Mi ex novia me cela ¿Por qué lo hace?

En ocasiones puede ser muy confuso como la mujer que termino contigo aun te cela, porque no logras entender porque lo hace si ella fue quien termino con la relación, pero si quieres saber porque mi ex novia me cela, entonces estas en el lugar correcto.

Porque aquí te diré como esto puede ser algo que alterara el comportamiento de tu ex novia, y todo porque ella no soportara verte con otras mujeres. Y claro esto también nos podrá dar una idea de lo que ella puede sentir por ti.

Porque algunas veces tu ex novia te celará porque te ama, y tras veces lo hará por simple capricho.

Y sin más que decir empecemos.

Porque mi ex novia me cela

Cree que no es correcto

Aunque parezca ilógico, tu ex novia te podrá celar por la simple razón que puede llegar a creer que no es correcto que ahora estés saliendo con otras mujeres, cuando las cosas entre los dos han terminado hace muy poco tiempo.

Y lo se esto puede sonar muy absurdo, pero esto es lo que puede llegar a creer tu ex novia, y por eso tendrá ese comportamiento tan extraño contigo. Ahora ya sabes que, si la ruptura es muy reciente, que este saliendo con otras mujeres será algo que le molestará a tu ex.

No quiere que tengas pareja

Cuando una relación de pareja termina, entonces será más que normal que ambos se esfuercen para poder conseguir pareja luego de la ruptura, y cuando tu ex novia se da cuenta que estas conociendo a otras mujeres, esto será algo que le molestara.

Porque de alguna manera ella no quiere quedar como la mujer con falta de opciones, y se molestara al saber que tú ya estas conociendo a otras mujeres, y que ella por ahora está sola y sin ninguna opción.

Aquí podemos decir que tu ex novia podrá sentir envida de que estés conociendo a alguien más, mientras que ella no.

Aun te ama

Si pensabas que esto era algo que no podía llegar a pasar, solo te puede decir que puede parecer más común de lo que parece, porque dice una frase, que las mujeres quieren eso que otras tienen.

Y quizás ahora que tu ex novia te ha visto con otra mujer ha despertado varias emociones en ella, que pueden llevarla a pensar que aun siente algo por ti, y por eso no soporta verte con otra mujer, porque aun te puede amar.

Para poder llegar a saber que tu ex novia aun te ama y por eso te cela no es tan fácil, porque puede ser que tu ex novia llegue a experimentar uno de los dos temas anteriores, y por eso tiene ese comportamiento.

Es muy posesiva

Algunas mujeres pueden llegar a creer que tú eres de su propiedad, y que a pesar que ya terminaron ella puede tener cierto control sobre ti, y si tu ex novia era muy posesiva o tú le diste permiso para que ella tuviera control sobre tu vida, entonces eso será normal.

Porque cuando una mujer es posesiva, no podrá romper con ese lazo emocional tan fácilmente, y si tu ex novia solo te llama para reclamarte o solo para decirte que está muy fea la mujer con la que sales, entonces es porque tu ex novia es una persona toxica.

Y en este tipo de casos sin duda algún amigo deberás de hacer algo al respecto, porque si dejas que ella siga teniendo control sobre tu vida, ella será una ex novia muy molesta en tu vida, y ponerle un alto será lo mejor.

¿Qué hago si mi ex novia me cela?

En estos casos no te puedo dar un consejo exacto sobre lo que puedes hacer, pero si tu aun amas a tu ex novia y quieres recuperarla entonces esto sin duda alguna será algo positivo, porque te ayudar a entender lo que esta pasando con tu ex novia.

Pero si ya no amas a tu ex novia y quieres seguir con tu vida, entonces esto es algo que no podrás controlar, porque será algo que tu ex novia tendrá que aprender a superar porque ambos deben seguir con su vida.

Es así como llegamos al final de este artículo sobre porque mi ex novia me cela, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *