Mi ex novia me ignora ¿Por qué lo hace?

Mi ex novia me ignora a cada momento, y me gustaría saber porque lo hace, porque solo me está volviendo loco…

Si tu ex novia te ignora entonces esta puede ser una señal que nos puede decir que las cosas entre los dos no están bien, y que ella de alguna manera lo que menos quiere en este momento es hablar contigo.

Y claro aquí no se trata de orgullo, pero cuando tu ex novia lo que menos quiere es hablar contigo, entonces no está demás decir que deberás de hacer algo al respecto.

Y que tu ex novia haga este tipo de cosas solo puede complicar mucho más las cosas, porque si ella no está dispuesta a entablar algún tipo de comunicación, entonces las oportunidades de recuperarla pueden disminuir, porque al no tener contacto con tu ex novia,  es muy difícil que las cosas entre los dos avancen.

Pero también hay que tener algo en cuenta, y es que, si ella no quiere hablar contigo, quizás días o semanas atrás hiciste algunas cosas que no le gustaron, y que ahora te están pasando factura, pero de esto hablaremos a lo largo de este artículo.

Pero antes de hacer esto amigo, quiero dejarte claro un par de temas que me importa que conozcas, porque esto te dará una idea de lo que puede estar pasando.

Porque mi ex novia me ignora

Si la ruptura con tu ex novia es muy reciente, entonces es más que normal que ella no quiera hablar contigo, pero si crees que ella te hablará como si nada hubiera pasado entre los dos, entonces estas muy equivocado.

Y este suele ser un error muy común de novato, porque muchas veces es muy común llegar a pensar que tu ex novia no se mostrara indiferente, pero si la relación ha termino hace pocos días, es normal que tu ex novia te ignore por completo.

He llegado a conocer muchos casos en donde varios hombres se comportaron de una manera pésima ante su ex novia, lo que dio origen a que su ex novia ahora tenga cierto miedo en hablar con su ex novio.

Incluso te puedo decir que, si tu ex novia te ignora, es muy común que tú le haya suplicado demasiado, o en todo caso hayas armado alguna que otra escena cuando termino contigo, lo que suele ser muy malo, porque esto solo termina por alejar a una ex novia.

Si tu ex novia no contesta tus mensajes, y cuando te ve en algún lugar parece como si viera al mismo demonio, entonces pregúntate que imagen tiene tu ex novia de ti.

Porque si algo te puedo decir, es que nosotros estamos diseñados para poder evitar, a todas esas personas que nos hacen daño, que en todo caso nos han hecho pasar por varios momentos incómodos.

Ahora si ya paso mucho tiempo y ella te evita, entonces reflexionar sobre las cosas que hiciste durante la etapa de ruptura, es lo mejor que puedes hacer, porque solo así podrás reconocer errores.

Mi ex novia me ignora porque es muy orgullosa

Ahora si reconoces que no le diste ningún motivo para que ella te ignore, entonces si podemos decir que puede ser puro orgullo lo de tu ex novia, y por eso te ignora.

En mi anterior blog, ya había mencionado como muchas veces no será tu ex novia quien deberá de buscarte, sino que cuando nada te da resultados, quien deberá de dar el primer paso serás tú, y tu deberás de reiniciar el contacto o en todo caso romper el contacto cero.

Y si tu relación termino hace ya más de 40 días, y ella siempre te ignora, entonces aquí si podemos decir que es puro orgullo lo que ella tiene, y por eso siempre te evita.

También el orgullo puede ser muy malo para el proceso, porque cuando una mujer es muy orgullosa creo que podrás intentar de todo, pero nada te podrá funcionar, y esto será lo que no te dejará avanzar.

Y cuando tienes a una ex novia muy orgullosa, creo que también será justo que te pongas un tiempo límite para poder recuperarla, porque no se me hace nada, pero nada justo que intentes recuperarla cuando ella a cada momento se da el lujo de rechazarte.

No estoy listo para recuperar a mi ex novia

Tienes que valorarte

También debes de darte a respetar ante tu ex novia, de lo contrario todo se volverá un juego para ella, y recuperarla cada vez será un verdadero sufrimiento para ti.

Según cual sea tu situación o etapa en la que te encuentres, así serán los cambios que deberás de hacer, así que no cometas errores.

También existen los casos de mujeres que hasta que notan que su ex novio se ha cansado de buscarla, es en donde estas mujeres suelen reflexionar sobre lo que estaban haciendo, y esta es una estrategia que también puedes aplicar.

Porque darle una cucharada de su propia medicina a tu ex novia, no es una mala idea para demostrarle que nunca estarás siempre para ella, y quizás así reflexione y después te puedas dar el lujo de rechazarla para que se dé cuenta lo que se siente.

Ahora que ya sabes un poco más todo lo que influye para que tu ex novia te rechaza, espero que alguno de los 3 puntos encaje en tu situación, y tengas mucho más claro si tu ex novia te ignora porque cometiste errores,

O si tu ex novia tan solo se evita porque se quiere hacerse la importante, y su orgullo se interpone entre los dos.

En estos casos sin duda lo que tu ex novia quiere es ponerte a prueba, y si no sabes como manejar la situación, entonces dudo que puedas recuperarla, y si andas en busca de un método que te sea de ayuda, entonces clic al enlace de abajo.

¡Saludos!

12 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *