Mi ex novia me dijo que ya no me ama ¿Qué hago?

Escuchar a tu ex novia decir que ya no te ama, sin duda será una de las cosas más duras que tendrás que soportar, pero como bien sabemos hay muchas frases o palabras que nuestra ex nos puede dar luego de la ruptura, y si no entiendes porque mi ex novia me dijo que ya no me ama, aquí te hablaré sobre este tema.

Porque desde mi experiencia te puedo decir que esto es algo a lo que debes de prestarle importancia o no, según en qué etapa de la ruptura te encuentres, porque solo así podrás tener claro si lo que dice tu ex novia es verdad o no.

Porque incluso tu ex novia puede utilizar el ya no te amo, como una estrategia para poder alejarte o para poder conocer tu comportamiento, y si quieres salir victorioso de esta prueba, entonces debes aprender a saber qué es lo que está pasando.

Mi ex novia me dijo que ya o me ama ¿esto es mentira?

Si la ruptura con tu ex novia es algo muy reciente, y te hablo de un par de meses, entonces es casi que imposible que tu ex novia llegue a tener claro que es lo que siente por ti, porque ahora tu ex novia lo único que puede experimentar es confusión, y por eso no debes de creer que ella dice la verdad.

Y el ya no te amo será una de las frases que tendrás que soportar cuando una relación termina, porque esto es algo que tu ex novia utilizara a cada momento, porque ella de alguna manera quiere demostrar que la decisión va enserio.

Si crees que lo que digo solo lo hago para poder mejorar tu estado de ánimo, entonces déjame decirte que conozco a muchos hombres que pasaron por esto, y aunque todo apuntaba a que no podrían recuperar a su ex, al final si lo lograron.

Recuerda, si tu ex novia te dijo que ya no te ama y las cosas entre los dos terminaron hace un par de meses, entonces no debes de creer que esto es algo definitivo, y que nunca proras recuperarla, porque como lo dije, esto lo puede decir tu ex novia solo para poder alterarte

¿Y si mi relación termino hace mucho tiempo?

Bueno aquí hablaremos de la otra cara de la moneda, porque si sigues intentando recuperar a tu ex novia, y todo te ha llevado un buen tiempo, entonces aquí sí puede ser que tu ex novia este diciendo la verdad.

Porque si en 3 meses no logras recuperarla y siguen pasando mas meses, entonces quizás no lograste aprovechar la oportunidad, o por no saber que estabas haciendo solo arruinaste las cosas con tu ex novia.

Si ya na pasado más de 5 meses y aun sigues con la intención de recuperar a tu ex novia, pero no logras ningún resultado, entonces ha llegado el momento de saber si podrás recuperarla o no, porque en mi opinión ya ha pasado mucho tiempo.

Y en estos casos tu ex novia si puede estar diciendo la verdad, por lo que tu trabajo ahora será reconocer si en verdad has avanzando en el proceso, porque solo así tendrás una idea si debes seguir intentándolo o no.

Porque mi ex novia me dijo que ya no me ama

Ahora que ya sabes cuándo puedes recuperar a tu ex novia y cuando no, ahora quiero hablarte de algo clave en todo esto, porque si tu ex novia te ha dicho que ya no te ama, entonces puede ser porque tú has llegado a aburrir a tu ex novia.

Y tu ex novia no sabe que más hacer para que dejes de molestarla, al final debes de tomar todo esto como una señal que dice que no estas haciendo lo correcto, y que solo estas incomodando a tu ex novia.

Que tu ex novia te diga que ya no te ama en el momento menos pensado es una señal que debes aprender a interpretar, y espero que este articulo te sea de ayuda.

Recuerda que, si tienes alguna duda o quieres exponer tu caso, entonces lo puedes hacer en la sección de comentarios.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *