Mi ex novia me volvió a escribir ¿Es bueno?

Cuando estas en el proceso de recuperar a tu ex novia, siempre existirán casas que nos puede decir que estamos actuando bien o mal, y si en este caso te preguntas porque mi ex novia me volvió a escribir, entonces esto puede ser muy bueno.

Pero como siempre amigo esto no significa que ya la recuperaste, sino que esto tan solo puede significar que ella tiene cierto interés por ti y por eso te ha vuelto a escribir. Y a lo largo de este artículo espero dejarte claro que debes hacer, o en todo caso te mencionare varios puntos importantes.

Empecemos.

Porque mi ex novia me volvió a escribir

No existe en si una respuesta sobre porque tu ex novia te volvió a escribir, porque como bien sabes las mujeres no son para nada predecibles, y quizás ahora ella solo te escribió porque se le ocurrió de un momento a otro.

Pero si analizamos un poco mejor esta acción, entonces te puedo decir que sin duda esta es una buena señal que nos dice que estas aplicando bien el contacto cero, o que los consejos que llevas aplicando, están funcionado a la perfección.

O para poder resumir todos sin duda alguna algo estás haciendo bien, porque no es para nada común que tu ex novia te escriba de un momento a otro.

Pero sabes que hacer

Creo que la cuestión aquí no es si tu ex novia te volvió a escribir, sino que el punto que en verdad importa, es si en verdad sabes que debes hacer, porque si tu ex novia te escribió por alguna red social, pero te quedaste congelado y no sabes si debes de contestar o no, entonces esto es un problema.

Porque puede pasar que por no contesta solo termines dándole a entender que siempre la ignoraras, o puede pasar que al contestar sus mensajes y por dejarte llevar por el momento, solo termines arruinado la oportunidad de recuperarla.

Sin duda amigo esto puede ser muy confuso, porque siempre estarás indeciso sobre qué hacer, y en este caso para poder saber que debes hacer, sin duda reconocer en qué punto estas del proceso es la clave.

Sabes cómo recuperarla

Si ya leíste el libro Volver con Ella, entonces podrás tener más que claro que es lo que debes de hacer para poder recuperarla, porque solo estabas esperando a que tu ex novia te buscara, para poder seguir con tu plan maestro.

Y sin duda hablar con tu ex novia es algo más que lógico cuando ya aplicaste el contacto cero, y cuando te sientes cómodo con la situación, y estas preparado para poder hablar con tu ex novia.

Porque si no tienes una última carta debajo de tu manga, entonces podrás terminaras fracasando de nuevo.

No tienes ni idea que hacer

Si no tienes claro si debes de contestar o no, entonces esto puede ser por dos casos muy simples.

La primera es que tu relación termino hace un par de días, y solo has aplicado el contacto cero, y no has tenido el tiempo para poder informarte mas sobre el tema, y por este motivo estas indeciso al no saber que hacer.

O puede pasar que pensaste que todo sería mucho mas fácil, y pensaste que podrías dominar la situación como el buen macho alfa que eres. Pero no fue así, porque ahora no sabes que hacer.

Y si estas entre este grupo de hombres, entonces estás en serios problemas.

Estas dispuesto a aprovechar la oportunidad

Si tu ex novia te busca creo que está más que claro que debes aprovechar la oportunidad, siempre y cuando tengas claro cómo recuperarla. Porque dudo mucho que tu ex novia te vuelva a buscar de nuevo si ahora ignoras su mensaje.

Y si estás preparado, entonces es ahora en donde empieza el verdadero juego y es hora de poder en práctica lo que aprendiste.

Como conclusión de este artículo, solo te puedo decir que si ella te busca es porque algo esta pasando, y en gran medida podrás recuperarla según cual sea tu comportamiento ante tu ex novia.

Y de todas maneras amigo al hablar de nuevo con tu ex novia, podrá conocer porque te busca y lo que es más importante, es que podrás afinar mucho mejor tu estrategia.

Así de simple!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *