Mi ex novia jamás me busco ¿Por qué no lo hace?

Aplique el contacto cero, pero mi ex novia jamás me busco ¿Qué hice mal? ¿O será que ya la perdí para siempre?

Creo que a pesar de que el contacto cero ya lleva muchos años aplicándose, debes de saber que en la actualidad es un consejo que muy difícilmente puede dar resultados.

Antes era muy común que tu ex novia no llegara a entender porque te habías alejado luego de la ruptura, pero ahora hasta una mujer sabe perfectamente bien que, si te has alejado, es porque estas aplicando el contacto cero, y este consejo en este tipo de situaciones no suele dar resultados.

Si te pones a leer los demás artículos de mi blog, notaras que en casi todos los artículos el tema del contacto cero está presente, porque es un consejo del cual se debe de hablar, para poder saber porque tu relación se ha quedado estancada.

Porque para mi será muy fácil hablar sobre otras cosas, pero si en verdad quieres saber porque tu novia te dejo y no te busca, la respuesta está en que tipo de consejos estas aplicando, o que tipo de cosas pasaron en la relación.

La mayoría de los hombres se terminan ahogando en un vaso de agua, pensado que su relación no tiene salvación, o que nunca podrán recuperarla.

Pero aun así existen otros motivos sobre porque tu novia no te busco, y aquí te daré a conocer los casos más comunes.

Mi ex novia jamás me busco ¿Porque?

El contacto cero no se aplicaba a tu situación

Un error que puedes llegar a cometer, es pensar que tu caso es igual al de todos los hombres, o en el peor de los casos, llegaste a pensar que el contacto cero funciona en todos los casos, y por eso debías de aplicarlo.

Pero la verdad es que no en todos los casos funciona el contacto cero, porque como lo dije más arriba, en algunos casos tu ex novia puede saber que le estas aplicando el contacto cero para que ella te busque.

Y en otros casos tu ex novia si te llegara a extrañar, y claro al poco tiempo lo hará. Pero vamos esto pasa en muy pocos casos.

Si tu relación termino por monotonía o por cosas muy simples, bueno el contacto cero puede darte muy buenos resultados, pero si en tu caso la relación termino porque fue muy toxica, creo que lo mejor será buscar otros consejos, porque el contacto cero no suele dar buenos resultados en este tipo de relaciones.

También debes de saber que el contacto cero no solo se aplica para poder generar atracción, sino que el contacto cero tiene otras funciones cuando quieres recuperar a una ex novia, porque te puede ser útil para poder elaborar una estrategia, o en todo caso te será útil para poder recuperarte.

Y por eso aplicar el contacto cero es algo obligatorio, que no debes dejar de pasar por alto, porque para algo te puede servir.

Pero si aplicaste el contacto cero con el único fin de recuperarla, y no elaboraste una estrategia de reconquista, o en todo caso no te fue útil para salir de ese agujero emocional, entonces aplicaste muy mal el contacto cero.

Y quizás por es tu ex novia nunca te llegó a buscar, porque se dio cuenta que ahora estas mucho peor que antes.

Puede ser duro aceptarlo, pero es algo que pudo pasar en tu caso…

Ignoraste a tu ex novia por mucho tiempo

Por regla general se sabe que debes aplicar entre 30 a 40 días de contacto cero, si en esos 30 días tu ex novia te llega a buscar, lo que tienes que hacer es ignorarla, porque hasta que no pase el tiempo prudente para aplicar el contacto cero, no debes de cruzar ni una sola palabra con tu ex novia.

Y es aquí donde fallan muchos hombres, porque tu ex novia te pudo buscar a los 15 o 20 días en que estabas aplicando el contacto cero, pero como sabias que tenías que ignorarla, bueno no contestaste sus llamadas o cosas por el estilo.

Y esto es muy malo amigo, porque lo único que harás será alejar a tu ex novia, y cuando tú ahora estés preparado para poder hablar con ella, pues ella ya no te buscará y creo que ya no tendrá pensado en regresar contigo.

En este punto es en donde me dicen mi ex novia jamás me busco, pero es muy diferente a que tu ex novia nunca te buscara, a comparación que tú la alejaras con tus acciones.

Algo muy común que puede llegar a pasar, es que en todo caso bloqueaste o eliminaste a tu ex novia de las redes sociales, y pensaste que esto era algo bueno, porque solo así ella empezaría a generar atracción por ti.

Y cuando pensaste que a estabas preparado para hablar, la desbloqueaste y le enviaste algún mensaje, pero la sorpresa fue que tu ex novia no te contesto y además de eso, ella termino por bloquearte de WhatsApp o en todo caso te elimino de Facebook.

Tus acciones luego de la ruptura también serán claves para que tu ex novia te llegue buscar, pero si solo la ignoraste y la bloqueaste, entonces no esperes que tu ex novia te llegue e buscar porque está muerta de amor.

Porque ella al final te pagará con la misma moneda, y si siempre te esforzaste en ignórala ella también hará lo mismo, y creo que en estos casos tratar de salvar la relación será imposible.

Y por esto antes de aplicar algún consejo, primero deberás de saber si te ayudara a recuperarla o perderla, porque créeme existen muchos consejos que solo te ayudaran a perderla. Y que puedes aplicar pensado que serán los consejos que te ayudarán a recuperarla.

Entonces plantéate esta pregunta ¿Tu ex novia jamás te busca porque el contacto cero no funciona en tu caso? O ¿Tu ex novia jamás te volvió a buscar porque tu terminaste por alejarla?

Son cosas diferentes, así que espero que ahora entiendas, porque tu ex novia jamás te busco.

Espero que este articulo logre aclarar dudas, y hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *