Mi ex novia me bloquea y desbloquea ¿Porque?

Mi ex novia me bloquea y desbloquea a cada momento ¿Qué significa? Si quieres mi opinión, que tu ex novia te bloquee y te desbloquee puede significar muchas cosas. Porque si ella se toma el tiempo para poder ver tu perfil, es porque algo quiere que tu hagas.

Y aunque es muy difícil tener una respuesta exacta de lo que puede llegar a pasar, en este artículo te daré a conocer algunas cosas interesantes que puedes notar en el proceso, y que te pueden dar una idea de lo que puede estar pasando.

Pero como primer llamado de atención, si sabes perfectamente bien que tu ex novia te bloquea y desbloquea, esto nos deja más que claro que estas pendiente de las redes sociales de tu ex novia.

Y esto se puede resumir a que aún no logras eliminar esa necesidad por tu ex novia, lo cual es muy malo amigo. Pero si eres de esos hombres raros que ahora ha notado que tu ex novia te ha desbloqueado, bueno entonces quizás ya has dominado esa necesidad por tu ex novia.

Pero vamos a lo que nos interesa, y es conocer porque mi ex novia me bloquea y desbloquea a cada momento.

Mi ex novia me bloquea y desbloquea

Quiere ver como reaccionas

Que tu ex novia te bloquee sin duda puede ser muy normal, pero que ella al poco tiempo te vuelva a desbloquear, y al poco tiempo te das cuenta que te ha bloqueado, sin duda puede ser tomado como una prueba de tu ex novia.

Y por alguna razón las mujeres saben que cuando un hombre se da cuenta que su ex novia lo ha desbloqueado, por simple naturaleza es muy común que un hombre le escriba a su ex novia para poder saber cómo esta.

Pero vamos, si esto era lo que esperaba tu ex novia ahora la pregunta es ¿Quién salió ganando? Tu o tu ex novia. Sin duda tu ex novia, porque tu sin darte cuenta caíste en la prueba que te puso tu ex novia.

Por eso debes de tener mucho cuidado con lo que harás, porque si al instante que ves que tu ex novia te ha desbloqueado, le envías un mensaje, solo te podrás mostrar como un hombre necesitado.

Otra de las cosas que también puede pasar, es que tu ex novia incluso te mandará algún mensaje y luego te dijera que no era para ti, y que se ha confundido de persona. Y claro esto amigo es una mentira de tu ex novia para poder reiniciar la comunicación.

Si mi ex novia me bloquea y desbloquea debo buscarla

Si desde hace mucho tiempo no hablas con tu ex novia, quizás ella quiere que tú le envíes un mensaje o algo por el estilo, pero antes de hacer esto lo que te recomiendo es que te fijes en qué tipo de cosas pone en sus redes sociales.

Porque cuando tu ex novia quiere llamar tu atención, y quiere que tú seas quien dé el primer paso, es muy común que su foto de perfil sea muy llamativa, o en todo caso en sus estados de las redes sociales coloque frases con doble sentido.

Esto no se aplica en todos los casos, pero si te puede dar una idea que tu ex novia quiere que tú le envíes un mensaje, y por eso hace este tipo de cosas de niña inmadura.

Si tu ex novia hace este tipo de cosas raras, solo te digo que no caigas en la trampa, y lo mejor será dejar pasar unos 15 días para poder saber cómo evoluciona todo.

Incluso tu ex novia te puede desbloquear solo para revisar tus estados o tu foto de perfil, y luego te puede bloquear. Y si la buscas cuando ella no quiere hablar contigo, bueno solo terminaras cometiendo otro error.

Deja pasar varios días, porque si ella no te vuelve a bloquear a los pocos días, entonces esto puede ser muy positivo, y claro esto es algo que nadie te dice, así que muy atento.

Solo quiere saber cómo estas

Como puedo recuperar la confianza de mi ex novia

Si tu ex novia no tiene otros medios para poder saber de ti, es muy común que ella te desbloquee para poder ver que pones en tus redes sociales.

En WhatsApp por ejemplo, puedes bloquear y desbloquear a una persona en el mismo momento, pero ahora en Facebook todo se complica, porque para poder bloquear a alguien de nuevo, deben de pasar 48 horas.

Y en esas 48 horas es muy común que te des cuenta que tu ex novia te ha desbloqueado de Facebook para poder revisar tu perfil, lo que suele ser algo muy positivo.

¿Cuál es la conclusión?

Para no terminar confundiéndote más de lo que me imagino que ya estas, podemos decir que si tu ex novia te desbloquea y bloquea es porque ella esta interesada en saber de ti. Y ojo que eso no siempre significa que ella quiera hablar contigo.

Pero si tu ex novia te tenia bloqueado, y ahora ya no te ha vuelto a bloquear y estás preparado para poder hablar con ella,  puedes intentarlo, pero eso si teniendo claro que ella te puede contestar, o en todo caso ella te puede volver a bloquear.

Si ya estas aburrido de estar esperando, tomar riesgos puede ser una buena opción…

Como siempre amigo te invito a que te informes lo más que puedas sobre el tema, y si andas en busca de un Método para recuperarla, entonces te invito a que conozcas un poco más sobre el siguiente libro en el enlace de abajo.

¡Saludos!

31 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *