Mi ex novia me pide sus cosas ¿Qué hago?

Mi ex novia me pide sus cosas y la verdad no sé si debo entregárselas… Si estas en esta situación bueno déjame decirte que no necesitas hacer gran cosa, porque si tu ex novia te ha pedido sus cosas creo que lo mejor será dárselas, pero si ahora quieres saber cómo hacerlo, aquí te lo diré.

Porque no es para nada fácil saber qué hacer en este tipo de situaciones, porque muchas veces lo que no quieres es hablar con tu ex novia, y esto puede ser muy normal cuando estas aplicando el contacto cero, o en todo caso cuando tu ex novia puede estar con otro hombre.

Créeme no se necesitan de grandes consejos para poder saber como entregarla las cosas a tu ex novia. Pero si quieres conocer mi opinión al respecto, aquí vamos…

Si me pide sus cosas ¿Cómo debo entregarlas?

Mi ex novia no quiere saber nada de mi

Antes de redactar este artículo me di a la tarea de poder investigar un poco más sobre qué era lo que opinaban otros expertos, y bueno me topé con varias opiniones algunas que son muy lógicas, pero otras que soy muy locas, porque te dicen que no debes entregarle nada a tu ex novia.

Algo que sin duda es muy extremista, y creo que al hacer lo que en otros lados lees, solo podrás complicar mucho más las cosas, y lo mejor será dejarte guiar un poco más por la lógica, que es lo mejor.

Pero si en este caso con tu ex novia compartían apartamento o piso, o por otros motivos tú tienes cosas de tu ex novia, bueno sin duda entregarle sus cosas es lo mejor que puedes hacer, aunque no lo creas.

Porque si tú decides no entregarle nada a tu ex novia, solo te estarás comportando como un hombre inmaduro, y lo que es peor, solo estarás dando lugar a que tu ex novia empiece a generar cierto rencor hacia ti, y esto te impedirá recuperarla.

Lo que recomiendo en estos casos es que no le entregues las cosas directamente a tu ex novia, sino que lo mejor será ir a la casa de una amiga, a la casa de la abuela si es que vive con ella, y dejarle las cosas que le pertenecen.

También no está demás mencionar que en algunos casos tu ex novia mandara a alguna amiga, y si esto te pasa solo debes de decir que está bien y que no hay ningún problema. Porque si te pones a preguntarle porque no viene ella creo que solo terminaras alejándola aún más.

Y con hacer esto amigo automáticamente, te estarás quintando un peso de encima, aunque no parezca, porque solo así tu ex novia ya no te seguirá molestando.

Ahora si tu ex novia tiene llaves del piso o del apartamento, entonces lo mejor es que llegues a acordar un horario, y que ella llegue a traer sus cosas cuando tú no estés, así no pasaran por momentos incómodos, y podrás evitar a tu ex novia sin poner tantas excusas.

Puedo entregarle sus cosas a mi ex novia personalmente

Si ya paso un buen tiempo y no estas aplicando el contacto cero, y crees que puede ser bueno ver a tu ex novia creo que puedes entregarle sus cosas tú mismo, y creo que esto será algo bueno porque solo así podrás llegar a la conclusión sobre si en verdad quieres recuperar a tu ex novia o no.

Porque después de no ver a tu ex novia por mucho tiempo, es muy común que tengas una imagen muy distorsionada sobre lo que puede pasar entre los dos, y si crees que no te afectara o en todo caso no cometerás errores, entonces puedes hablar con tu ex novia sin ningún problema.

Pero ojo si llegas a hablar con tu ex novia, y notas que las cosas entre los dos están bien, no debes agarrar de pretexto este asunto para poder buscarla.

Si mi ex novia me pide sus cosas no debo entregárselas

Si crees que no entregarle sus cosas tu ex novia prácticamente la mantendrás atada a ti, o en todo caso crees que con hacer esto estas demostrando que eres todo un macho alfa, quizás te pueda salir el tiro por la culata.

Porque hay hombres que se niegan a entregarle sus pertenencias a su ex novia, y hasta en algunos prefieren tirarlas a la basura antes que entregarlas, pero esto es pasar a otro nivel amigo, y si quieres recuperarla creo que esto es lo peor que puedes hacer.

Así que no te lo recomiendo…

Tengo miedo de perder a mi ex novia

Si tu ex novia te pide sus cosas es lo mejor

No me dejaras mentir que otro punto en tu contra, es que al tener las cosas de tu ex novia esto te puede llevar a pensar todo el día en ella, o en todo caso te será imposible seguir con tu vida, si tienes cosas que siempre te recuerdan a ella.

Y creo que lo mejor para poder en verdad superar la situación, es cortar con todo lo que tenga que ver con tu ex novia, si logras recuperarla pues bien por ti, pero si no logras recuperarla de que te servirá tener todas esas cosas de tu novia en tu apartamento.

Espero que ahora entiendas un poco mas cual debe de ser tu estrategia para poder recuperarla, porque esto de darle sus cosas a tu ex novia, es tan sola una de las muchas cosas que tendrás que enfrentar.

Demuéstrale a tu ex novia que no eres igual a los demás hombres, y solo de esta manea podrás ganarte la confianza de nuevo de tu ex novia, ahora si no aceptas entregarle sus cosas, bueno solo te puedo decir que crearas problemas, y eso es lo que menos queremos en este punto.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *