Mi ex novia me aplico contacto cero ¿Que puedo hacer?

Cuando tú decides recuperar a tu ex novia, también debes de tener en cuenta que tu ex novia puede aplicarte el contacto cero, lo que te dejara aún más confundido porque ella no contestara llamadas, mensajes y te ignorara del todo. Y si quieres saber cómo sé que mi ex novia me aplico contacto cero, aquí te lo diré.

Lo que a simple vista deja claro que ella solo quiere recuperarse de la ruptura, pero aun así amigo hay que entender que, en el caso de las mujeres, el tema del contacto cero toma otro rumbo, porque no precisamente aplicaría el contacto cero para poder recuperarte, sino que solo lo aplicara porque ella necesita cortar toda comunicación contigo.

El tema del contacto cero para otros expertos en el tema lo utilizan para poder superar una relación de pareja, o para poder terminar con una relación de pareja lo más sano posible. Algo que sin duda es muy curioso, porque se le ha dado varios puntos de vista a este tema.

Pero cuando tu ex novia también está aplicando el contacto cero, creo que lo único que tendrás que hacer es esperar a que pasen esos 30 días de contacto cero, de lo contrario no tendrás una simple respuesta de tu ex novia.

Pero si quieres saber más sobre mi ex novia me aplico el contacto cero aquí te diré varios temas que debes de tener en cuenta.

Mi ex novia me aplico contacto cero ¿Cómo saberlo?

Caso #1 Ella termino contigo

Para mí no tiene nada de lógica que una mujer que ha terminado contigo, aplique el contacto cero como para poder recuperarte, en muchos casos como ya lo dije amas arriba, una mujer aplicara el contacto cero para poder superar la ruptura, o porque cree que no tener comunicación contigo es lo mejor luego de terminar.

Si tu ex novia termino contigo, de la misma manera no deberás de tener contacto con ella de manera rápida, porque si ella anda aplicando este consejo, bueno pues muy difícilmente te llegara a contestar.

Además, amigo recuerda que es más que normal que durante los primeros días de la ruptura tu ex novia no quiera saber nada de ti, y si crees que ella te está aplicando el contacto cero, solo porque no ha contestado tus mensajes, primero pregúntate hace cuánto tiempo termino la relación.

Si la relación apenas ha terminado hace 10 días, créeme tu ex novia podrá optar por esta postura, algo que es muy normal.

Caso #2 Tu terminaste con ella

Ahora si tú fuiste quien dejo a tu ex novia, y ella no responde a tus llamadas y mensajes, entonces aquí todo cambia amigo, porque sin duda entre sus planes si estará recuperarte.

Y menciono este tema amigo, porque hay casos de hombres que luego de haber terminado con su pareja, buscan la manera de tener algún tipo de comunicación con ella. Pero como es de esperarse muchas veces tu ex novia no contestara ningún mensaje de tu parte.

Si fuiste tú quien termino con tu ex novia, entonces no creas que ella mantendrá algún tipo de comunican contigo como si nada entre los dos hubiera pasado. Porque también tu deberás de respetar su espacio, y comprender que la ruptura afecta a cualquier persona.

Hay mujeres que se llegan a tomar muy enserio esto de aplicar el contacto cero, así que no creas que ella contestara tus mensajes o llamadas solo porque se trata de ti.

¿Si mi ex novia me aplico contacto cero que hago?

Lo recomendable en estos casos cuando te das cuenta que tu ex novia no responde las llamadas o mensajes, sin duda lo mejor será que tú también apliques el contacto cero. Porque de nada servirá estar detrás de ella si al final no tienes opción de recuperarla.

Ahora a otro de los retos que sin duda te enfrentaras, es no saber exactamente cuántos días tu ex novia aplicara el contacto cero contigo. Porque si ella quiere aplicar los 30 días de este consejo, y tú la buscas a los 15 días, no estará demás decir que de la misma manera no tendrás ningún resultado.

Cuando tienes malos resultados, sin duda lo mejor será seguirle el juego y aplicar el contacto cero.

Ahora en otros casos no es que tu ex novia te esté aplicando el contacto cero, sino que puede ser que tu ex novia es muy orgullosa y por eso tiene este comportamiento contigo. Y claro tener a una ex novia orgullosa también puede ser un tema muy complicado.

Porque puede ser de las mujeres que se puede estar muriendo de amor, pero por no dar su brazo a torcer será mucho más grande su orgullo que las ganas por regresar a tu lado, y ojalá que este no sea tu caso.

Pero lo importante será saber cuándo ella está aplicando el contacto cero, y cuando su orgullo es más grande.

¿Ahora conoces la diferencia?

Dependiendo de cuál sea tu situación, de la misma manera el contacto cero tendrá un punto de vista diferente, porque hay hombres que llegan a pensar que su ex no quiere saber nada de ellos, pero en realidad están aplicando el contacto cero.

El consejo del contacto cero se ha vuelto tan común que tanto hombres y mujeres lo aplican en la actualidad, porque este consejo ya no funciona como antes, cuando tu ex novia no tenía la más mínima idea de lo que estabas haciendo.

Si ella te dejo o tú la dejaste a ella, el contacto cero tiene diferente fin así que atento a este dato.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *