Mi ex novia me tiene que buscar ¿Sí o no?

por Fernando Villeda
Mi ex novia me tiene que buscar

Uno de los mitos que tendrás que eliminar en este mismo instante, es pensar que tu ex novia te tiene que buscar para saber que puedes recuperarla, y créeme son muchos los hombres que me preguntan Fernando mi ex novia me tiene que buscar o no.

Y al final no culpo a este tipo de hombres, porque cuando te pones a investigar sobre el contacto cero, esto será lo primero que podrás leer, pero si crees que tu ex novia te buscara para poder regresar, solo te digo que esto es algo que pasa en muy pocos casos.

Y si eres de los hombres que busca una señal para poder avanzar, entonces podrás quedarte esperando esa señal que tu ex novia nunca te dará.

Entonces mi ex novia me tiene que buscar

Si estuviéramos en el año 2012 o 2015 entonces te diría que el contacto cero es algo que te podrá funcionar, y que tendrías que esperar a que tu ex novia te busque, pero en la actualidad las cosas han cambiado de manera drástica.

Porque tú misma ex novia sabe que si ahora la tienes bloqueada y no la buscas es porque estas aplicando el contacto cero, y si ella sabe que estas haciendo, entonces creo que ya sabes que el consejo no te funcionara.

Es como si conocieras el truco de un mago, porque al final haga lo que haga para ti no será nada interesante, y esto es algo que puede pasar en tu caso.

¿Quieres jugar igual a los demás?

Si quieres recuperar a tu ex novia de la manera tradicional, entonces aléjate de ella durante mucho tiempo y piensa que así lograras recuperar a tu atractivo, y veras como al pasar los días no cambiara absolutamente nada entre los dos.

Pero si quieres jugar diferente y además quieres demostrarle a tu ex novia que no te comportaras igual a los demás hombres, entonces lo la bloquees de las redes sociales, o en todo caso no cometas el error de rogarle y llorarle.

Y veras como al hacer esto, tendrás el camino más que libre para poder recuperarla, porque serás un hombre que estará jugando a su manera, y no eres un hombre que se está dejando llevar con consejos de la edad de piedra.

¿La estas recuperando o perdiendo?

Si tu novia termino contigo hace pocos días, entonces este articulo te ayudara a entender que existe más de una forma para poder recuperar a tu ex novia, pero si ya llevas mucho tiempo intentando recuperarla, entonces ahora ha llegado el momento de preguntarte que estas haciendo.

Porque si nada ha cambiado y no estas obteniendo los resultados esperados, entonces esto es algo que puede pasar por dos motivos.

El primero es porque tu ex novia ya no te ama.

Y el segundo porque estás haciendo las cosas mal.

Y claro, el segundo motivo es el más común, y por eso saber si tu estrategia es la adecuada, te ayudara a saber si en verdad podrás recuperarla o no.

No siempre tu ex novia te buscara

Si me preguntas el día de hoy, sobre de todos los casos que he atendió, cuantos hombres han tenido la suerte de que su ex novia volviera a retomar el contacto, entonces te diría que tan solo el 10% de casos pasa algo similar.

El otro 90% serán hombre que tendrá que ingeniárselas para llamar la atención de su ex novia, o en todo caso serán hombres que deberán de romper el contacto cero, y ellos tendrán que buscar a su ex.

Porque esta es la única forma de poder hacer que las cosas pasen, en vez de quedarse esperando a que tu ex novia llegue a buscarte.

También sé que puede ser muy confuso todo este tema, porque en algunos lados te dirán que tu ex novia tiene que buscarte y en otros lados te dirán que ella nunca te buscara, pero entre más rápido llegues a asimilar la situación, esto será algo bueno.

Porque en situaciones como estas, tienes que estar preparado si tu ex novia llega a buscarte, así como si no llega a buscarte, porque solo así podrás saber cómo actuar.

Te invito a que conozcas mas sobre mis libros, en el siguiente enlace:

0 Comentar

Más Contenido

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy