Mi ex novia esta arrepentida y quiere volver

Si tu ex novia te ha dicho que esta arrepentida y que quiere volver, entonces puede ser por varios motivos, y ante esta situación siempre tendrás que estar alerta, porque todo puede llegar a pasar.

En algunos casos tu ex novia querrá regresar a tu lado porque sin duda aun te ama, pero en otros casos solo lo hará porque lo que tenía planeado no le funciono, y ahora quiere ver si estas dispuesto a retomar la relación.

Pero desde mi punto de vista si tu ex novia esta arrepentida y quiere volver, primero antes debes de analizar que pudo haber pasado entre los dos, y de esto te hablare en este artículo.

Empecemos.

Porque tu ex novia esta arrepentida

Aplicaste una estrategia para poder recuperarla

De los casos en donde te puedo decir que puedes regresar con tu ex novia sin ningún tipo de problema, es cuando fuiste uno de los hombres que se propuso recuperarla, y que aplico al pie de la letra varios consejos para recuperarla.

Porque si tu ex novia te ha dicho que quiere volver, es porque sin duda lo que hiciste te funciono, y por eso tu novia ahora reconoce que haber terminado con la relación fue un gran error y que aun te ama.

Y en estos casos tu ex regresara porque aun siente algo por ti, y no regresara solo porque eres su única opción.

Si lograste recuperar a tu ex novia en estas condiciones, entonces puedes sentirte orgulloso, porque lograste recuperarla de la manera correcta.

Tu ex novia estuvo con otro hombre

Si creáis que esto era algo que no podía llegar a pasar, esto puede ser más común de lo que parece.

Porque tu novia te pudo dejar por otro hombre, y te dijo que ya no te amara y que eres el peor hombre del mundo. Pero su nueva relación fue todo un fracaso, y quizás solo fue una aventura para ese otro hombre.

Y al verse sola y sin nada asegurado, tu ex novia puede tener el descaro de buscarte para poder decirte que quiere volver a tu lado, porque dice que aun te ama.

En estos casos deberás de tener mucho cuidado si logras aceptarla de nuevo en tu vida, porque toda pinta a que ella no quiere regresar porque te ama, sino que solo lo hace porque no quiere estar sola.

Y también puede pasar que, al aceptar darle otra oportunidad, tu ex novia te vuelva a decepcionar con otro hombre, y todo porque lo que siente por ti no es para nada serio.

Si tu ex novia ahora quiere regresar porque su pasada relación no funciono, piénsalo dos veces antes de darla otra oportunidad.

Regreso sin hacer nada

En algunos casos también puede ser muy extraño que logres recuperar a tu ex novia sin hacer nada, o incluso no tenías ni pensado recuperarla, pero un día para otro tu ex novia te busco, y ahora te ha dicho que esta arrepentida y que quiere volver.

Y si no hiciste nada para recuperarla y no tienes claro que fue lo que paso, entonces antes de aceptar darle otra oportunidad lo más oportuno será saber porque tu ex novia quiere volver a tu lado.

Porque puede pasar lo mismo del caso anterior, es decir termino contigo para estar otro hombre, pero al ver que las cosas no funcionaron decidió volver por falta de opciones, y no precisamente porque eres el amor de su vida.

Entonces porque tu ex novia esta arrepentida

Si aún estás enamorado de tu ex novia sin duda aceptaras darle otra oportunidad, pero en este artículo ya te he demostrado que esto debe de analizarse antes de tomar una decisión, porque no te puede dar el lujo de aceptar, y al poco tiempo volver a sufrir por ella.

El primer tema que abordamos en donde si aplicaste una estrategia para recuperarla, sin duda es una muestra clara que las cosas entre los dos aún pueden funcionar, y que en verdad lograste recuperarla.

Pero si ella regreso o te busco sin mover un solo dejo, o ahora quiere regresar cuando te dejo por otro hombre, entonces ya te he advertido sobre lo que puede pasar, y deberás de tomar tus precauciones.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *