Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy

Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy, y creo que lo mejor será no contestar… Si tu ex novia luego de la ruptura te escribe todos los días para saber cómo estas, bueno quizás de alguna manera ella se preocupa por ti.

Y esto puede ser porque cuando corto contigo te vio muy mal, o en todo caso ella ha visto que has tomado todo esto de una mala manera, y por eso ella te pregunta cómo estas o si te sientes bien.

Pero desde mi punto de vista si tu ex novia siempre te pregunta como estas, pude ser muy malo, porque no te dará lugar para poder aplicar el contacto cero, y esto no será para nada bueno amigo.

Y creo que lo mejor sin duda será dejarle más que claro que estas bien, de lo contrario nunca podar tener el tiempo necesario para poder tener claro que hacer, o en todo caso para poder elaborar tu estrategia de reconquista.

Lo que siempre deberás evitar es caer en el juego de una mujer, y terminar en una simple amistad, porque una mujer siempre pero siempre tratara la manera de que la rutpura termine de la mejor manera, y en estos casos terminar como amigos es lo mejor para ella.

Porque solo de esta manera no quedará como la mala de la relación, y le podrá decir a todo el mundo que la relación termino en muy buenos términos.

Si ya leíste varios artículos en mi blog, quizás ya leíste que el contacto cero no suele ser el súper consejo para recuperarla, pero el contacto cero si debes de aplicarlo, aunque sea por un tiempo muy corto, porque si no lo haces solo terminaras siendo un amigo más en la vida de tu ex novia, y nunca podrás recuperarla.

Y para que tengas una guía o al menos una idea de lo que debes de hacer, aquí te daré mi opinión al respecto.

Si mi ex novia me escribe para saber cómo estoy debo de contestar o no

Contestarle a tu ex novia que estas bien, y que no pasa nada en los primeros días de la ruptura es algo más que lógico, pero si ella toma todo esto como un pretexto para poder hablar contigo, sin duda lo mejor será poner límites.

Y también amigo no debes de ponerte feliz pensado que si ella te busca es porque aun te ama, o algo por el estilo, porque si tu ex novia te busca quizás solo lo hace porque esta confundida, y no sabe si lo mejor es preguntar cómo estas o en todo caso si debe ignorarte.

También existe los casos en donde tu ex novia te buscará y te preguntará como estas, y no lo hará porque aun te ama, sino que lo hace porque te tiene lastima, y prefiere saber que estas bien, porque solo de esta manera ella se podrá sentir más tranquila.

Si querías más motivos sobre porque no debes hablar con tu ex novia todos los días, creo que este es el que más peso tiene, porque que tu ex novia te tenga lastima, simplemente puede complicar mucho más todo el proceso de recuperarla.

Y cuando una relación apenas ha terminado, y es ella quien te busca todos los días, créeme esto no es para nada bueno, porque tu ex novia con el tiempo se puede dar cuenta que lo que está sintiendo por ti solo es un cariño de amigo y nada más.

Como debo decirle a mi ex novia que ya no me escriba

Ahora que ya te dije que hablar con tu ex novia todos los días es muy malo, ahora quiero darte a conocer otro dato extra, porque si piensas ignorar a tu ex novia de golpe, o en todo caso decirle que ya no te busque más de una mala manera también no es lo correcto, aunque se lo mereciera.

Porque cuando tú quieras que ella te busque o en todo caso cuando tú la llegues a buscar, no sea ella quien te mande al demonio, de alguna manera debes de hacerlo de la manea más cordial posible.

Porque si el día de hoy ignoras por completo a tu ex novia, o en todo caso le dices que ya no te busque más de una mala manera, prácticamente te estarás granado una nueva enemiga y podrás complicar todo el proceso.

Debes de decirle que estas bien y que ya no se preocupe, o en todo caso le puedes decir que lo mejor es que dejen de hablar por unos días, porque la clave aquí está en dejar una venta abierta para hablar con tu ex novia.

Pero si aplicar el contacto cero de mane extrema, y le das a entender a tu ex novia que no quieres hablar con ella, entonces ella te dejara de buscar y dudo que a los pocos días o meses te contacte de nuevo.

No seas de los hombres que dicen, si mi ex novia me escribe para saber cómo estoy, debo de ignorarla por completo.

Porque ya te expliqué qué es lo más conveniente para el proceso, así que ten mucho cuidado con lo que harás.

Algunos hombres llegar a aplicar este consejo de manera muy extrema, y le pueden decir varias cosas que pueden terminar ofendiéndola, lo que solo ayudar a que tu ex novia solo termine por odiarte.

Y claro también es muy común que estos hombres con el tiempo piensen que al contáctala su ex novia, no se acordara de lo que paso, y podrán retomar el contacto y hablar como dos buenas personas.

Todo esto es lo que predican todos los métodos para poder recupera a una ex novia, pero si quieres mi consejo no hagas esto, porque si tratas mal a tu ex novia, es muy común que ella haga lo mismo contigo.

Espero que este artículo te sea útil, y no olvides dejarme tu comentario si tienes alguna duda o quieres aportar algo más.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *