Mi ex novia me dejo por otro ¿Porque?

Mi ex novia me dejo por otro, y aun no sé lo que paso si yo le di todo…

Bueno si este es tu caso, darle de todo a tu ex novia no quiere decir que los dos estarán juntos el resto de sus vidas, como si fuera un cuento de hadas.

Sino que debes de comprender que todo influye en una relación de pareja, y que existen varias cosas que tu relación pudo haber pasado por algún momento, y que nunca le prestaste importancia.

Y antes de empezar con este articulo déjame decirte que este suele ser uno de los casos más complicados, porque si tu ex novia te dejo por otro y tu aun crees que es posible recuperarla, tienes dos opciones.

La primera que logres tu objetivo y salgas victorioso.

Y la segunda es que solo termines destruido al pelear una guerra que desde hace mucho tiempo perdiste.

Lo más sano puede ser dejar que tu ex novia siga con su actual relación, y quizás con el tiempo se dé cuenta que tú fuiste un mejor hombre comparado con el que está. Pero como sé muy bien que no pensaras de esta manera.

En este artículo quiero hablar de varios temas que son importantes conocer, porque si quieres recuperarla sin antes tomarte el tiempo para analizar tu situación lo más que puedas, créeme terminaras perdido.

Y por esto el día de hoy te hablare porque tu ex novia te pudo hacer dejado por otro hombre, y que es lo que puedes hacer.

Mi ex novia me dejo por otro hombre – 3 motivos que no conoces

Tu ex novia te dejo porque la relación era monótona

Yo creo que todos los hombres saben a la perfección que es la monotonía, pero por desgracia cuando hablamos de relaciones de parejas, puede ser hasta difícil poder saber que nuestra relación se ha vuelto monótona.

Y si desde hace tiempo los dos como pareja hacían lo mismo todo el mes, bueno es más que normal que tu ex novia ahora no tenga claro si en verdad te ama o no, porque incluso cuando una relación se vuelve monótona, es muy común que ella solo te vea como un amigo y nada más.

Analiza tu caso, y plantéate la pregunta sobre si en verdad tu como hombres te quedaste en tu zona de confort, o si en verdad estabas haciendo lo correcto para que la relación no se volviera monótona.

Por cuestiones evolutivas nosotros los hombres no sabemos hacer la gran diferencia cuando una relación se ha quedado estancada, y cuando la relación está bien. Y es hasta el momento en donde nuestra pareja nos termina, cuando logramos reconocer nuestros errores.

Y la monotonía en una relación de pareja es lo peor, porque la única manera de poder evitarla en una relación es hacer cambios contantemente, pero el error que cometen muchas parejas en la actividad, es que piensan que con casarse podrán arreglar este problema.

Pero esto no es así, porque al casarse muchas veces solo se agranda mucho más el problema.

Y si no lograste notar que tu relación era monótona, entonces dudo mucho que notaras que tu novia estaba alimentando una nueva relación con otro hombre, y por eso te cambio.

¿Cuántos años ha durado la relación?

Psicólogos expertos en el tema aseguran que cuando una relación dura más de 3 años, es muy fácil que con el tiempo la atracción muera cuando no se hacen cambios drásticos, para poder evitar la monotonía.

Y aunque este tema tiene mucho que ver con el anterior, hay que dejar claro que cuando una relación dura 3, 5 y hasta 8 años, pero aun así no se tiene un panorama claro de lo que quieren lograr en el futuro.

Este puede ser un motivo más que valido para que una mujer empiece a dudar sobre la relación de pareja, y bueno esto dará lugar que ella termine con la relación.

Si tu relación ha durado más de 3 años, desde hace tiempo tu ex novia venia dudando sobre la relación, y nunca hiciste nada al respecto para poder mejorar la situación, bueno ahora ya sabes que la relación termino porque te quedaste de brazos cruzados.

Y para poder complementar el tema, todo esto del amor tiene una clave científica, porque se dice que la atracción después de los 12 meses empieza a morir, así que saca tus conclusiones, porque solo así podrás sabe si tu relación fracaso porque duro muchos años.

Qué futuro tenia tu novia a tu lado

Cuando una relación dura mucho tiempo, y tú de alguna manera la das a entender a tu ex novia que a tu lado pasara más momentos malos que buenos, esto también influye de gran manera para que una mujer te vea como el hombre de su vida, o como el hombre que debe evitar en su vida.

Tu calidad de vida influye también en una relación de pareja, y si ahora llevas una vida con muchas limitaciones, o no tienes un futuro nada prometedor, ahora ya sabes que fue lo que paso.

En una relación de pareja el futuro es algo importante, y créeme, es en esto lo que muchas mujeres pueden tomar muy en cuenta para poder seguir al lado de un hombre o no.

Mi ex novia me dejo por otro ¿Puedo recuperarla?

La monotonía, una relación sin un futuro claro y tener una mala calidad de vida, influyen de gran amena para que tu ex novia se dé cuenta que al lado de otro hombre puede tener una mejor relación de pareja.

Y si tu caso tiene que ver con uno de los 3 puntos anteriores, creo que no hace falta decirte que es lo que debes de hacer.

Quizás en este artículo solo te llegue a culpar porque tu novia te dejara por otro hombre, pero vamos no todo es tu culpa, porque también existen los casos en donde tú eres un hombre único, exitoso que le puede ofrecer una gran relación a una mujer.

Pero en estos casos el pilar débil es una mujer, porque no sabrá valorar lo que tiene en frente.

Pero si quieres saber si puedes recuperarla si ella esta con otro hombre, bueno te digo que, si es posible, pero debes de hacer cambios drásticos en tu vida, claro si tu vida tiene algunos puntos débiles.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *