Mi ex novia no borra nuestras fotos ¿Porque?

Algunas veces incluso puede ser ilógico que a pesar que tu novia termino contigo, ella aun no borre las fotos en donde aparecen juntos, porque eso sería lo más normal, pero si quieres saber porque mi ex novia no borra nuestras fotos, entonces aquí te diré mas.

Porque, aunque no lo parezca esta simple acción desde mi punto de vista, nos puede dar una idea de que tan serias van las cosas, o si en vedad ni tu ex novia está segura de lo que está haciendo, y por eso no ha borrado las fotos en donde aparecen juntos.

Y sin más que decir, entonces vamos a lo que nos interesa.

Porque mi ex novia no borra nuestras fotos

Ella no está segura de lo que hace

Te puedo decir que, si tu ex novia no elimina las fotos en donde aparecen juntos, entonces esto nos puede decir que la ruptura para tu ex novia no va tan enserio, y que ella se está dando un tiempo para poder saber que puede llegar a pasar entre los dos.

En otros casos que he conocido, esta ha sido la primera acción que toma una mujer al terminar con la relación, pero si ella no lo ha hecho entonces es porque no quiere echarle más leña al fuego como se dice.

Porque sabe que esta acción puede complicar las cosas entre los dos, y por eso por ahora no prefiere hacer nada.

Cree que es inmaduro

Si bien tu ex novia por ahora no pretende eliminar las fotos, esto es algo que hará al pasar unas cuantas semanas, o en todo caso lo hará poco a poco sin que lo llegues a notar, porque una mujer también puede llegar a darse cuenta, que esto pude ser muy inmaduro de su parte.

Y la mejor manera para no levantar sospechas o que la ruptura se de sin que todo el mundo se entere de lo que paso entre los dos.

Si tu ex novia no ha borrado las fotos te sugiero que dejes pasar un poco más de tiempo, y quizás ella lo haga o no.

No cree que sea necesario

Si tu comportamiento hasta ahora ha sido el adecuado y no has molestado a tu ex novia, entonces podemos decir que tu ex novia no tiene motivos suficientes como para poder llevar a cabo esta acción.

Porque si algo te puedo decir, es que cuando un hombre comete errores y hace enojar a su ex novia, una mujer por puro despecho eliminara las fotos en donde están juntos, porque esto envira una señal más que clara que las cosas entre los dos han terminado.

Si tu ex novia por ahora no elimina las fotos, entonces puede ser porque no cree que sea necesario, o porque no ha tenido el tiempo para poder hacerlo.

Y como puedes notar a todo esto podemos encontrarle varias explicaciones, pero aun así no podemos tener nada claro, porque si tu ex novia no ha eliminado las fotos en don están juntos, entonces puede ser por varios motivos.

Porque mi ex novia no borra nuestras fotos si ya no me ama

Si quieres mi consejo, entonces te puedo decir que no le presten tanta importancia a lo que haga tu ex novia en las redes sociales, y si tu ex novia borra las fotos o no en realidad esto no nos dirá nada.

Porque para poder saber si en verdad puedes recuperar a tu ex novia o no, toda tu estrategia debe de basarse en su comportamiento, y no en cosas que haga en sus redes sociales.

Ahora si andas en busca de algo que ayude a calmar tu inseguridad, entonces te puedo decir que si ella un no borra las fotos esto puede ser algo alentador, pero aun así no debes de hacerte grandes esperanzas.

Ahora espero que tu relación haya sido sana y que en verdad puedas ver alguna posibilidad de recuperarla, porque de ser así entonces esto nos quiere decir que las cosas no están perdidas del todo, y que por ahora vas por buen camino.

Pero para no confundirte aún más mejor termino con este artículo, y recuerda que, si quieres algún consejo o quieres aportar algo a este artículo, entonces no dudes en dejarme un comentario en la parte de abajo.

Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *