Mi ex novia me dejo de hablar ¿Es normal?

Nunca debes de pensar que hablar con tu ex novia es algo fácil, y que cada día que pase, tu ex novia estará más interesada en hablar contigo, pero también llegaras a un punto en donde te dirás, porque mi ex novia me dejo de hablar.

Y la realidad del caso amigo es que cuando esto pasa, es porque ella no le encuentra sentido al hablar contigo, si sabe que ya no te ama, o en todo caso al menos ella cree que las cosas entre los dos ya no se darán.

Y según cual sea el comportamiento de tu ex novia, así serán las preguntas que te debes hacerte, porque puede pasar que solo arruinaras la oportunidad de recuperarla, al no saber cómo manera la situación.

Si tu ex novia te dejo de hablar entonces aquí te daré algunas ideas, de lo que pudo pasar.

Porque mi ex novia me dejo de hablar

Ella se arrepintió de haberlo hecho

Cuando empiezas a enviarle mensajes a tu ex novia, y ella sin ningún problema empieza a conversar contigo, sin duda esto puede ser algo que te impresionara, pero lo que no sabes es que ella lo hará por simple educación.

Y cuando pasan los días y todo se vuelve monótono, entonces tu ex novia se preguntará si lo que está haciendo contigo es lo correcto o no, porque ella cree que estas malinterpretando las cosas, y ella se siente mal que tu pienses que puedes recuperarla.

Claro no pasa en todos los casos, pero si la conversión con tu ex novia no pasa a nada más, y todo se vuelve aburrido y hablan sobre cosas comunes, tu ex novia solo podrá interpretar todo esto como una necesidad que sientes por ella y nada más.

Y cuando tu ex novia se da cuenta que no aceptar la ruptura, entonces empezará a cortar todo tipo de contacto contigo.

Estabas avanzado muy rápido

Cuando tu objetivo se vuelve recuperar a tu ex novia en 7 o 15 días, entonces siempre buscaras la manera de avanzar lo más que puedas, y cuando de una conversión a otra, pasas de un “Hola como estas” a “Aun me amas”.

Esto solo será útil para que tu ex novia empiece a ver la realidad de la situación, y cuando tus intenciones de recuperarla son muy claras, entonces tu ex novia se sentirá muy incómoda y te dejara de hablar, o se comportara de una manera más fría contigo.

Cuando quieres recuperar a tu ex novia, al menos debes de pasar entre 20 a 30 días tan solo hablando por una red social, pero cuando en una semana haces todo lo que debes hacer en un mes, el resultado no será el esperado.

Te quedaste estancado en la zona de amigos

Cuando empiezas a hablar con tu ex novia, también será normal que tu comportamiento cambie de manera radical, y ahora te podrás comportar como el hombre buena onda que siempre estará ahí para ella.

Y cuando pasan los meses y tu comportamiento no cambia, entonces tu ex novia te podrá empezar a ver como un amigo. Y cuando la atracción tanto física como emocional muere, revertir todo esto será muy difícil.

Cuando tu ex novia se da cuenta que no le provocas ninguna emoción, entonces ella no le encontrará sentido a seguir hablando contigo, y será muy fácil reconocer el cambio de comportamiento que tendrá tu ex novia.

Porque antes podía contestar tus mensajes al instante, pero como ahora ya no le interesas tanto como antes, tardara horas en contestar, y si lo hace simplemente lo hará con un “Si” o un “No”.

Entonces qué fue lo que paso

Cuando conoces a una nueva mujer y tienes su número, y de alguna manera te sientes interesado en ella, entonces tendrás el combustible correcto para poder buscarla, y si ella siente lo mismo entonces tendrán la química perfecta.

Y lo mismo pasa en tu ex novia, porque si tu estas motivado a buscarla, pero ella no siente lo mismo, entonces el resultado será diferente. Y el único consejo que te puedo dar para poder tratar de revertir la situación, es que conozcas que errores cometiste.

Porque al dejar de ser el amigo, o al dejar de presionar a tu ex novia o dejar que todo fluya con mas naturalidad, puede darte la oportunidad a que ella vuelva a hablar contigo.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *