Mi ex novia me invito a salir ¿debo aceptar?

Mi ex novia me invito a salir, pero no sé si debo aceptar o no, porque no quiero perderla. Cuando estas aplicando el contacto cero o en todo caso, no quieres cometer ningún error, es muy fácil dudar sobre lo que harás para poder recuperar a tu ex novia.

Y de la misma manera es muy fácil llegar a desarrollar ciertos miedos, al no saber qué es lo que harás si un día te encuentras a tu ex novia en la calle, o que es lo que harás si ella te invita a salir como lo es en este caso.

Es muy normal que a la hora de leer libros sobre cómo recuperar a tu ex novia, te digan que debes de estar recuperado al 100%, y que debes de ser todo un macho alfa, porque de lo contrario tu ex novia no se volverá a fijar en ti.

Cuando te dejar llevar por todos estos conceptos, es muy normal que entres en un estado de pánico ante tu ex, y al final solo termines dejando una mala imagen ante tu ex novia, y todo porque no tenías de la más mínima idea de lo que debías de hacer.

Y en este artículo tratare de responder varias dudas que se generan en esta situación, para que comprendas que es lo que debes hacer.

Si mi ex novia me invito a salir debo aceptar

La respuesta en este punto es muy simple, si la relación termino hace poco tiempo, y te hablo entre 10 a 20 días, creo que lo mejor será no hacer absolutamente nada, porque en este tiempo es muy difícil que tu ex novia te busque para poder regresar.

Pero si después de aplicar el contacto cero la comunicación con tu ex novia fue muy buena, y ahora ella te ha planteado que quiere charlar contigo, o en todo caso quiere tomarse un café, bueno entonces tienes luz verde para poder salir con tu ex novia.

Y ojo que esto debe de ser después de los 30 días de contacto cero, antes puede ser posible, pero como lo dije no tendrás grandes resultados, así que lo mejor será dejar pasar un buen tiempo.

Porque para poder tener un buen vino el tiempo es la clave, y lo mismo pasa en una relación, porque si terminan teniendo una cita al poco tiempo que ha terminado la relación, solo podrán pasar un momento muy incómodo, y esto solo será útil para que no se vuelva a ver.

Ahora si crees que pueden tener una cita con tu ex novia antes de los 20 días, bueno recuerda que es tu decisión, y que por ahora ya te di mi opinión sobre el tema.

¿Pero no estoy preparado para poder hablar con mi ex novia?

Luis mi ex novia me invito a salir, pero no estoy recuperado y creo que lo mejor será decirle que no…

Si te suenan las líneas anteriores, bueno amigo creo que en parte no es tu culpa que pienses de esta manera, y esto te lo digo porque tanto los libros sobre seducción, y los libros que te dicen cómo recuperar a una ex novia, te han metido en la cabeza que debes de estar al 100% para poder recuperarla.

Pero si quieres mi opinión sobre el tema amigo, volverte un macho alfa en tan solo 20 días o 30 días es algo imposible, o en todo caso estar recuperado en un 100% para poder hablar con tu ex novia también es algo imposible.

Y entre más sigas posponiendo un tipo de contacto con tu ex novia, créeme esa ansiedad por no saber qué hacer ira en aumento, y me imagino que no quieres quedar como un estúpido ante tu ex novia.

Porque conozco muchos casos de hombres que estaban esperando el momento perfecto, pero los días fueron pasando y cuando creyeron estar preparados, la oportunidad ya se les había ido de las manos.

Hasta este punto no sé qué concepto tengas de estar recuperado o preparado para poder habar con tu ex novia, pero si crees que debes de tener músculos en todos lados, o en todo caso tienes que tener más experiencia con las mujeres, para poder seducir a tu ex novia.

Solo te digo que podrás perder la oportunidad de recuperarla, porque la recuperación es algo que se dan conforme vas avanzando en el proceso, porque déjame decirte que el momento perfecto para poder recuperar a una ex novia no existe.

Si crees que debes de tener todo un itinerario de lo que debes de decir, o en todo caso debes de contarle a tu ex novia todos los cambios que estás haciendo, para que ella se vuelva a interesar y regrese a tu lado.

Solo te digo que entre más planeada se la conversación, todo no se dará de manera natural, porque puedes llegar a pesar que tuviste una muy buena primera cita con tu ex novia, aun cuando fuiste el único que se pasó hablando como perico toda la cita, y tu ex novia solo te escuchaba.

Y entre más fluida y natural sea la conversación, créeme esto será muy bueno porque solo de esta manera los dos tendrán claro que es lo que sienten, y de esta manera se podrá alimentar la atracción entre ambos.

Hay una frase que dice que entre más te esfuerzas, es porque tienes miedo, y esta frase la debes de aplicarla en tu caso, porque si te esfuerzas demasiado por impresionarla esto tu ex lo notara, y solo saldrás perdiendo en la primera cita.

Así que no te hagas ideas erróneas, porque si piensas buscar a tu ex novia hasta que te creas el macho alfa del que todos hablan, bueno para poder llagar a la versión de ese hombre pueden pasar años.

Lo mejor será enfrentar la situación lo más rápido posible, en vez de posponer las cosas pensando que es lo mejor. Porque si lo piensan bien, esto era lo que estabas esperando no, que ella te buscara.

Espero que con este artículo pueda aclarar dudas, y no olvides dejarme tu comentario.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *