podrá generar una imagen diferente de ti, y claro esto será útil para que ella también dude sobre la decisión que tomo.

Una mujer siempre estará dispuesta a regresar con un hombre que genera valor, y que supo generar emociones en ella.

Pero si ahora por estar detrás de tú ex novia todo el día solo te has descuidado, y solo generas emociones negativas en ella, entonces nunca tuviste lo necesario para poder recuperarla, y quizás por eso estas teniendo muy malos resultados.

Tu ex novia te puede decir que ya no siente nada por ti cuando:

Ya no sabe que más decirte para que la dejes en paz.

Cuando ella no quiere decirte que esta enamorada de otro.

O cuando no generas absolutamente nada en ella, que la motive a regresar a tu lado.

Así de simple.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *