Mi ex novia ignora mis mensajes ¿Qué hago?

Mi ex novia ignora mis mensajes y no sé porque lo hace, si antes contestaba mis mensajes sin ningún problema. Si en verdad quieres saber qué fue lo que paso, bueno aquí te diré todo acerca de este tema.

Que tu ex novia conteste tus mensajes sin duda puede ser algo muy positivo, pero lo negativo de este tema, es que muchas veces no estamos preparados para poder mantener la comunicación con una ex novia.

Si analizamos un poco más las cosas, creo que no es tu culpa que tu ex novia al poco tiempo se termine aburriendo de ti, porque de los métodos que conozco ninguno en realidad te dice que es lo que debes hacer.

Y cuando no tienes ni la más mínima idea de cómo actuar ante tu ex novia, es muy normal que creas que las estas recuperando, pero el verdadero problema estará en que tu ex novia no pensará de la misma manera, y quizás no tenga contemplado volver a tu lado.

Y cuando las cosas se vuelven tan predecibles, es muy común que todo se quede estancado y que arruines un importante medio para poder recuperar a tu ex novia. Si quieres saber porque ella ya no contesta tus mensajes, aquí te diré más.

Mi ex novia ignora mis mensajes ¿Por qué lo hace?

Como saber si mi ex novia me extraña

Generabas atracción

Para poder recuperar a tu ex novia, no solo es cuestión de enviarle mensajes pensando que al hablar con ella automáticamente la estas recuperando, porque cuando tú no tienes una estrategia que respalde todo lo que estás haciendo, es muy común que seas como un náufrago en el mar, y nunca tendrás claro hacia dónde ir.

Y es aquí en donde muchos hombres se llegan a estancar, porque son hombres que hablan sobre cosas comunes con su ex novia, y lo único que están haciendo es ganándose la amistad de tu ex novia y nada más. Y esto suele ser un grave error.

Si tú en verdad quieres recuperar a tu ex novia, entonces debes de marcar una diferencia entre el hombre que ella dejo, y el hombre que ahora eres, porque si no lo haces entonces ahora solo tendrás una nueva amiga, y no lograras recuperarla.

Que tu ex novia conteste tus mensajes muchas veces no significa que la estas recuperando, y creo que este es uno de los retos que todo hombre debe de enfrentar, y créeme sin atracción es muy difícil que las cosas entre los dos se vuelvan a dar.

También debes de contemplar la idea de que, si hablas con tu ex novia por alguna red social, este es tan solo un escalón que te llevara recuperarla, pero si crees que es posible recuperarla con tan solo enviarle mensajes, una vez más amigo esto es algo imposible.

Y quizás este fue tu error, que pasaste mucho tiempo detrás de la pantalla de una computadora o de un Smartphone, y nunca avanzaste a la siguiente fase, que es tener varias citas con tu ex novia.

Todos los días le enviabas mensajes

Si cometiste el gran error de hablar con tu ex novia todos los días, entonces es más que normal que ella ahora no quiera saber nada de ti, porque de alguna manera con el pasar del tiempo, la conversación se volvió aburrida y sin sentido.

Y te puedo decir que, si este punto tiene que ver con tu caso, entonces es tu culpa que ahora tu ex novia no conteste tus mensajes, porque tuviste un exceso de comunicación con ella, lo que siempre será muy malo.

Por regla general se dice que debes de hablar con tu ex novia máximo dos veces por semana, porque si hablas con ella casi a diario, esto dará lugar a que se te acaben las cartas por jugar, y después te quedes sin temas de conversación.

De los casos que conozco, muchos hombres llegan a reconocer su error y admiten que buscaron a su ex novia dejándose llevar por sus emociones, es decir esa necesidad por saber de tu ex novia. Y para no caer en un círculo vicioso, lo que te recomiendo es que aprendas a controlar tus emociones, porque si no lo haces, nunca podrás aplicar una estrategia al pie de la letra.

Mi ex novia es muy orgullosa

Siempre la buscabas

Recuerda que otro punto clave para poder saber si en verdad la estas recuperando, es saber que tanta atracción generas en tu ex novia, y si en este caso solo eras tú quien la buscaba y ella no hacía lo mismo, creo que está más que claro quien mostró más necesidad por el otro.

Y esto también es muy malo, porque si tú fuiste quien siempre busco a tu ex novia para poder hablar, quizás ella solo te contesto los mensajes para no parecer una grosera o simplemente porque le diste lastima.

Si tu ex novia nunca te busco para poder hablar, o contestaba los mensajes hasta que se le diera la gana, bueno podemos decir que la atracción fue algo que falto en tu caso.

Sé muy bien que es duro aceptar este tipo de cosas, pero vamos amigo si tu ex novia nunca te busco y si ahora dejas de buscarla y a ella le da lo mismo, sin duda plantearse la idea sobre si en verdad debes seguir intentando recuperarla o no, es una decisión que debes de tomar.

Que hago si mi ex novia ignora mis mensajes

Lo peor que puedes hacer en estos casos es preguntarle porque ya no contestas tus mensajes, porque esto puede dar lugar a crear algún tipo de problema, y lo mejor será alejarte por un bueno tiempo, y después de que creas que a tu ex novia ya le haya pasado el aburrimiento de saber de ti.

Bueno puedes intentarlo de nuevo, pero eso si amigo, deberás de aplicar los 3 consejos que te mencione aquí, de lo contrario solo volverás tropezar con la misma piedra, y me imagino que esto es lo que menos quieres.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *