Mi ex novia me evita ¿Porque lo hace?

¿Si mi ex novia me evita será porque ya no me ama?  Sin duda esta suele ser una de las preguntas más comunes para muchos hombres, pero que tu ex novia te evite no quiere decir que ya no te ama.

Sino que esto suele ser muy común, cuando de alguna manera ella no se siente preparada para poder tener algún tipo de comunicación contigo. Y lo creas o no esto es posible, y de esto te hablare en este artículo, para poder darte a conocer, porque mi ex novia me evita.

Podemos decir que esta acción de una mujer es como un instinto, y si tu ex novia no tiene plena confianza en ti, es más que común que tu ex novia te evite todo el tiempo.

Incluso nosotros como hombres también hacemos este tipo de cosas, cuando estamos ante una persona que no nos cae bien. O en todo caso evitamos esas cosas que no nos gustan.

Pero si quieres conocer porque tu ex novia te evita, y no quiere hablar contigo, aquí te dejare varios datos que te serán interesantes.

Empecemos.

Porque mi ex novia me evita

No se siente cómoda a tu lado

Si ya leíste más de un artículo en este blog, podrás comprender que en muchos casos tu ex novia al tener algún tipo de comunicación contigo, se sintió incomoda, ya sea por las preguntas que le hiciste, o quizá porque los dos terminaron discutiendo.

Y esto en muchos casos da lugar a que tu ex novia luego te evite, y todo porque sabe que, si habla contigo, solo pasara por momentos incomodos, y a esto debes de presarle mucha atención.

Y para poder conocer un poco más sobre qué tipo de cosas estaban pasando, bueno creo que solo hace falta hacer un poco de memoria, para saber cómo reaccionaste cuando ella termino con la relación.

Porque si actuaste de forma muy negativa, entonces es muy normal que ella te evite, y no quiera hablar contigo.

Si eres un hombre predecible, en donde tu ex novia puede saber que al verse o en todo caso al hablar contigo solo preguntaras cosas acerca de la relación, bueno tu ex novia te evitara cada vez que pueda.

Y por este simple motivo lo mejor será cambiar de estrategia, porque si solo generas emociones negativas en una mujer, incluso con el pasar del tiempo solo te puede llegar a odiar, y recuperarla será mucho más complicado.

Tu ex novia perdió la confianza en ti

Aquí hay otro punto muy importante que tratar, porque si la ruptura fue hace poco tiempo, y las cosas terminaron muy mal, entonces es muy común que tu ex novia no sienta la confianza suficiente para poder hablar contigo, porque no sabe cómo reaccionaras.

Quizás al leer este articulo llegues a pensar que es lo mismo que el punto anterior, pero no lo es porque si tu ex novia no siente un poco de confianza hacia ti, bueno podras hacer todos los cambios que quieras, pero está más que claro que tu ex novia nunca te buscara.

Es muy fácil llegar a pensar que tu ex novia al ver que ya no eres el mismo hombre de antes, ella automáticamente te buscara para poder regresar, pero vamos esto no es así, porque se dice que ganarse la confianza de una mujer por segunda vez es muy difícil.

Y si tu ex novia tiene muy buenos motivos para no tener ningún tipo de contacto contigo, bueno no está demás decir que nunca te buscara.

Entonces ahora pregúntate, ¿Tu ex novia te evita porque no se siente cómoda a tu lado, o te evita porque perdió la confianza en ti desde hace mucho tiempo?

Si tu ex novia no se siente cómoda a tu lado, bueno esto puede ser algo pasajero que se puede llegar a resolver muy rápido.

Pero si tu ex novia perdió la confianza en ti, bueno quizás quien tenga que buscar una forma para poder hablar con ella debes de ser tú, de lo contrario si no te ganas la confianza de tu ex novia, todo se quedara estancado.

Busca una estrategia para poder recuperarla, ya que esto te podrá simplificar el proceso aún más.

Las emociones son la clave en todo el proceso

Ya lo he mencionado en otros artículos, en donde ganarse la confianza de tu ex novia es una de las primeras cosas que debes hacer, porque podrás cambiar como hombre, demostrarle que ya no será el mismo hombre de antes.

Pero una mujer en este tipo de situaciones es muy delicada, y antes de que ella vuelva a confiar en ti, tendrás que pasar por varias pruebas que terminaran decidiendo si regresar a tu lado es lo mejor o no.

Es muy normal que al terminar la relación la confianza que tu ex novia tenga hacia ti se mantenga intacta, pero lo que terminará destruyendo esa confianza será todo lo que hagas luego de la ruptura.

Porque cuando cometes muchos errores, es más que claro que tu ex novia ya no te verá como antes.

Sino que ahora solo te verá como un hombre molesto e imprudentes, y en vez de crear emociones que te ayuden a recuperarla, solo estarás generando emociones que la alejaran cada día mas.

Si estas a tiempo lo mejor es que cada contacto que tengas con tu ex novia, no trates la manera de impresionarla o de preguntarle si aún te ama o no. Y lo mejor será hablar de cosas comunes, por muy ilógico que suene.

Pero si ya ha pasado mucho tiempo y ya cometiste muchos errores, solo te deseo suerte, porque dependiendo que tipo de errores cometiste, así podrá ser el tiempo en que podrás recuperar la confianza de tu ex novia o quizás no.

Y si reconoces que fuiste un pésimo hombre, lo más saludable para ambos sin duda será que la dejes en paz, porque como dicen, la comida a la fuerza no es buena y esta frase se aplica a este tipo de casos.

Porque muchas veces una relación ya no tendrá salvación.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *