Mi ex novia me elimino de Facebook ¿Por qué lo hizo?

Mi ex novia me elimino de Facebook y ahora no se si debo de buscarla, o que debo hacer si ella me elimino.

Si tu ex novia te elimino de Facebook, debes de entender que en el 90% de los caso, esto es muy normal que pase, y claro ella te eliminara a los pocos días de haber terminado con la relación. Pero en otros casos tu ex novia no te eliminara de Facebook, pero tú por no saber cómo llevar la situación, solo terminaras cometiendo errores, lo que será útil para que tu ex novia si llegue a eliminarte de Facebook.

Y aquí podemos partir de dos ideas, porque si tu ex novia te elimino de un día para otro, bueno ya te dije que esto es muy normal, pero si tú te comportaste como un hombre molesto ante tu ex novia, entonces la culpa la tienes tú.

Y en mi opinión amigo no sé porque muchos hombres le dan mucha importancia a este tema, porque no se trata de otra cosa que tu ex novia te ha eliminado y nada más, pero si quieres complicarte la vida pensado que esto es lo peor, entonces sigue creyendo esto.

Hasta cierto punto podemos decir que si tu ex novia te ha eliminado esta es una reacción muy normal, porque se supone que la relación ha terminado, y que ahora lo que menos quiere tu ex es tener comunicación contigo.

Y como lo dije, si le das mucha importancia a esta acción de tu ex novia, no sabes como te estas complicando la vida.

Mi ex novia me elimino de Facebook ¿Debo preguntarle porque lo hizo?

Lo más común en estos casos, es que tú quieras una explicaron de porque ella te elimino de Facebook, y termines por enviarle un mensaje, o en el peor de los casos, le puedes enviar una invitación de amistad, para que ella te vuelva a agregar a su lista de amigos.

Porque existen hombres que llegan a pensar, que ella te elimino por error, y por eso buscarla de nuevo es lo mejor. Pero vamos una mujer no es tan tonta, y si ella te ha eliminado o bloqueado, es porque sabe muy bien lo que esta haciendo.

Pero si tu ex novia te elimino lo mejor es no preguntarle porque lo hizo, en este punto debes de reconocer si tuviste algo de culpa, o si ella solo lo hizo para poder alejarse por un tiempo y no saber nada de ti.

Según cual sea tu caso no cometas el error de buscarla solo para reclamarle, o en todo caso no hagas un gran papelón por algo a lo que no debes de presarle importancia, porque si lo haces, solo te mostraras como un hombre necesitado, y esto solo te ayudara a retroceder y no a avanzar en el proceso de recuperarla, por lo que debes de tener mucho pero mucho cuidado con lo que hagas.

Otra de las cosas que debes evitar es poner imágenes en tu foto de perfil con frases cursis, solo para poder enviarle indirectas a tu ex novia. Esto es lo peor que puedes hacer, y claro será algo que también odiaran tus amigos de Facebook. Entre menos reactivo seas, tu ex novia podra considerar si tenerte agregado es conveniente o no.

Pero si tu ex novia te elimino porque la buscabas todos los días, entonces todo se complica mucho más, porque será muy difícil a que ella al menos te desbloquee.

Si mi ex novia me elimino de Facebook me puede agregar de nuevo

Existen casos en donde tu ex novia pudo haber tomado esta decisión en un momento de enojo, y claro quizás luego se pudo arrepentir, pero si tú quieres que tu ex novia te vuelva agregar de nuevo a su lista de amigos, lo mejor es que no utilices las redes sociales para poder enviarle indirectas.

Ten mucho cuidado con lo que publicas en las redes sociales, porque esto puede jugar en tu contra o a favor, y siempre busca la manera que tanto tu foto de perfil como de portada, coloques fotos que llamen la atención, o que le hagan generar atracción.

Y evita poner imágenes cursis que solo te ayudaran a mostrarte como un hombre que la está pasando muy mal por la ruptura.

Si tu ex novia te elimino de Facebook, creo que las posibilidades de que ella te vuelva a agregar son muy bajas, y lo mejor será reconocer que por esta red social ya no la podrás tener agregada.

Pero por suerte ahora existen otras redes como lo es WhatsApp por ejemplo, que es una red social en donde te puede bloquear, pero en donde al desbloquearte podrás contactarla, y lo mejor será ver a esta red social como la mejor opción para poder saber de ella.

Pero si también tu ex novia te ha bloqueado en esta red social, solo te digo que dejes pasar varios días o semanas, porque será muy normal que tu ex novia te desbloquee de nuevo y esto te lo puedo asegurar.

De la misma manera deberás de tener mucho cuidado cuando decidas contactarla, porque si la contactas muy rápido esto solo jugara en tu contra, y por este motivo te sugiero que tengas mucho cuidado en este punto, y dejes pasar varios días para saber si ella no te vuelve a bloquear.

Para terminar con este artículo, ya te expliqué que esta acción de tu ex novia es muy normal, pero según como reacciones, así serán los resultados que lograras al final del camino.

No dejes que esta decisión de tu ex novia te afecte, porque quizás solo ella necesite tiempo para poder superar la ruptura, que suele ser el motivo más común en todo este tema.

Espero que este artículo te sea útil, y si quieres aportar algo más a este artículo o en todo caso quieres dejar un comentario con tus dudas, en la sección de cometarios puede dejar tu inquietud.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *