Mi ex novia le da me gusta a mis fotos ¿Qué significa?

En otros artículos ya hemos hablados sobre como las redes sociales puede ayudarte a confundirte aún más, y por ese motivo no debes darle tanta importancia a lo que pasa en las redes sociales, porque son muchos los que me preguntan porque mi ex novia le da me gusta a mis fotos.

Y la realidad del asunto es que tu ex novia le puede dar me gusta a tus fotos por muchos motivos, y no existe una sola explicación, pero si quieres conocer mi opinión sobre lo que esta pasando, entonces aquí te diré porque tu ex novia puede hacer este tipo de cosas.

Y así tengas una ida de lo que esta pasando, y también tenga una idea de lo que debes hacer.

Empecemos.

Porque mi ex novia le da me gusta a mis fotos

Solo quiere confundirte

En este caso tu ex novia sabrá muy bien que el simple hecho de darle me gusta a una de tus fotos, podrá ser un gran detonante de emociones y pensamiento en ti, y aunque no quieras aceptarlo, ahora que tu ex novia le ha dado me gusta a tus fotos, ahora estas mucho mas confundido.

Y claro, para tu ex novia esto solo fue una simple acción, pero en ti ha sido algo que hasta la fecha te está volviendo loco, porque no sabes que debes hacer.

Pero como lo dije más arriba, si te enfocas demasiado en pensar que tu ex novia hizo esto por algo, solo terminaras más que confundido, y lo mejor será dejar pasar más tiempo para al menos poder conocer las intenciones de tu ex novia.

Ella aun me ama

El imple hecho que tu ex novia la haya dado me gusta a una de tus fotos no quiere decir que ella te está diciendo que te ama, sino que esto amigo no puede tener ningún tipo de significado, pero si quieres creer que ella le dio me gusta a tus fotos para poder decirte que te ama, entonces puedes ser algo paranoico amigo.

Y no te aconsejo a que te hagas tantas ilusiones pensando que ya lograste recuperarla, porque si lo haces cuando te des cuenta que tu ex novia solo lo hizo con la intención de fastidiarte, para ti será muy doloroso.

No empieces a sacar conclusiones demasiado rápido, porque un simple me gusta no significa nada.

Mi ex novia quiere que la busque

Ahora te voy a hablar sobre otro error muy común en este tema, porque si crees que tu ex novia le dio me gusta a tus fotos, porque quiere que tú la busques o en todo caso que le escribas, esto amigo es un gran error.

Y créeme son muchos los hombres que llegan a pensar esto, y cuando se dan cuenta que su ex novia le dio me gusta a alguna publicación, estos hombres automáticamente le escriben a su ex novia para poder preguntarle que esta pasando.

Pero si haces esto al final solo estarás demostrando tu desesperación o en todo caso solo estarás demostrando que, si te afecta todo lo que hace tu ex novia, y si la contactas al poco tiempo entonces ella quedara impresionada al saber como eres muy predecible.

Si mi ex novia le da me gusta a mis fotos nos significa nada

Que tu ex novia le dé me gusta a algunas de tus publicaciones puede significar que aun esta interesada por saber que esta pasando con tu vida, y nada más. Pero si quieres creer que existe una explicación detrás de esta acción de tu ex novia, solo estas muy equivocado.

Si por ahora estas aplicando el contacto cero o estas aplicando una estrategia, entonces no debes dejar que un simple me gusta cambie todo lo que estás haciendo, y creas que ya la recuperaste, porque un simple me gusta no significa nada.

Sino que hora debes de tener en cuenta que tu ex novia solo le dio me gusta a tu publicación para poder llamar tu atención, o en todo caso para poder confundirte que son los dos motivos más comunes en este tema.

Si quieres dejarme tu opinión entonces puede dejarme un comentario, o si quieres un consejo, también puedes dejarme tu historia en un comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *