Mi ex novia es muy orgullosa ¿Puedo recuperarla?

Si ahora que estas aplicando todos los consejos que conoces, y te preguntas si mi ex novia es muy orgullosa, en realidad puedo recuperarla. Solo te puedo decir que si ella es muy orgullosa entonces todo se puede complicar.

Porque hagas lo que hagas ella siempre terminará por rechazarte y evitarte, y ante este tipo de mujeres lo mejor será tener una estrategia muy distinta, de lo contrario nunca podrás avanzar y solo te quedaras estancado en todo el proceso.

Créeme he conocido varios casos de hombre que, al intentar aplicar varios consejos, no pudieron penetrar ese gran muro que su ex novia había puesto entre los dos, y creo que desde algún punto ver como nada te funciona puede ser muy decepcionante.

Y si ella siempre está a la defensiva, también deberás de aprender a dejar de luchar por una mujer, porque para que dedicarle tiempo de tu vida a una mujer, que hasta ahora solo te ha demostrado que no le importas.

Pero para entrar en materia, aquí te mencionare varios consejos que puedes aplicar, y que espero que te sean funcionales, porque si tu ex novia en un tiempo corto no cambia de actitud, entonces colgar la toalla será lo mejor.

Empecemos.

Si mi ex novia es muy orgullosa que puedo hacer

No le des mucha importancia

Si tu ex novia es muy orgullosa, lo pero que puedes hacer es búscala todos los días, o cada poco tiempo para poder tener algún tipo de comunicación con ella.

Porque cuando una ex novia es muy orgullosa, lo mejor siempre será tener comunicación una vez a la semana, de lo contrario solo le estarás dando demasiada importancia, y ella sentirá que te tiene en sus manos.

Cuando tu ex novia es muy orgullosa es muy común perder la cabeza, y solo terminaras por buscarla casi a diario para poder saber si algún consejo te da algún resultado o no. Pero esto suele ser muy malo, porque solo estarás demostrando la gran necesidad por tu ex novia.

Así que debes de pensar muy bien que consejos aplicaras, porque cada rechazo de tu ex novia, es algo que se va acumulando, y es algo que te impedirá recuperarla.

Si mi ex novia es muy orgullosa ella me buscara

Ahora tocaremos otro tema que en realidad te puede tener muy confundido, porque cuando tu ex novia es muy orgullosa, podrás tener la duda sobre si en verdad ella te buscara cuando apliques el contacto cero.

O en todo caso si a ella le dará lo mismo si te alejas de ella o no. Pero si quieres mi opinión solo te digo que puede ser muy difícil que ella te buque.

Por naturaleza una mujer orgullosa no te buscará cuando apliques el contacto cero, y si pasa que tu ex novia te busca, solo te digo que no lo hará con el fin de demostrarte que el contacto cero esta funcionado.

Sino que solo lo hará para poder llamar tu atención y nada más, y que al final te hagas ilusiones con ella.

Más arriba te mencione que si tienes a una mujer orgullosa, lo mejor será tener una estrategia muy diferente, porque tu única salida ante este tipo de mujeres siempre será buscarla para poder saber si ella está después a regresar contigo o no.

Si recuperar a una ex novia suele ser muy complicado, ahora imagínate lo complicado que puede ser tener una ex novia orgullosa.

Lo mejor siempre era aplicar el tiempo conveniente de contacto cero, y si en ese tiempo las cosas no se dan, entonces romper el contacto ero será algo más que normal, así que ojo a este dato.

Lo que suelo leer en casi todos los artículos, es que el contacto cero funciona en todos los casos y en todas las mujeres, y que si tu ex novia no te busca entonces no te preocupes, porque la única salida que tienes es seguir aplicando mas contacto cero.

Pero dudo mucho que una mujer orgullosa pueda cambiar al pasar el tiempo, y si ella no te ha buscado, dudo mucho que lo haga al seguir aplicando más y más semanas de contacto cero.

Ahora si te quieres llegara a creer todo eso que dicen en otros blogs, que en realidad este consejo funciona con todas las mujeres, entonces sigue haciendo lo mismo, y luego me cuentas que resultados obtuviste al final del día.

Pero de lo que si estoy seguro es que aplicar mucho contacto cero solo hace una cosa, y es matar una relación. Así que deberás de tomar una decisión, sobre si buscar a tu ex novia y saber que piensa ella de la relación, aunque los resultados sean negativos.

O automáticamente arriesgar todo y pedirle a Dios que el contacto cero te funcione. Porque otro consejo que te pueda ayudar no se conoce.

Que hago si el orgullo de mi ex novia es más grande

Si te das cuenta que el orgullo de tu ex novia es mucho más grande que su amor por ti, lo que te aconsejo que si en 40 o 50 días las cosas no cambian lo mejor será dejar de buscarla e intentar recupérala.

Por regla general seguir detrás de ella después de este tiempo no te dará ningún resultado, aléjate de ella y quizás así se dé cuenta que no serás el típico hombre que estará detrás de ella todo el tiempo.

Demostrarle algo de indigentica y pagarle con la misma monera puede ayudarte a que ella cambie, y por ahora espero que consideres estos consejos.

Espero que este pequeño artículo te dé una idea de lo complicado que puede ser recupera a una ex novia orgullosa, y tiendas que solo tienes dos salidas.

La primera, buscara tu ex novia para saber si aún te ama, o simplemente tendrás que olvidarte de ella, si nada mejora con el tiempo.

Sin más que decir me despido, y si quieres aportar algo más, entonces puedes dejarme un comentario, y tratare de contestarlo lo más rápido posible.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *