Mi ex novia me dejo de buscar ¿Es malo?

por Fernando Villeda
Mi ex novia me dejo de buscar

En ocasiones cuando crees que todo está funcionando y que la estas recuperando, tu ex novia puede tener algún tipo de cambio contigo, y lo único que podrás preguntarte porque mi ex novia me dejo de buscar.

Pero que tu ex novia te deje de buscar en mi opinión dice muchas cosas, porque esto deja más que claro que nunca tuviste claro que debías hacer, o en todo caso solo aplicaste simples consejos pensando que estabas haciendo todo bien.

Pero si quieres saber porque mi ex novia me dejo de buscar, y quieres una idea de lo que pudo pasar, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque mi ex novia me dejo de buscar

No supiste como despertar interés

Si crees que hablar con tu ex novia es lo más difícil de todo el proceso, en realidad esto es algo muy simple comparado a todo lo demás, porque despertar interés en tu ex novia o en todo caso mantenerlo es algo muy complicado.

Y es aquí en donde muchos fallan, pero aun así te puedo decir que esto puede ser algo común cuando de alguna manera no sabes medir que tanto estas avanzando, y terminas hablando con tu ex novia casi a diario.

Lo que solo te será útil para que ella se aburra de ti, y para que ella al final solo te vea como un amigo y nada amas.

No eres lo que ella esperaba

Cuando una ex novia decide buscar a su ex novio, en su mente podrá tener la idea de que se topara con un hombre recuperado, seguro de sí mismo y además se topara con un hombre que supo reconocer que estuvo mal en la relación, y que ahora puede ofrecer una mejor relación de pareja.

Pero muchas mujeres cuando vuelven a contactar a su ex novio solo se llevan una gran sorpresa, porque encontraron a un hombre deprimido, en un estado deplorable y que además no hizo otra cosa que lamentarse de la ruptura.

Si tu ex novia te llego a buscar, pero solo se topó con un hombre completamente destruido, entonces es normal que ella se alejara de nuevo.

Ibas muy rápido

Es común pensar que si tu ex novia te busca es porque ella quiere volver, pero eso no siempre es así, y tu error pudo ser forzar las cosas entre los dos, en donde en menos de 15 días querías que ella te diera que quería regresar.

O en todo caso tu comportamiento fue muy pesado, en donde por querer aparentar ser un hombre seguro, solo fuiste capaz de crear varias dudas en ella, y todo esto llevo a que ella dejara de buscarte.

Cuando tu ex novia te vuele a buscar también ella necesitara de un tiempo para poder estar segura de que quiere tener algo de nuevo contigo, porque sus emociones son las que mandan, pero si olvidaste este punto, entonces ya sabes porque ella se comporta de esta manera.

No supiste pasar la prueba

En un artículo anterior ya he hablado sobre los testeos de una ex novia, y te puedo decir que casi en el 90% de los casos cuando una ex novia llega a buscarte, solo lo hará para poder testearte y nada más.

Y si logras pasar la prueba entones pasaras a una segunda fase, pero si no ella desaparece de nuevo y listo, dejaste pasar la oportunidad.

No quiero darte a entender que debes de ser un súper hombre cuando ella llegue a buscarte, pero no demostrar desesperación y miedo son dos piezas clave para darle claro a tu ex novia que no eres igual a los demás.

¿Entonces qué fue lo que paso?

No se necesita de una gran ciencia para poder entender que, si tu ex novia dejo de buscarte, es porque algo paso o algo hiciste mal, y es ahí en donde radica la oportunidad de poder solucionar las cosas, en saber qué hiciste mal para intentar algo diferente la próxima vez.

Si tu ex novia dejo de besarte y quieres buscarla entonces puedes hacerlo, pero antes deberás de reconocer que fue lo que hiciste mal, porque solo de esta manera podrás impresionar a tu ex novia y podrás quitarte esa calificación negativa que un día tu ex novia te dio.

Espero que este artículo te sea de ayuda, y hasta la próxima…

0 Comentar

Más Contenido

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy