Mi ex novia me bloqueo de todos lados ¿Qué hago?

Mi ex novia me bloqueo de todos lados suele ser una de las situaciones que todo hombre puede enfrentar, en algunos casos tu ex novia podrá bloquearte porque de alguna manera tu solo utilizas las redes sociales para poder buscarla, y en otros casos, ella te bloqueara porque cree que es lo mejor.

No sé si te has dado cuenta, pero el primer consejo que encuentras en internet sobre qué es lo que debes de hacer cuando terminas con una relación, es que debes de bloquear a tu ex pareja de todas las redes sociales.

Y si tu ex novia te bloqueo a los pocos días de haber terminado con la relación, bueno ahora puedes tener claro que esto es algo muy pero muy normal.

Pero si quieres conocer un poco más sobre el tema, entonces te invito a que leas este artículo, que te será útil para poder aclarar dudas, o en todo caso saber si tienes la culpa de que ella te bloqueará de todos lados.

Empecemos.

Mi ex novia me bloqueo ¿Porque?

Ella no quiere tener comunicación contigo

Expertos en el tema aseguran que una mujer te puede bloquear a los pocos días de haber terminado con la relación, por la simple razón que no quiere tener ningún tipo de contacto contigo.

Y por si no lo sabes una mujer puede saber exactamente que, si te tiene agregado a una red social, es más que normal que tú la llegues a buscar, pensando que las cosas entre los dos aún tienen futuro.

Y por eso tu ex novia preferirá bloquearte, antes que tu creas que la puedes buscar todos los días.

Tu ex novia de alguna manera podrá saber cuál será tu comportamiento, y antes de que empieces a hacer cosas cursis, y todo porque ella termino contigo, sin duda ella podrá bloquearte primero.

Todos los días buscas a tu ex novia

Este tema tiene que ver mucho con el anterior, porque si tu ex novia no te bloqueo o te elimino, y pensaste que podías buscarla o mandarle mensajes a cada momento, porque esto te ayudaría a recuperarla, bueno esto solo fue un gran error.

Te puedo decir que, si tu buscas a tu ex novia varias veces a la semana, esto puede dar lugar para que tu ex novia se sienta obligada a bloquearte, porque tú no has llegado a entender que las cosas entre los dos han terminado.

Lamento decirlo, pero esto es algo que suele pasar en casi todos los casos, porque no es que tu ex novia te bloquee por pura casualidad, sino que casi siempre lo hará al ver que tú no respetas su espacio.

Y si la relación termino hace una semana y siempre la buscabas, ahora ya sabes que este fue un error que pagaste muy caro.

Qué hago si mi ex novia me llama

Tienes agregada a tu ex novia a las redes sociales

Otro de los casos muy comunes, es que tu ex novia te llegue a bloquear porque abusas del uso de las redes sociales, es decir todo el día publicas cosas tristes como para darle a entender a tu ex que estas muy mal por ella.

También puedes usar las redes sociales para poder enviarle indirectas a tu ex novia, y por si no lo sabes esto no solo será molesto para tu ex novia, sino que también para las personas que tienes agregadas en tus redes sociales.

Si crees que al publicar cosas que tengan que ver sobre relaciones, te volverá un hombre interesante, solo te digo que serás un hombre totalmente inmaduro, y como lo dije solo empezaras a dar lastima.

O en todo caso si revisas las fotos de tu ex novia, y le das like a cada foto que te trae algún tipo de recuerdo. O en todo caso comentas o le das me gusta a cada publicación que hace tu ex novia.

Y esto suele ser muy malo, porque solo estas demostrado tu desesperación ante tu ex novia y nada más.

Si mi ex novia me bloqueo que debo hacer

En estos casos reclamarle o pedirle una explicación suele ser un grave error, lo mejor será analizar si no cometiste algunos de los errores antes mencionados, y espera a que ella te desbloquee.

Y quizás así tengas claro que es lo que debes hacer y no que no debes de hacer, después que ella te desbloquee.

Si mi ex novia me bloqueo es porque la perdí

Ahora si crees que ya perdiste a tu ex novia, solo porque ella te elimino o bloqueo en las redes sociales, esto amigo sin duda es llegar a exagerar las cosas, porque esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema de que si ya la perdiste para siempre.

Si tu ex novia te bloqueo sin que tu hayas cometido errores, es más que normal que a las pocas semanas ella te vuelva a desbloquear.

Pero si la buscabas todos los días, y por eso ella te bloqueo, creo que fue lo mejor. Porque si no eres capaz de controlar tus emociones, y por eso buscabas a tu ex novia, ahora ya no tienes como hacerlo.

Pero ya para resumir todo esto, no le llegues a prestar tanta importancia a esta acción de tu ex novia, porque es algo muy común.

Porque hay hombres que lograron recuperar a su ex novia teniéndola agregada a las redes sociales, así como sin tenerla agregada. No te preocupes demasiado por el tema, porque no es algo que llega a influir tanto en el proceso.

Espero que este articulo te sea útil, y recuerda que, si quieres aportar algo más, entonces puedes dejarme un comentario.

¡Hasta la próxima!

19 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *